¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Blog de un principante en la creación literaria. ¿Recomendaciones?

KreuzKreuz Anónimo s.XI
¡Hola!, quisiera mostrarles mi blog personal, es http://d3r-spitzel.blogspot.com/
lo he creado porque recientemente he iniciado en la creación literaria (desde febrero), me parece muy interesante y me lo estoy tomando algo enserio, primero escribía lo primero que se me venía a la mente, luego fui agarrándole sabor y ahora he comenzado a repasar varias cosas sobre ortografía y reglas gramaticales, me entusiasma la idea de escribir pero me pone algo nervioso el hecho de nunca le tomado tanto interés a la literatura y creo tener algunas dificultades técnicas a la hora de crear algo. jajaja pero creo que siempre se puede mejorar :) así qué bueno les muestro mi blog y si alguien opina y crítica algo se los recibiría y agradecería mucho.

He querido postear algo en los foros de publicación de relatos, pero no sé mucho de géneros, me intimida, y no sé dónde postear lo que he escrito.

Saludos. : L

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola, bienvenido:):p:D
  • KreuzKreuz Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Gracias : ) , el foro es muy divertido, ya he leído algunos temas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com