¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola! :D

Coco YoungCoco Young Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
Pues hola a todos los foreros :) Soy de Gran Canaria, tengo 15 años y me llamo Tatiana.
Soy literalmente una adicta a los libros, especialmente a los de terror, ciencia ficción y thrillers psicológicos, aunque leo de todo excepto el nuevo género "chick-lit" xD. No tengo un libro favorito, y aunque me gustan muchísimos autores, puedo decir que tengo preferencia por Stephen King *-* , ya que el terror que el suele escribir es el que más me gusta a mi. :p
Encontré este foro por casualidad y me uní por toda la gente que está registrada y porque vi que es un foro bastante completo, en donde puedes postear tus relatos o poemas si quieres, y para mi que me encanta escribir, es genial, porque leo textos de otros usuarios y aprendo de ellos con el tiempo (:
Y eso, espero conocer mucha gente y pasarmelo muy bien ^__^

Saludos :D
«1

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Tatiana,bienvenida:p:):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    buenas tatiana
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Bienvenida :D
  • IngridIngrid Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Yo también soy de Gran Canaria, bienvenida al foro :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Coco Young escribió : »
    aunque leo de todo excepto el nuevo género "chick-lit" xD

onionhead043.gif WTF?? eso existe??

Bienevenida Tatiana de Canaria!! (te fijaste que hiciste hasta rima asonante y toda la cosa?? :D)

Pásala bien, es que tu nick me recuerda a una chica....
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Tatiana,

Bienvenida esperamos disfrutes del foro y nos acompañes durante mucho tiempo :)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Hola Tatiana! Bienvenida al foro, espero que te guste :)
    ¿Me puedes aclarar qué género es el chick-lit?
    Es que ya lo he oído mencionar en algún blog, pero sigue sin quedarme demasiado claro...
    Por último, sólo quería decirte que me alegra mucho ver que todavía hay gente tan joven que lee ^^ Te deseo que disfrutes muchos años más con nuevas lecturas, y, si quieres, que las compartas con nosotros.
    Un abrazo!
  • Coco YoungCoco Young Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Muchas gracias a todos :)
    Medea escribió :
    CocoYoung escribió :
    aunque leo de todo excepto el nuevo género "chick-lit" xD
    WTF?? eso existe??
    Galtzagorri escribió : »
    ¿Me puedes aclarar qué género es el chick-lit?

Claro ^^ Es un género que ya existía desde hace tiempo, pero creo que se empezó a utilizar hace "poco" para clasificar a los libros románticos tipo "Sexo Nueva York". Las protagonistas suelen ser mujeres entre los veinte-treinta años, independientes, trabajadoras, solteras y deseosas de encontrar el amor de su vida y que lidian con una estresante vida laboral. Los hombres suelen ser hombres de negocios, y normalmente estan ambientadas en lugares muy urbanos (Nueva York, Londres, etc). Todo gira entorno a la busqueda del amor por parte de la protagonista y a los problemas que tiene hasta conseguirlo. :)

Saludos! :D
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Tipo El diario de Britget Jones, vamos...
    No me gustan ese tipo de novelas :S
    Muchas grracias por la aclaración :rolleyes:
    editado agosto 2011

Claro ^^ Es un género que ya existía desde hace tiempo, pero creo que se empezó a utilizar hace "poco" para clasificar a los libros románticos tipo "Sexo Nueva York". Las protagonistas suelen ser mujeres entre los veinte-treinta años, independientes, trabajadoras, solteras y deseosas de encontrar el amor de su vida y que lidian con una estresante vida laboral. Los hombres suelen ser hombres de negocios, y normalmente estan ambientadas en lugares muy urbanos (Nueva York, Londres, etc). Todo gira entorno a la busqueda del amor por parte de la protagonista y a los problemas que tiene hasta conseguirlo. :)

¿Tipo novela romantica comedia?
    editado agosto 2011

ah!! eso..... onionhead034.gif
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió :
    Tipo El diario de Britget Jones, vamos...
    No me gustan ese tipo de novelas :S
    Muchas gracias por la aclaración

Si, ese es un gran ejemplo del género xD a mi tampoco me gustan u__u
    de nada :)
    EspiritudelViento escribió :
    ¿Tipo novela romantica comedia?
    Bueno, no siempre hay comedia, pero generalmente si.
    editado agosto 2011
    Si, ese es un gran ejemplo del género xD a mi tampoco me gustan u__u
    de nada :)

Bueno, no siempre hay comedia, pero generalmente si.

