Dimiga, soy el pequeño de seis hermanos (y eso sin contar los del Foro ) por lo que durante un tiempo fui el hijo preferido y me sentía como el hermano más odiado.
Para nada. Creo que estamos en la media de la época de mis padres (3 hermanos tengo). Digo la media, porque ya sabes hubo una época donde las mujeres tenían 12 o 13 hijos, luego pasaron a tener 7 u 8, luego 5 o 6, luego 3 o 4 y en este momento estamos en 2 y en algunas ocasiones si mucho 1. Es mi teoría .
Axaxaxaxaxaxaxa. En mi país (dejémoslo ahí) todo sucede, por norma 40 o 50 años después que en el resto del mundo civilizado. Así que, todavía hay mujeres jóvenes que tienen entre 7 y 10 hijos.
Axaxaxaxaxaxaxa. En mi país (dejémoslo ahí) todo sucede, por norma 40 o 50 años después que en el resto del mundo civilizado. Así que, todavía hay mujeres jóvenes que tienen entre 7 y 10 hijos.
Lo siento no era quería ofender o molestar cuando dije "tú país", solo que somos de regiones diferentes del mundo y en cada uno la vida se vive de alguna manera diferente y la costumbres también son bien distintas
Esta pregunta no cuadra en Si o No... Pero te respondo. Me gusta Roma, me encantó y me muero de ganas por volver y recorrer sus calles. De los mejores lugares que he tenido la oportunidad de visitar.
Lamento lo del erróneo formato de mi anterior pregunta.
Y respondiendo la tuya, diré que me encanta. Apenas conozco toda España, pero he estado en Galicia, Catalunya, sobre todo Barcelona, que me enamoró, Castilla, ya sabes, por todo el Romanticismo, Valencia y sobre todo, Madrid. Me encanta Madrid, y me encanta darme cuenta que, después de unos años, todavía hay muchas cosas que, aun viéndolas todos los días, todavía me sorprenden. El día que me tenga que ir, cuando llegue ese día, sé que me dará mucha pena. A mi manera, ya me siento algo español.
En concepto de propiedad la tengo, efectivamente, una moto de cross, pero en la práctica la tengo a más de 2000 kilómetros de distancia, así que, ehem, la utilizo poco.
Una vez, así es. Me tuvieron la espalda inmovilizada durante una semana, pero apenas tuvo consecuencias. Aparte, me he partido la pierna dos veces (por el mismo sitio) y poco más.
¿Te gusta que te lo hagan todo cuando estás enferm@?
Un profesor que he tenido este curso y volveré a tener el siguiente. El mejor profesor de Literatura Inglesa de España. Es un señor de unos sesenta años, escocés, medio loco, divertidísimo, con un saber enciclopédico de casi toda la literatura clásica europea, posiblemente toda. Sus clases son entretenidas y fascinantes, y la pasión con que explica... todo, es más contagiosa que la peste. Es un genio, ha cambiado mi vida y sé que siempre le recordaré.
Comentarios
¿Tienes que ir a la peluquería?
Tienes el pelo corto?
¿alguna vez te han tomado el pelo?
Te gusta el helado?
¿se te hace la boca agua?
¿Te gustaría conocerme, mientras tomamos un helado?
Soy más fan del estilo tirarse de boca contra la bañera.
¿fumas?
Quizá, ¿quién sabe? Pero mi favorito es el de chocolate.
Muy poco, pero nunca tabaco.
¿Sueles escribir cartas? ¿Todavía?
Me encanta, pero lo cierto es que pocas personas tengo para escribir
¿Eres de los que envías postales?
¿Querrías escribirme una carta a mí?
El día que me envíes una postal
¿Eres el herman@ preferido?
¿Tienes una familia muy numerosa?
Para nada. Creo que estamos en la media de la época de mis padres (3 hermanos tengo). Digo la media, porque ya sabes hubo una época donde las mujeres tenían 12 o 13 hijos, luego pasaron a tener 7 u 8, luego 5 o 6, luego 3 o 4 y en este momento estamos en 2 y en algunas ocasiones si mucho 1. Es mi teoría
¿En tú país se vivió mi teoría?
¿Qué lugar que conozcas es el que más te gusta?
Lo siento no era quería ofender o molestar cuando dije "tú país", solo que somos de regiones diferentes del mundo y en cada uno la vida se vive de alguna manera diferente y la costumbres también son bien distintas
Esta pregunta no cuadra en Si o No... Pero te respondo. Me gusta Roma, me encantó y me muero de ganas por volver y recorrer sus calles. De los mejores lugares que he tenido la oportunidad de visitar.
¿Te gusta España?
Y respondiendo la tuya, diré que me encanta. Apenas conozco toda España, pero he estado en Galicia, Catalunya, sobre todo Barcelona, que me enamoró, Castilla, ya sabes, por todo el Romanticismo, Valencia y sobre todo, Madrid. Me encanta Madrid, y me encanta darme cuenta que, después de unos años, todavía hay muchas cosas que, aun viéndolas todos los días, todavía me sorprenden. El día que me tenga que ir, cuando llegue ese día, sé que me dará mucha pena. A mi manera, ya me siento algo español.
¿Tienes coche propio?
Ni conducir se, así que para que coche
PD. Madrid me encanta es de mis ciudades favoritas de España, mucho más que Barcelona :rolleyes:
¿Tienes moto?
¿Sabes montar en motocicleta?
Desde luego, gracias a un amigo que casi mato del susto en una de las clases ahhh que recuerdos
¿Te has accidentado gravemente?
¿Te gusta que te lo hagan todo cuando estás enferm@?
Qué más quisiera yo que me lo hicieran todo estando enferma o aliviada. Pero nada cada quien a valerse por sí mismo
¿Alguna vez te has hecho el enfermo para no ir a trabajar o estudiar?
¿Alguna vez le has dicho a tus amigos que estabas enferm@ para evitar hacer algo?
¿Alguna vez te pillaron haciendo trampa en un examen?
¿Tú has hecho trampas en exámenes?
Una vez y con eso tuve para aprender la lección
¿Recuerdas algún profesor en especial?
¿Algún profesor te ha odiado?
La verdad ni idea
¿Haces bromas pesadas?
Te gustan las comedias romanticas??
Me encantan
¿Te gustan las pelis de terror?
te gusta ver las películas mas de una vez?