Hola!
Me llamo Dianna M. Marquès y hace un año y medio decidí autopublicar mi primera novela ALMA INMORTAL, se vendió tan bien que escribí la segunda parte LA ISLA DEL DHAPHIRO y posteriormente 22:22 una novela paranormal que no guarda relación con las otras dos de la Saga.
Si quieres saber más, leer los primeros capítulos o comprarlas en papel o PDF visita mi web:
www.diannammarques.com
y mi blog, donde cuento las curiosidades de mi vida como escritora.
http://diannammarques.blogspot.com/
Gracias por dedicarme unos minutos
Comentarios
Divertido tu blog, me imagino que tus libros también seran bacanos:D:D:p:p:):):):)
Si quieres lee los 3 primeros capitulos en la web a ver si te gustan ^_^
Sólo quiero creer que tus libros están corregidos y no tienen esos problemas, porque si no van a tirar para atrás a muchos lectores, el primero de todos yo mismo.
Una cosa, y tampoco es por ser aguafiestas: eso de que la web abra una ventana nueva con cada clic está bastante mal visto.
Y otra cosa: pon los capítulos gratis lo más pronto posible. Es decir, que no tengan que navegar por cinco ventanas hasta poder bajarlos. Cambia la web y ponlos justo debajo de cada libro en la entrada de la misma. Verás cómo suben las descargas.
¿Ese "pero" no es el mismo de "yo no soy racista pero..."?
Bueno Dianna, 1000 copias son unos números excelentes para una autopublicación. Espero tener yo tanto éxito.
Suerte.
Muchas gracias Dante!!! ^_^ la verdad es que para hacerlo todo sola estoy orgullosa del resultado
Bueno no se trata de que quede bien o mal visto, es marketing, así mi web si o si queda abierta.
Como si quiere ser lo que quieras que sea. A veces es contraproducente. Si a mi una web me hace eso, no entro más porque considero que no me respeta. Y encima me llena el escritorio de pantallas que no necesigo, gasta en exceso la memoria de mi ordenador (quizás esté en una tableta y el rendimento empiece a caer en picado con tanta ventana abierta y tanto flash simultaneo) y me molesta mucho.
Y lo del enlace escondido igual: yo voy a leer tu capítulo, si me cuesta encontrarlo lo mismo paso.
Cada vez la gente está más educada de qué es internet y cómo debe ser. Yo de hecho, si hubiera entrado por coincidencia a tu web, no habría leído tu capítulo, pero es que tampoco habría navegado más allá de la segunda pantalla...
Quítalo, pon un enlace directo y mira las visitas y las descargas. A lo mejor hasta te sorprendes.
Para mí que no eres nada aguafiestas, aunque pretendas serlo... "1000 copias vendidas en año y medio" :rolleyes:
Y con ese método, cuántos libros has vendido tú? :rolleyes:
No, no es lo mismo ni de lejos. Si no ves la diferencia es tu problema.
Ninguno porque no he publicado ninguno. Cuando lo haga te diré.
Pero a lo mejor ella podría haber vendido 2000. ¿Lo sabes tu seguro?
Simplemente me encanta la gente que da lecciones sin saber de qué va el tema.
Cuando escribas tú un libro de 500 páginas sin una sola falta de ortografía, vienes y das lecciones sobre faltas... es más, en un par de párrafos ya has hecho un par o tres, así que imagínate en 500 páginas :cool:
Como dicen, para gustos, los colores
Cómo molais. Je je.
Una cosa es escribir en un foro, otra hacer un blog y una tercera escribir un libro.
¿Y tu sabés quién soy y qué sé? :rolleyes:
De todos modos, que quien te haya hecho la web te justifique lo de dejar ventanas abiertas en background frente a lo de abrir una sola. Dejar ventanas así era algo típico de la época de cuando los navegadores no soportaban pestañas. Ahora está bastante mal visto.
Es una cuestión de "netiquette".
Perdona que te corrija, rfog, pero la web de dianna solo te abre nuevas ventanas con exploradores obsoletos, como el explorer. Utiliza el Firefox o el Chrome y verás como te abre pestañas.
Por cierto, yo no soy racista, PERO mi hija no me mete un negro en casa ni de coña.
Yo no quiero ser aguafiestas, PERO lo voy a intentar.
Viene a ser lo mismo. El hecho es que tienes un montón de ventanas abiertas que no necesitas ni vas a querer.
Y el tema no es que yo lo diga porque sí, el tema está en que todo eso está documentado. Ahora no lo encuentro, pero estarlo seguro que está porque lo he leído.