¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Muy buenas! =)

Jota_sJota_s Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
Buenas días, tardes o noches, dependiendo siempre de la diferencia horaria que imagino me separará de muchos de vosotros.

He encontrado este foro hará no mucho, mientras buscaba alguna que otra buena recomendación para ampliar mis horizontes literarios.
Vengo de España y en mis ratos libres y no tan libres, me dedico a devorar libros.

Hasta hace poco también a intentar escribirlos, pero se ve que algo ha causado estragos en mi y ahora no soy capaz de formar más de dos frases seguidas con un mínimo sentido.

Así que, buscando nuevos autores , conversaciones críticas e interesantes y, a poder ser, las ganas y la inspiración de nuevo...
Me embarco en este foro, con vuestro permiso.

=)

Comentarios

• MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Jota, un placer tenerte entre nosotros, darte la más calurosa posible bienvenida y decir que el principio, no está mal.

Yo no sé el resto, pero cuando lo necesites, estoy dispuesto a ayudarte como pueda. Cuenta con ello.

Una vez más, bienvenida.

[OCULTAR]Llegas en un momeno en qué estamos pensando en darle vida a los Talleres, igual encuentras ayuda allí, o simplemente el empujón que te hace falta.[/OCULTAR]
  • NuncaMasNuncaMas Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Hola Jota_s, bienvenid@ a este foro de apasionados de la lectura y escritura. Espero que te animes y dentro de poco podamos leer algo tuyo. Ya verás como aquí las musas de la inspiración van que vuelan!! :D
    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola bienvenida:p:):D

Aqui te podrás inspirar todo lo que quieras y como lo quieras;):):):D:D:p
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Noches, tardes, días, buenos; camarada Jota. Me hiciste recordar mis tiempos de joven subversivo. En la UNMSM tenía un amigo cuyo alias era ese: “Jota”: El mío no era tigre (este ya es aburguesado) sino “Puma”. Sí, entre el camarada “Jota” y el camarada “Puma”, muchos sones de jota zapateamos. Tiempos aquellos compay, que ya no regresarán. Perdona la digresión. En cuanto a la “sequía”, bueno, eso nos pasa a todos. A mí me pasa muy a menudo. Hay días en que me levanto con el cerebro vuelto mierda y con los dedos como la de un artrítico terminal. Abro la pantalla del ordenador y me quedo en blanco. Ella me mira y yo la miro a ella. El silencio es total. Los bytes y las neuronas frente a frente, en cerrada batalla. Ni yo ni mi virtual contrincante movemos un solo músculo, sin darnos tregua. Sigue el mutis total. De repente y en un descuido la coño me envía un aviso de emoticones con un burrito danzante, mientras en la pantalla en un flash fulgurante, aparece esta rimbombante palabreja:¡¡¡¡¡¡BRUUUUUUTO!!!!!!!
    Yo no le hago caso. Te recomiendo que tampoco tú. Tiempo al tiempo mi pequeño(a) saltamonte.
    Un abrazo y bienvenido (a).
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Jota_s,

Seas bienvenid@, esperamos disfrutes del foro y podamos contar contigo por aquí durante mucho tiempo :)
  • Jota_sJota_s Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Muchas gracias a todos =)
    Espero poder recuperar por aquí ese algo , que ya va para un año...supongo que va tocando.

Y por las confusiones, bienvenidA! =)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenida amiguita Jota, seguro que aquí podremos hacer algo por ti onionhead067.gif

Menzies escribió : »
    Jota, un placer tenerte entre nosotros, darte la más calurosa posible bienvenida y decir que el principio, no está mal.

Yo no sé el resto, pero cuando lo necesites, estoy dispuesto a ayudarte como pueda. Cuenta con ello.

Una vez más, bienvenida.

No pierdes oportunidad, verdad?? Resbaloso..... Jota aun no me ha pedido autorización para hablar contigo :cool::cool:
  • Jota_sJota_s Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    ¿Autorización?....;.;
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Jota_s escribió : »
    ¿Autorización?....;.;

