Ahhh,eso si.una persona que haciendo parkour se revento la cabeza contra el piso,mis conocimientos sobre primeros auxilios me llevaron a improvisar y le ayude hasta llegada la ambulancia.
Sí que es difícil, sí... Creo que todos en algún momento hemos envidiado a alguien, pero en mi caso, me quedo con la mía. Mi vida son mis retos y mis dificultades y, qué queréis que os diga, me pasa como con los apuntes, otros podrían ser mejores, pero los míos eran los que mejor entendía .
¿Cuál es el sonido más tranquilizador que conoces?
Basándome solo en mi experiencia personal, te equivocas xD Es mucho más. Por ejemplo, no creo que definieses de forma tan fría lo que sientes por tu familia... Pues con el amor pasa igual.
Creo que cada uno tendrá su propia definición al respecto.
Para mi entre muchas cosas, el amor es cuando quieres tanto a una persona que lo único que te importa es su felicidad, así esta no sea contigo o estando a tu lado (que aunque se parezca no es lo mismo)
Muchísimas, sobretodo sensaciones o sentimientos. Por ejemplo, soy de esas que cree que no hay por que definir el amor, porque definir es poner límites y el amor no tiene límites xD
Si pudieras ir a cualquier parte del mundo ahora mismo con solo desearlo, ¿dónde irías?
Comentarios
¿Tenéis algún tipo de mascota?
un perro y una perra.
¿te gustan las mascotas?
Me encantan, la verdad sea dicha
¿Crees que un búho sería una buena mascota?
Una vez salvé una cria de lechuza que se había caído del nido.
¿Has salvado algún animal alguna vez?
sinceramente no creo que lo haya hecho.
¿sabes primeros auxilios?
¿Has salvado alguna vez a una persona?
Ahhh,eso si.una persona que haciendo parkour se revento la cabeza contra el piso,mis conocimientos sobre primeros auxilios me llevaron a improvisar y le ayude hasta llegada la ambulancia.
tipo un subdeporte.
¿no conocias al parkour?
¿Cuál es tu deporte favorito?
¿Estás bien, Neck?
Me gusta practicar en Tai-chi y correr, me encanta correr
¿Has hecho alguna vez escalada?
Ya quisiera yo
¿Te gustan los deportes extremos?
Pues la verdad es que los deportes extremos no son de mi devoción, soy lo que se dice asustadiza
¿Practicarías algún deporte extremo?
si...vivir.
¿practicas vivir o solo vivis?
¿Qué es la vida para ti?
mmm.algo efimero tal vez,no quiero profundizar...
¿para vos es una apuesta la vida?
¿Cambiarías tu vida por la de otra persona?
esa pregunta es muy dificil de contestar,digamos que...
¿...?
¿Cuál es el sonido más tranquilizador que conoces?
En esta vida... No
El mar o los pájaros en la mañana
¿Si pudieras ir al pasado a dónde irías?
¿Te gusta cantar?
¿ Hay defectos salvables ?
¿Cuál es el mayor defecto que existe para ti?
Tantos que no sabría cual es el principal
Ahora bien, por favor respondan mi pregunta, que ya la había hecho antes y la ignoraron
¿Si pudieras ir al pasado a dónde irías?
¿ Se sobrevive a lo mundano ?
Dimiga, lo siento mucho
En cuanto a la pregunta de Dragon: Claro que se sobrevive, todo tiene su punto mágico si sabes encontrarlo
¿Qué es para ti, el amor?
solo una cosa que puede sentir nuestro cerebro y algo facilitado con la apareacion.
¿o me equivoco al decir eso?
¿Alguna definición mejor a qué es el amor? xD
Creo que cada uno tendrá su propia definición al respecto.
Para mi entre muchas cosas, el amor es cuando quieres tanto a una persona que lo único que te importa es su felicidad, así esta no sea contigo o estando a tu lado (que aunque se parezca no es lo mismo)
¿Hay cosas que no puedes definir?
Si pudieras ir a cualquier parte del mundo ahora mismo con solo desearlo, ¿dónde irías?