Buenas días, tardes o noches, dependiendo siempre de la diferencia horaria que imagino me separará de muchos de vosotros.
He encontrado este foro hará no mucho, mientras buscaba alguna que otra buena recomendación para ampliar mis horizontes literarios.
Vengo de España y en mis ratos libres y no tan libres, me dedico a devorar libros.
Hasta hace poco también a intentar escribirlos, pero se ve que algo ha causado estragos en mi y ahora no soy capaz de formar más de dos frases seguidas con un mínimo sentido.
Así que, buscando nuevos autores , conversaciones críticas e interesantes y, a poder ser, las ganas y la inspiración de nuevo...
Me embarco en este foro, con vuestro permiso.
Comentarios
Yo no sé el resto, pero cuando lo necesites, estoy dispuesto a ayudarte como pueda. Cuenta con ello.
Una vez más, bienvenida.
[OCULTAR]Llegas en un momeno en qué estamos pensando en darle vida a los Talleres, igual encuentras ayuda allí, o simplemente el empujón que te hace falta.[/OCULTAR]
Saludos.
Aqui te podrás inspirar todo lo que quieras y como lo quieras;):):):D:D:p
Yo no le hago caso. Te recomiendo que tampoco tú. Tiempo al tiempo mi pequeño(a) saltamonte.
Un abrazo y bienvenido (a).
Seas bienvenid@, esperamos disfrutes del foro y podamos contar contigo por aquí durante mucho tiempo
Espero poder recuperar por aquí ese algo , que ya va para un año...supongo que va tocando.
Y por las confusiones, bienvenidA!
No pierdes oportunidad, verdad?? Resbaloso..... Jota aun no me ha pedido autorización para hablar contigo :cool::cool:
No te apures
bienvenida de nuevo
Ahh,una sugerencia:antes de escribir libros(por las novleas lo digo) practica un poco antes con las poesias,los cuentos y despues los relatos por que la escritura compleja requiere a la experiencia.
Un Saludo.
jajaja no le pongas cuidado a Medea es la hermana mejor y posesiva, pero yo soy la chévere, así que si algo habla conmigo, al fin y al cabo soy la mayor
Hasta yo tomo nota de ella... Gracias Espiritu del Viento
Siiiii desde anoche lo soy. Aunque la verdad es que penas estoy leyendo sobre lo que significa ser bibliotecaria. Espero pronto cogerle el tirito al asunto
Felicidades Dimiga,bien merecido lo tenes,sos buena persona,de bibliotecaria vas a venir muy bien.
¿Es muy complicado ser bibliotecario? yo hace rato deseaba ese puesto,por ahi anden nesecitando a alguno mas.:cool::):D
Estoy aprendiendo así que aún no se si es complicado
Sobre si hay más puestos voy a averiguar. Si se de algo te contaré :cool:
Muchas gracias,hace rato que me interesa el puesto.:D:D:D:D
Eso es cierto:D, por ejemplo: gracias al joven " Espíritu del Viento ", participé de lo que más me gusta, solo por que le dije por un mensaje privado: te apoyo, y éste...:D me enlistó en un fabuloso encuentro entre amigos de la Poesía, el cual disfruté. Y mil gracias Eric, por la oportunidad mentada;)
Ánimo Jota_s:,las presiones que podrás sentir son las de éste abrazo de bienvenida, que te ofrendamos todos en tu honor;) Contigo nuestro foro, crece mucho más:cool:
Yo sabia que te gustaria lo de las poesias,como vos a mi me apoyaste vos sabes que vas a tener mi apoyo.gracias.