pero la comedia es para que no sea densa,por ejemplo: "bodas de sangre" de Federico Garcia Lorca es una basura por no tener un solo chiste ni miseramente una narrativa coherente o palabras bien utilizadas,no se por que todavia lo tengo.
    editado agosto 2011
    A mi los libros como "Bodas de sangre" no me gustan nada. Demasiada tragedia hace, como tu has dicho, que la obra se vuelva densa. Y aburrida u.u
    Por eso tampoco me gustan los libros chick-lit, porque hay algunos que son "comedias románticas" que no hacen gracia, y otros que son dramas desde la primera página hasta la última, sin una corta linea de humor -.-
    editado agosto 2011
    A mi los libros como "Bodas de sangre" no me gustan nada. Demasiada tragedia hace, como tu has dicho, que la obra se vuelva densa. Y aburrida u.u
    Por eso tampoco me gustan los libros chick-lit, porque hay algunos que son "comedias románticas" que no hacen gracia, y otros que son dramas desde la primera página hasta la última, sin una corta linea de humor -.-

Aparte es feo un libro denso de 100 paginas o menos cuando uno(yo) se acostumbra a libros densos de 300 a 500 paginas.
    editado agosto 2011
    EspiritudelViento escribió :
    Aparte es feo un libro denso de 100 paginas o menos cuando uno(yo) se acostumbra a libros densos de 300 a 500 paginas.

Si, se supone que un libro de 100 páginas debe ser fresco y rápido de leer, algo entretenido que te haga pasar las páginas con avidez,... Pero bueno, en el caso de "Bodas de Sangre" está claro que no es así.
    editado agosto 2011
    Si, se supone que un libro de 100 páginas debe ser fresco y rápido de leer, algo entretenido que te haga pasar las páginas con avidez,... Pero bueno, en el caso de "Bodas de Sangre" está claro que no es así.

no, es una cagada ese libro, aparte la narrativa es propia de un Australophytecus(ese mono que es el primer eslabon de la cadena de la evolucion)
    editado agosto 2011
    EspitirudelViento escribió :
    no, es una cagada ese libro, aparte la narrativa es propia de un Australophytecus(ese mono que es el primer eslabon de la cadena de la evolucion)

Jajajaja, a mi me suele gustar la narrativa de Lorca, pero tienes razón u.u un libro demasiado malo para ser leido -.-
    editado agosto 2011
    Jajajaja, a mi me suele gustar la narrativa de Lorca, pero tienes razón u.u un libro demasiado malo para ser leido -.-

Deberia sacarsele de todas las editoriales y quemar todos los ejemplares de ese libro,hay que borrarlo del mundo.jaja
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]
    pero la comedia es para que no sea densa,por ejemplo: "bodas de sangre" de Federico Garcia Lorca es una basura por no tener un solo chiste ni miseramente una narrativa coherente o palabras bien utilizadas,no se por que todavia lo tengo.
    Deberia sacarsele de todas las editoriales y quemar todos los ejemplares de ese libro,hay que borrarlo del mundo.jaja
    [/OCULTAR]

En esta conversación quiero creer en dos cosas:

1. Que espiritu del viento es buenísimo con el sarcasmo

2. Que Coco Young es muy inocente
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    [OCULTAR]

[/OCULTAR]

En esta conversación quiero creer en dos cosas:

1. Que espiritu del viento es buenísimo con el sarcasmo

2. Que Coco Young es muy inocente

¿Sarcastico,yo? vamos medea por favor...
    editado agosto 2011
    ¿Sarcastico,yo? vamos medea por favor...

onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif
    editado agosto 2011
    :confused::confused::confused::):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::cool::cool::cool::confused::confused::confused:
    editado agosto 2011
    onionhead005.gif onionhead005.gif
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    onionhead005.gif onionhead005.gif

ya la puse gritona,mierda...
    editado agosto 2011

onionhead044.gif Yo gritona??
    editado agosto 2011

jajaja venga chicos Medea y Espíritu... Ustedes de que van últimamente :confused:Estoy empezando a preocuparme. Aunque claro, Medea ya se le declaro a Espíritu y ella se vuelve así cuando le echa el ojo a alguien. Pero a ver compórtense en los temas de bienvenida que no son los suyos :rolleyes:

Den ejemplo que ustedes son veteranos (en el foro, no en edad) Aclaro para que no se pongan a llorar :p
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    jajaja venga chicos Medea y Espíritu... Ustedes de que van últimamente :confused:Estoy empezando a preocuparme. Aunque claro, Medea ya se le declaro a Espíritu y ella se vuelve así cuando le echa el ojo a alguien. Pero a ver compórtense en los temas de bienvenida que no son los suyos :rolleyes:

Den ejemplo que ustedes son veteranos (en el foro, no en edad) Aclaro para que no se pongan a llorar :p

¿Ejemplos de que?
    editado agosto 2011
    ¿Ejemplos de que?

De portarse bien. Eso es "dar ejemplo" :D
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    De portarse bien. Eso es "dar ejemplo" :D

yo me porto bien,es que no me comprendes,jaja...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com