¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Malube publicará su primera novela

1910111214

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Malube, no funciona el enlace, así que, anda, échale un ojo para que te podamos escuchar.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Bohr, acabo de pinchar en ese enlace y a mí sí que me funciona :confused:. De hecho se abre en otra página y comienza directamente. ¿Le pasa alguien más?
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Malube escribió : »
    Por si alguno de los que anda por aquí le apetece escucharme en directo, a las 12:30 me entrevista Neo Coslado para en COPE Villalba. Puedes escucharlo aquí

Ah, joder, me refería a este post. No ví el siguiente mensaje.

[OCULTAR]Sorry :([/OCULTAR]
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Bohr, acabo de pinchar en ese enlace y a mí sí que me funciona :confused:. De hecho se abre en otra página y comienza directamente. ¿Le pasa alguien más?
    El segundo enlace funciona correctamente. El que parece que tiene algún problema es el primero.
    editado junio 2011
    Gracias, Jack :o. Es que el primero era solo para escucharlo en directo, y el segundo es la grabación. Quitaría el primero para no liar, pero como no pueden editarse los temas, grrrrr
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    ¡Què agradable entrevista!
    Tu talante simpatìa confirma lo merecido.
    ¡ Muy bien Marta ! Un abrazo:)
    editado junio 2011
    Gracias, Alejandro68. Ya sabes la voz que tengo :rolleyes:
    editado junio 2011
    Pues sí. Tambièn me ha gustado la tapa de la novela;) El título me parece soñado, y los comentarios apenas los escuché( leí ;) ) bajé el volumen para apreciarlos a la distancia, ya que en su momento tendré: incrementada satisfacción al leerlo con mis manos y mi corazón, para sosiego de mis ojos.
    Así es como lo espero:rolleyes:. Un encantado abrazo, Malube:cool::cool::cool:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Nos vemos por ahí, Malube.

Igual aparezco para promocionar libros :cool: (que es lo que hacen los foreros inteligentes, por lo visto)

Un abrazo.
    editado julio 2011
    Seguro que nos vemos, Zanbar. No sé si es de inteligentes o tontos, pero siendo escritor es lo natural.
    editado julio 2011
    Quería editar pero como no dejan tengo poner otro comentario.

En Pascua recomendaron la lectura de El final del ave Fénix la Biblioteca Parque Alcosa de Sevilla (donde podéis sacar el libro) y el programa de ámbito nacional La linterna de La COPE.
    Y ahora es la prestigiosa Librería Central de Zaragoza la que lo recomienda. SI hay foreros de la zona, allí podrán encontrar la novela:
    LibCENTRALmio-p.jpg
    editado septiembre 2011
    Después de esta larga ausencia en la que he estado trabajando en varios proyectos a la vez, ya puede encontrarse tanto en amazon.com, como en amazon.uk y amazon.de la versión digital de "El final del ave Fénix". Se trata de una versión especial con alguna novedad respecto a la que circula por las librerías de la Editorial Aladena. Y la hemos sacado a un precio especial de lanzamiento que estará vigente durante las próximas semanas nada más.
    41f%2BvzwypKL._SL500_AA278_PIkin4,BottomRight,-40,22_AA300_SH20_OU01_.jpg
    Puedes leer los primeros capítulos en mi web, ya que en Kindle tardarán unos días en tener disponibles los capítulos de muestra
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    wao! mis mas sincera enhorabuena:eek:.
    Espero que tengas una vida y una carrera como escritora ilimitada.:eek:;)
    Me pasare por la web y leere.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Que bueno, Felicidades.
    editado septiembre 2011
    Es una gran noticia, y una felicidad mayor !!!

Estoy seguro de leerte cuando... llegue mi ocasión.
    Mientras tanto hago calistenia, " por mi cuenta estudio ( diariamente ) " con el fin de estar a la altura de un buen lector, como bien lo mereces.