No te apures :D:D Es sólo que si un día deseas hablar con mi hermano (Menzies) primero debes pasar mi filtro.... por algo soy la menor :D:D

bienvenida de nuevo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Medea, no me espantes a las niñas, que tal que sea un buen prospecto para Menzies y tú ahi desterrándolas:confused::):):):D:D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Suena interesante que quieras ser escritora,te confieso algo:yo soy escritor y los libros los adoro,casi mas y soy adicto a los libros,en menos de unos 8 meses ya me lei unos cuantos libros gordos.Si te interesa la critica lectora,la escritura etc aca estas en el lugar indicado.
    Ahh,una sugerencia:antes de escribir libros(por las novleas lo digo) practica un poco antes con las poesias,los cuentos y despues los relatos por que la escritura compleja requiere a la experiencia.
    Un Saludo.
    editado agosto 2011
    Jota_s escribió : »
    ¿Autorización?....;.;

jajaja no le pongas cuidado a Medea es la hermana mejor y posesiva, pero yo soy la chévere, así que si algo habla conmigo, al fin y al cabo soy la mayor :D
    Ahh,una sugerencia:antes de escribir libros(por las novleas lo digo) practica un poco antes con las poesias,los cuentos y despues los relatos por que la escritura compleja requiere a la experiencia.

Hasta yo tomo nota de ella... Gracias Espiritu del Viento :)
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Bienvenida Jota, y a escribir que las trancas creativas se arreglan escribiendo.
    editado agosto 2011
    Dimiga,¿ahora sos bibliotecaria?
    editado agosto 2011
    Dimiga,¿ahora sos bibliotecaria?

Siiiii desde anoche lo soy. Aunque la verdad es que penas estoy leyendo sobre lo que significa ser bibliotecaria. Espero pronto cogerle el tirito al asunto :)
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Siiiii desde anoche lo soy. Aunque la verdad es que penas estoy leyendo sobre lo que significa ser bibliotecaria. Espero pronto cogerle el tirito al asunto :)

Felicidades Dimiga,bien merecido lo tenes,sos buena persona,de bibliotecaria vas a venir muy bien.
    ¿Es muy complicado ser bibliotecario? yo hace rato deseaba ese puesto,por ahi anden nesecitando a alguno mas.:cool::):D
    editado agosto 2011
    Felicidades Dimiga,bien merecido lo tenes,sos buena persona,de bibliotecaria vas a venir muy bien.
    ¿Es muy complicado ser bibliotecario? yo hace rato deseaba ese puesto,por ahi anden nesecitando a alguno mas.:cool::):D

Estoy aprendiendo así que aún no se si es complicado :p

Sobre si hay más puestos voy a averiguar. Si se de algo te contaré :cool:
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Estoy aprendiendo así que aún no se si es complicado :p

Sobre si hay más puestos voy a averiguar. Si se de algo te contaré :cool:

Muchas gracias,hace rato que me interesa el puesto.:D:D:D:D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    :D Muy buenas Jota_s:), una cosa lleva a la otra & mi bienvenida a tu llegada, así:eek: entregando lo mejor de ti, como un natural fluido, tu savia brotará :cool:

Eso es cierto:D, por ejemplo: gracias al joven " Espíritu del Viento ", participé de lo que más me gusta, solo por que le dije por un mensaje privado: te apoyo, y éste...:D me enlistó en un fabuloso encuentro entre amigos de la Poesía, el cual disfruté. Y mil gracias Eric, por la oportunidad mentada;)

Ánimo Jota_s:,las presiones que podrás sentir son las de éste abrazo de bienvenida, que te ofrendamos todos en tu honor;) Contigo nuestro foro, crece mucho más:cool:
    editado agosto 2011
    Alejandro68 escribió : »
    :D Muy buenas Jota_s:), una cosa lleva a la otra & mi bienvenida a tu llegada, así:eek: entregando lo mejor de ti, como un natural fluido, tu savia brotará :cool:

Eso es cierto:D, por ejemplo: gracias al joven " Espíritu del Viento ", participé de lo que más me gusta, solo por que le dije por un mensaje privado: te apoyo, y éste...:D me enlistó en un fabuloso encuentro entre amigos de la Poesía, el cual disfruté. Y mil gracias Eric, por la oportunidad mentada;)

Ánimo Jota_s:,las presiones que podrás sentir son las de éste abrazo de bienvenida, que te ofrendamos todos en tu honor;) Contigo nuestro foro, crece mucho más:cool:

Yo sabia que te gustaria lo de las poesias,como vos a mi me apoyaste vos sabes que vas a tener mi apoyo.gracias.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Buenas tardes Jota.Espero que te sientas a gusto en el foro y sea de tu agrado.Somos de la misma ciudad,jejeje,pero eso es un detalle sin importancia.Saludos desde el sur.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com