Como ya he contestado en el hilo original que nos ha llevado a esta situación (una vez me ha dicho malube cual era el hilo), Me parece muy fuerte que a la creadora del hilo no se le hayan parado los pies.
Señores, esto es un foro de literatura y esta señora está haciendo apología de una religión que puede agredir o herir la sensibilidad de muchos de los que nos movemos por aquí y de nuestros visitantes.
Si a mi me han hecho quitar mi imagen ( no recuerdo como se llama ), no entiendo porqué los moderadores no hacen nada con ese hilo.
A inadvertida, quizás se la hirió gravemente con este hilo...
Hola Falquian, se sigue trabajando como hasta ahora para quitar importancia a todos los temas que surgen de política y de religión, siempre con cortesía y respeto, si se nos pasa alguno o creéis que debemos actuar solo tenéis que avisarnos y ya veremos nosotros hasta que punto debemos involucrarnos.
Da la sensación que aquí se piensa que los moderadores ven un mensaje inoportuno y echan a su autor, no es cierto. Se hace una balanza de todos los mensajes para decidir si es mejor no contar con una persona o intentar hacerle cambiar sus maneras.
Falquian, se te pidió cambiar tu avatar debido a que anteriormente conseguimos convencer a otros foreros con tus mismos derechos para que quitasen los suyos, totalmente contrarios al tuyo y que podían reavivar temas políticos que como los religiosos intentamos evitar, llegando a la misma conclusión que la tuya: o jugamos todos o se rompe la baraja.
Hola Javincy... La conclusión de la que hablas, no es tal. Solo aviso, no por mi, si no por lo que pueda pasar en un futuro: Aquí, o jugamos todos o se rompe la baraja... Es decir, que aquí, o todos obedecemos las mismas normas y se nos trata de igual forma, o se rompe la baraja... hacemos cada uno lo que nos venga en gana... Yo de momento, ya he denunciado un que puede hilo atentar contra los demás usuarios. Por ejemplo contra mi... Allá donde se haga apología de cualquier religión, hiere mi sensibilidad. Si esto sigue así, no tendré más remedio que volver a mi antiguo avatar (rompo la baraja). Entonces si queréis me echáis.
Hombre, Falquian, no te lo tomes así, yo tengo un porrón de avatares chulos que te podrían gustar (con orejas de elfo y esas cosas...). Es broma, aunque sí es verdad que tengo algunos avatares que estoy rabiando por ponerme, pero es que me resisto a dejar el careto que tengo actualmente, que me parece magnífico.
Qué va, qué va. Es que yo prefiero transmitir la esencia de un personaje de ficción que creé (Lucrecia) y que tiene muchos rasgos de uno de los papeles que interpretó Alyson Hannigan (la de la foto).
Aunque tengo un avatar chulísimo de una serie de televisión que es físicamente clavado al personaje del cual viene mi nombre (Zanbar). Al final tendré que ponerlo, arrrggggh.
Llevo toda la tarde sufriendo el partido de Nadal contra Federer o al revés, como querais. Para entretenerme me he puesto a leer este tema...Llevo 15 páginas, y... no puedo más. Nadal no termina de ganar, aquí todos ganan también, el cruce de respuestas es G E N I A L. Pero vosotros os habéis dado cuenta de las cosas tan bien dichas que escribis? Pero...no puedo más, estoy cansada, me duelen los ojos de leer, ya no sé que pienso. He reido, he llorado, me he sorprendido, he estado de acuerdo, en desacuerdo, he puesto esta :mad: y esta;) y esta y esta:o y esta y esta:( y esta:rolleyes: y esta:eek: y esta...ya no tengo más. Pero lo que más me ha dolido ha sido que Malube me diga que odia "est@", eso sí me ha dolido sniiifffffff. Mi posición? A ver, si es que esoy mareada joer!!!! Vale. No me gustan las expulsiones, prefiero pelear mi própia batalla, sin cañonazos. Pero respeto la casa ajena, y si hay que irse, pues se va, y si nos quedamos, pues nos quedamos. Siempre seré libre para elegir. Si algún día soy candidata de expulsión, por favor, dejenme despedirme antes, solo pido eso (con todos mis respetos ).
Un pedazo de saludo a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]. (Malube perdona porfi, porfi, porfi)
Comentarios
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=2215
Como ya he contestado en el hilo original que nos ha llevado a esta situación (una vez me ha dicho malube cual era el hilo), Me parece muy fuerte que a la creadora del hilo no se le hayan parado los pies.
Señores, esto es un foro de literatura y esta señora está haciendo apología de una religión que puede agredir o herir la sensibilidad de muchos de los que nos movemos por aquí y de nuestros visitantes.
Si a mi me han hecho quitar mi imagen ( no recuerdo como se llama ), no entiendo porqué los moderadores no hacen nada con ese hilo.
A inadvertida, quizás se la hirió gravemente con este hilo...
Sres, aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.
Lo siento rocinante... Las cosas como son.
Da la sensación que aquí se piensa que los moderadores ven un mensaje inoportuno y echan a su autor, no es cierto. Se hace una balanza de todos los mensajes para decidir si es mejor no contar con una persona o intentar hacerle cambiar sus maneras.
Falquian, se te pidió cambiar tu avatar debido a que anteriormente conseguimos convencer a otros foreros con tus mismos derechos para que quitasen los suyos, totalmente contrarios al tuyo y que podían reavivar temas políticos que como los religiosos intentamos evitar, llegando a la misma conclusión que la tuya: o jugamos todos o se rompe la baraja.
La conclusión de la que hablas, no es tal. Solo aviso, no por mi, si no por lo que pueda pasar en un futuro: Aquí, o jugamos todos o se rompe la baraja... Es decir, que aquí, o todos obedecemos las mismas normas y se nos trata de igual forma, o se rompe la baraja... hacemos cada uno lo que nos venga en gana...
Yo de momento, ya he denunciado un que puede hilo atentar contra los demás usuarios. Por ejemplo contra mi... Allá donde se haga apología de cualquier religión, hiere mi sensibilidad.
Si esto sigue así, no tendré más remedio que volver a mi antiguo avatar (rompo la baraja). Entonces si queréis me echáis.
Voto porque uses tu propia máscara...darias otro carisma.
un abrazo,
Aunque tengo un avatar chulísimo de una serie de televisión que es físicamente clavado al personaje del cual viene mi nombre (Zanbar). Al final tendré que ponerlo, arrrggggh.
NOOOOOOOO.
Nadal no termina de ganar, aquí todos ganan también, el cruce de respuestas es G E N I A L. Pero vosotros os habéis dado cuenta de las cosas tan bien dichas que escribis? Pero...no puedo más, estoy cansada, me duelen los ojos de leer, ya no sé que pienso. He reido, he llorado, me he sorprendido, he estado de acuerdo, en desacuerdo, he puesto esta :mad: y esta;) y esta
Pero lo que más me ha dolido ha sido que Malube me diga que odia "est@", eso sí me ha dolido sniiifffffff.
Mi posición? A ver, si es que esoy mareada joer!!!!
Vale. No me gustan las expulsiones, prefiero pelear mi própia batalla, sin cañonazos. Pero respeto la casa ajena, y si hay que irse, pues se va, y si nos quedamos, pues nos quedamos. Siempre seré libre para elegir. Si algún día soy candidata de expulsión, por favor, dejenme despedirme antes, solo pido eso (con todos mis respetos
Un pedazo de saludo a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]. (Malube perdona porfi, porfi, porfi)
Pues como dices tú, si hay que irse, pues se va.
Besitos