Un fuerte abrazo, estimada Marta.
    editado septiembre 2011
    Gracias por vuestros buenos deseos, Suaara, Espíritu del viento y Alejandro68.
    Hoy, además, se ha estrenado el portal de amazon.es y he visto (lo desconocía) que ofertan tres ejemplares de mi novela en la edición tradicional de Aladena con un descuento especial, y el ejemplar del propio Amazon sin gastos de envío. Si no lo habéis encontrado en vuestras librerías, aquí lo podéis comprar ahora a un precio especial (en La casa del libro siempre se puede comprar por internet o en el resto de librerías que menciono en mi web).
    Así que ahora está en Amazon tanto en papel como en versión para Kindle
    editado septiembre 2011
    De nada, y fue un placer hablar con vos, Malube.
    editado septiembre 2011
    Una lectora ha tenido la gentileza de pasarme en FB la foto del libro descargado de Amazon en su Ipad, y se ve de maravilla.

299010_2241830858008_1615171971_2209419_2143962943_s.jpg
    Y en Amazon en la sección de Drama el libro está ahora en el puesto 15 y esta tarde estaba el 13. La clasificación es un poco yo-yo, pero ha sido una alegría enorme:
    Amazon Books Best Sellers in Drama
    editado septiembre 2011
    Una lectora ha tenido la gentileza de pasarme en FB la foto del libro descargado de Amazon en su Ipad, y se ve de maravilla.

299010_2241830858008_1615171971_2209419_2143962943_s.jpg
    Y en Amazon en la sección de Drama el libro está ahora en el puesto 15 y esta tarde estaba el 13. La clasificación es un poco yo-yo, pero ha sido una alegría enorme:
    Amazon Books Best Sellers in Drama

Ciertamente debo de admitir que un poco de envidia te tengo, yo quisiera poder publicar pero ni idea de como se hace.
    editado septiembre 2011
    Espíritu del viento, en Amazon, en libro electrónico es muy sencillo. Cualquiera puede hacerlo. Otra cosa es en papel a través de una editorial que eso sí es difícil y cada día más.

Yo estoy contenta con la experiencia. El listado da muchos saltos, pero verte en el puesto 10 en Best Sellers en Drama, entre un montón de clásicos da gusto por efímero que sea ese puesto.
    editado septiembre 2011
    Espíritu del viento, en Amazon, en libro electrónico es muy sencillo. Cualquiera puede hacerlo. Otra cosa es en papel a través de una editorial que eso sí es difícil y cada día más.

Yo estoy contenta con la experiencia. El listado da muchos saltos, pero verte en el puesto 10 en Best Sellers en Drama, entre un montón de clásicos da gusto por efímero que sea ese puesto.

Yo quiero en papel, por mas dificil que sea tengo que seguir galopando.
    editado septiembre 2011
    Pues paciencia y a por ello. La perseverancia es fundamental. Hoy me han hecho una entrevista en la radio y al final he mencionado los foros en que participo, entre otros, este ;)
    Podéis escucharla aquí
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Escuché la entrevista esta tarde. Doce minutos agradables que me han sabido a poco. ;)
    editado septiembre 2011
    A mí también me supo a poco, en la radio los minutos pasan volando, y eso que dio tiempo a hablar de todo, de publicar, de Amazon, de los foros literarios... Pero siempre pasa rápido. Lo que me gustaría hacer alguna vez es un programa con preguntas de los lectores :o

Un inciso, para los que siguen prefiriendo leer en papel, he visto que en Amazon.es está mi novela a un precio especial (20,89€ no es mucho descuento pero algo es) y sin gastos de envío para la península y creo que el servicio es muy rápido. No es comparable al precio de la versión digital pero está muy bien para un libro de casi 500 pag.
    editado octubre 2011
    Pongo este comentario porque hay gente que me escribe privados y a veces tardo en contestar. Siento no responder más rápido, pero siempre contesto :o.

La oferta de Amazon.es se agotó, pero he visto que en La casa del Libro ahora los gastos de envío son gratis para libros de más de 19€ en Península y Baleares (el mío, por ejemplo, pero aplica a todos). Qué buena es la competencia, porque seguro que ha sido por Amazon.
    editado octubre 2011
    Pongo este comentario porque hay gente que me escribe privados y a veces tardo en contestar. Siento no responder más rápido, pero siempre contesto :o.

