nunca,comprar ropa sino la voy a usar no me parece correcto por que no la compro para presumir sino para usar.
Querido Espiritu, esta misiva es para informarte que has escrito más veces las palabras prohíbidas "NO" y "SI" en estas pocas líneas de las permitidas en el juego. Así que yo me inclino a decir que te mereces un castigo ejemplar, por esta falta.... :cool:
Fuera de eso no colocas una nueva pregunta, como vamos a continuar el juego entonces
En fin que responderé lo que ha preguntado Dino de nuevo y continuaremos, mientras te ponemos el castigo que te mereces
Parece que Espiritu del viento necesita un buen estiron de orejas, anda muy indiciplinado, se me ocurre que nos dedique un poema donde omita las dos palabras prohibidas:):p:D:D y los otros que tienen pendiente el castigo , ahi veran con que nos deleitan, hay que poner orden, por que definitivamente necesitan mano dura:p:p:):);)
Querido Espiritu, esta misiva es para informarte que has escrito más veces las palabras prohíbidas "NO" y "SI" en estas pocas líneas de las permitidas en el juego. Así que yo me inclino a decir que te mereces un castigo ejemplar, por esta falta.... :cool:
Fuera de eso no colocas una nueva pregunta, como vamos a continuar el juego entonces
En fin que responderé lo que ha preguntado Dino de nuevo y continuaremos, mientras te ponemos el castigo que te mereces
Parece que Espiritu del viento necesita un buen estiron de orejas, anda muy indiciplinado, se me ocurre que nos dedique un poema donde omita las dos palabras prohibidas:):p:D:D y los otros que tienen pendiente el castigo , ahi veran con que nos deleitan, hay que poner orden, por que definitivamente necesitan mano dura:p:p:):);)
Ciertamente confundi este hilo con el hilo "yo pregunto...tu contestas" que bruto que soy.disculpenme.:eek::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:eek:
Ciertamente confundi este hilo con el hilo "yo pregunto...tu contestas" que bruto que soy.disculpenme.:eek::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:eek:
Que le estás haciendo el quite al castigo, que te pasas de agache y tú no eres asi, espero un poema bien sentido:rolleyes::p:):D
Hay amparo… Que mal castigo osas imponerme Fuerza a la fuerza Un poema he decidido recitarte Para que el castigo no me pongas… Tchaikovski y sus notas Relajan a mi poesía La cual… …no deja de pasarse a mi vida. Amparo, esta es mi poesía Espero que te guste Ya que la soga de mi cuello tira.
Comentarios
Definitivamente, pues a quien más
¿Te cuesta pedir perdón?
Siempre me disculpo cuando he cometido algún error. Acepto mis equivocaciones.
¿Qué signo del zodiaco eres?
¿Crees en la astrología?
¿Te gusta contemplar el cielo por la noche?
Y obvio,soy un admirador de las constelaciones y un amante de la Luna.
¿y vos,te gusta la luna?
Me encanta en todo momento
¿Eres lunátic@?
Te gustan los senos siliconados?
¿Has comprado ropa que nunca te has puesto?
nunca,comprar ropa si no la voy a usar no me parece correcto por que no la compro para presumir sino para usar.
Dificilmente, la verdad
¿Te gusta gastar dinero por gastar?
¿Te gusta el skate?
¿tan grave fue mi falta?
¿A que me perdonasteis mi castigo?
Hombre, Espíritu... leve no fue xD
¿Perdonamos a Espíritu?
yo te lo habia perdonado...
¿me lo perdonan a mi tambien?
¿Estais de acuerdo conmigo?
O es que piensan seguir perdonándose indefinidamente
¿LEVE? cuanddo me ensartastes esos cinco clavos oxidados en la espalda la otra vez me parece que "leve" no fue...
Le estás sacando el trasero al castigo?
quisiera entenderte amparo...
¿que sigifica "sacarle trasero al castigo"?
Quieres ese, o prefieres otro?
A la orden...
¿estara bueno?
Te sientes preparado?
ya lo estoy haciendo,gracias por lo de que todos mis poemas estan buenos.
¿a la orden...?
Te enojas conmigo, por cansona?
Hay amparo…
Que mal castigo osas imponerme
Fuerza a la fuerza
Un poema he decidido recitarte
Para que el castigo no me pongas…
Tchaikovski y sus notas
Relajan a mi poesía
La cual…
…no deja de pasarse a mi vida.
Amparo, esta es mi poesía
Espero que te guste
Ya que la soga de mi cuello tira.
muy poco probable de que me enoje con vos por eso.
¿vos creistes que me enojaria?,hacer poesias me encanta.
xDD me encanta ese final! xD
¿os gusta el poema?
Verlo solamente
Hace pocos nos perdonaron a ti, a mi y a Espiritu, pero eso no volverá a pasar querida, por eso hay que estar pilosos
Para nada que asuma sus faltas
Lo dicho en desacuerdo total
Para nada, te ha quedado regio el castigo
Creo que ha estado bastante bien :eek:
¿Te gustaría ser castigado en este juego?