Bueno segunda publicación mucho más corta que la anterior pero bueno, está sacada de un hecho real jajaja bueno no pero va inspirado en uno(?), espero que esto les haga reir y no los aterre ya que se puede ver un poco, psicópata

Cualquier comentario es válido:
Todo empezó hoy, en la primera hora tuvimos lenguaje y comunicación, la profesora nos tomó una prueba, yo me sentía mal, podía sentir como la muerte se acercaba ¿Por qué? Por la simple razón que la alergia me mataba, cada segundo estornudaba por su culpa, pero de vez en cuando dirigía mi mirada a Paula, perdiéndome más allá de ella, en su mesa, una mesa como cualquier otra, sin más ni menos: Pintada de celeste, rayada por el uso extremo, ya que llevaba más de dos años en la misma sala, con una rejilla que se ocupa de porta libros, cuadernos y otros útiles.
En la segunda hora nos tocaba idioma extranjero, en términos comunes ingles, en el recreo antes de clases comimos helado, al toque de timbre aún nos quedaba un poco pero lo terminamos en menos de cinco minutos gracias a que la profesora se atrasó -como casi siempre- y no llegó, para mejor peor. Al entrar cambié de puesto con Constanza y vi debajo del puesto de mi amiga Paula una hoja de Block Pre-picado, ansiosa le pregunté:
"¿Qué es eso Black?" su respuesta fue:
"No lo sé, veamos" Tomó lo que parecía carta y la abrió, en su exterior se leía:
8 de octubre, 2009
hora de inglés
Querida Paula:
Debo confesarte algo que me aterra, realmente no sé cómo empezar es difícil, en especial viniendo de mí… Muy bien, ya basta de rodeos: Todo comenzó hace exactamente un año atrás aún no te conocía y aún no me convertía en tu mejor amiga. La profesora Macarena, a la cual es obvio que conoces ya que de lo que sé te hace clases desde el año pasado y hoy te hizo una prueba en la hora pasada, estaba trabajando junto a mí y su notebook, cuando abrió una ventana cuyo nombre era “Rincón de poesía rol” en el programa Mozilla Firefox, bajó hasta llegar a una zona de juegos y entretención: la llamada “Zona de Spam” un juego llamó la atención de ambas, fue creado por un chico llamado: Diego A. Franco.
Abrimos aquel juego y era una especie de cuestionario de aburrimiento del pobre chico, me di cuenta, con sólo leerlo y ver su avatar, que era el indicado para mí, en especial en la pregunta de “Quien te gusta” su respuesta fue: “Las mujeres pero más una xDD” Estaba segura que se refería a mí, ¿A quién más se iba a referir? Pero la siguiente pregunta causó un desconcierto que no ignoré ya que en sus amigos del alma… NO ME MENSIONABA ¿PUEDES CREERLO?, PERO CLARO, PUDO PONER A “SU JANE” EN ROJITO Y NEGRITA.
Paula, lamento mi exasperación, pero ese tema me tiene mal, en fin me infiltré en la cuenta de “Admin” y conseguí su correo electrónico. Me metía escondida día y noche para ver si estaba conectado y hablarle con frases como: “DIEGO TE AMO” y él me contestaba con un “o.o ¿Hola?” y así paso el tiempo y nos hicimos grandes amigos, en realidad mucho más que amigos, aunque él, tan tierno que salió, lo niega siempre, diciendo que sólo somos conocidos, pero él no sabe mi verdad, no sabe que soy una mesa…
El tiempo pasó, cada día lo amaba más y él a mí por supuesto, e inconscientemente le hice una prueba de amor, sí, una prueba de amor ¿Tan raro es eso? Puse “Diego y yo” en mi cubierta, ya que, ni modo que pusiera: “Diego y Mesa” porque sería extraño…
En fin, te preguntarás porqué me confieso ante ti, hace tres días te escuché hablando con Daphne y Jane sobre Diego, sobre MI Diego y lo bien que se llevaban, en especial con Jane, y te deseo recordar que Diego es MÍO y pobre que tú o tus amigas se le acerquen, le hablen o lo vean porque se las verán conmigo, ya que yo lo amo y como te diste cuenta él a mí.
Paula, amiga de mi alma, te quiero y lo sabes muy pero muy bien como también que soy capaz de hacer una peluquería y matarte cuando quieras tener una cita con él.
Firma, con cariño, afecto y amor
Mesa di Paula
PD: No le cuentes a Diego sobre esto ya que él no sabe que soy una mesa del colegio y cuando lo sepa, no sé qué hará y no deseo que me deje ni abandone porque ya sabré de quien es la culpa.
Y recuérdale esto a tus amiguitas, en especial a la tal Jane: Diego es mío, me pertenece y nos casaremos en un futuro lejano, aunque él no sepa mis planes de matrimonio.
Y para él no me llamo Mesa, me llamo Paula di Mesa, un nombre italiano que pasa desapercibido para muchos.
Comentarios
Sí, tengan cuidado con las mesas asesinas o pueden terminar mal xD (?)
Chicas, de verdad gracias y me alegro que les haya gustado el relato y que lo hayan disfrutado n.n