La oferta de Amazon.es se agotó, pero he visto que en La casa del Libro ahora los gastos de envío son gratis para libros de más de 19€ en Península y Baleares (el mío, por ejemplo, pero aplica a todos). Qué buena es la competencia, porque seguro que ha sido por Amazon.

Malube, espero no pedirte mucho con esta pregunta, pero si me podrias aconsejar sobre como escribir novelas, por que yo estoy en plan de escribir una acerca de un tema que preferiria por ahora no mencionar por el bien de la historia y por el bien de un usuario amigo mio; te lo agradeceria de corazon el consejo, gracias.
    editado octubre 2011
    Malube, espero no pedirte mucho con esta pregunta, pero si me podrias aconsejar sobre como escribir novelas, por que yo estoy en plan de escribir una acerca de un tema que preferiria por ahora no mencionar por el bien de la historia y por el bien de un usuario amigo mio; te lo agradeceria de corazon el consejo, gracias.
    Bueno, Espíritu del viento, es una pregunta muy compleja y que requeriría de una respuesta muy larga, y tampoco es el post adecuado.
    Creo que en este tema incluía una carta de un autor de prestigio y Académico de la Real Academia de la Lengua Española, Arturo Pérez-Reverte, en el que daba excelentes recomendaciones.
    Para empezar, puedes hacerte un esquema de lo que quieres escribir, de qué va la historia, cual es el objetivo de lo que quieres contar y un esbozo de los capítulos que llevarán del planteamiento al desenlace.
    En cuanto a técnica literaria, nuestro compañero Zanbar fue poniendo aquí en el foro en otro tema que no recuerdo el nombre (era algo así como Consejos de escritura) una recopilación fantástica de consejos para mejorar la técnica, algo muy importante, que también los tenía recopilados en su web Lucrecia se oscurece.
    Existen talleres que ayudan a no cometer errores, siempre y cuando uno tenga ya una habilidad innata para escribir, y que pulen y mejoran el estilo y la técnica. No todo es intuición y ganas de juntar letras.
    Y por supuesto, leer es fundamental. Pero leer literatura (además de otras cosas), leer de maestros que escriban dentro del género que uno quiere desarrollar (o de otros).
    Espero que te sirva, ya digo que es mucho lo que pides :o
    editado octubre 2011
    Bueno, Espíritu del viento, es una pregunta muy compleja y que requeriría de una respuesta muy larga, y tampoco es el post adecuado.
    Creo que en este tema incluía una carta de un autor de prestigio y Académico de la Real Academia de la Lengua Española, Arturo Pérez-Reverte, en el que daba excelentes recomendaciones.
    Para empezar, puedes hacerte un esquema de lo que quieres escribir, de qué va la historia, cual es el objetivo de lo que quieres contar y un esbozo de los capítulos que llevarán del planteamiento al desenlace.
    En cuanto a técnica literaria, nuestro compañero Zanbar fue poniendo aquí en el foro en otro tema que no recuerdo el nombre (era algo así como Consejos de escritura) una recopilación fantástica de consejos para mejorar la técnica, algo muy importante, que también los tenía recopilados en su web Lucrecia se oscurece.
    Existen talleres que ayudan a no cometer errores, siempre y cuando uno tenga ya una habilidad innata para escribir, y que pulen y mejoran el estilo y la técnica. No todo es intuición y ganas de juntar letras.
    Y por supuesto, leer es fundamental. Pero leer literatura (además de otras cosas), leer de maestros que escriban dentro del género que uno quiere desarrollar (o de otros).
    Espero que te sirva, ya digo que es mucho lo que pides :o

Seguro me va a venir bien ese consejo, muchas gracias, Malude.
    editado octubre 2011
    De nada
    editado diciembre 2011
    La última foto de un lector. A ver si le gusta :o img1974q.jpg img1974q.jpg]img1974q.jpg ]img1974q.jpg
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com