Hacía mucho tiempo que no sabía de ti. No me llegaban tus mensajes; aquellos mensajes que como él naufrago embotellabas en cápsulas de cristal para que tus sueños no escaparan a la realidad. Pero cuando te vi, mi mundo se desmorono, como los castillos de naipes sacudidos por el aire. Llevabas demasiado maquillaje; tanto como los coloretes tristes de un payaso. Intentabas esquivar mi mirada pero yo no la apartaba de ti. No quería, no podía, porque las lágrimas se asomaban a tus ojos como la lluvia que cae descontrolada salpicando los rincones dormidos de tu corazón. No podías engañarme con ese disfraz. Esos golpes no se pueden ocultar ni se pueden esconder. Las arrugas de tu cara transpiraban gotas de dolor; lágrimas cargadas de sangre y rabia. Decidiste por fin denunciarlo y la angustia se transformo en consuelo; un consuelo agridulce ya que tu libertad esta coartada por leyes intransigentes: leyes que solo asumen su culpa cuando desgraciadamente una mujer muere. ¿Hasta cuando la mano osada de los hombres dejara de descargar su rabia e impotencia en golpes certeros de brutalidad sobre los cuerpos frágiles de las mujeres? Son rostros marcados por la ira del cobarde que se esconde detrás de su hombría. Sacudir los cimientos de una mujer, es sacudir el mundo que gira alrededor de ellas. ¿Que puedes ofrecer tú al mundo? ¿Ira, dolor, angustia? ¡¡Hipócrita cobarde!! Tus gestos y hechos serán juzgados para que nadie mas sufra tu ira de violencia machista... :mad::mad:
Comentarios
No hay razón,ni sin razón alguna,para decargar tús frustaciones,en quién te cuida.
No hay razón,ni sin razón alguna,para que dibujes con tús miedos, en mi cuerpo.
No hay razón,ni sin razón alguna,para que dejes en mi boca,un rastro de sabor a hiel.
No hay razón,ni sin razón alguna,para que me ames,sin amar."
(Por desgracia,miles de mujeres sufren maltrato por parte de sus parejas,creyendo que si le perdonan,una y otra vez,van a cambiar de actitud.No sólo sufren ellas;sufren los hijos,sufre la familia,sufre el que és su amigo,sufre el desconocido. ) Saludos desde el sur.
En lo que va de año ya son 26 mujeres las asesinadas por sus parejas o exparejas. Ninguna violencia es comparable con ésta.
Saludos Myth
---
En estas situaciones de violencia doméstica, como también en otras (fútbol, etc.) el hombre demuestra estar mucho menos evolucionado que la mujer, y más cerca de la bestia promordial que fue.
¡¡¡32 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, en lo que va de año!!!¿A cuanto ascenderá la cifra?.
Saludos.
Y ésto sólo en España.
La cifra ascenderá a tantas o más que las del año pasado.
Como dijo el Gatopardo: "Cambiarlo todo para que nada cambie".
La cultura machista no tiene sexo.
Un abrazo.
¡Ayyy! Amparito. ¿Mírela pu’e, con la propiedad que habla? ¿No habrás asomado los lindes de las relaciones sadomasoquistas? De lo que se entera uno, cuando el subconsciente habla? Ja.ja.ja.
No importa mi amor. La cita sigue en pie. Ya paladeo tus golpes con sabor a miel.
Un beso animal. Ja.ja.ja.
(Discúlpame, esta Mithológico).
Pero sí he visto, leido, que hay personas que son felices viviendo de esta manera, no me explico como hacen para vivir en peloteras a toda hora, la verdad, no las soporto, me desespera cuando oigo a los vecinos alegando o que pasa gente haciendo bulla y que ya se van a los golpes, me provoca meterme y mechonearlos personalmente:):p:D
Yo les mando un besito menos animal;):p:):D