¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

‘Los Héroes Malditos’, a la venta el 26 de junio

NightwNightw Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Literatura
El mal acecha, oculto en las tinieblas. Un terrible poder, que se creía derrotado, ha vuelto a despertar para sembrar el caos entre los habitantes del Reino de Equilan. Elfos y enanos tampoco están a salvo, víctimas inocentes de las mentiras del Discípulo de Bakar... Sólo con la ayuda de los Héroes Malditos, que serán llamados para poner a prueba sus habilidades, se podrá hacer frente a tan temible amenaza. De esta forma, magia, acción y aventuras se unen en esta apasionante historia épica (primera parte de una trilogía), en la que se irán desvelando los misterios de una cruel maldición, que llevará a sus protagonistas a enfrentarse cara a cara con los más aterradores seres de la oscuridad y su perverso Dios.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado el próximo 26 de junio de ‘Los Héroes Malditos’, de Alfonso Cea, obra con la que se inaugura la nueva colección titulada Serie Épica.

http://losheroesmalditos.mundosepicos.es/
www.mundosepicos.es

Título: Los héroes malditos I:
El despertar de las almas errantes
Autor: Alfonso Cea
ISBN: 978-84-936488-1-7
Formato: Rústica con solapas 22 x 15 cm - 414 Págs.
Colección: Serie Épica
Precio: 18,50 €

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Mi más sincera enhorabuena a Alfonso por su obra y a Mundos Épicos por su trabajo y por el precioso catálogo que estais construyendo.

David, veo que Joaquín te hace currar. He visitado (por encima) la página de la novela, muy currada. Si mañana me dejan cinco minutos me bajaré esos dos primeros capítulos para leerlos.

Un fuerte abrazo y éxito con las ventas y la acogida.
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Vaya, veo que David se me ha adelantado...

Pues eso, que para los amantes de la fantasía épica será todo un regalo.

Hola Amando... ¡¡¡QUÉ AQUÍ CURRAMOS TODOSSS!!!. De echo, muchas gracias por lo de la web del libro... me la he currado yo, jajaja.

Un saludo y espero que la encontréis interesante (la novela, no la página).
    editado junio 2008
    Je, je,..., sinceramente Joaquín, te hacía por el Mar de Noruega vestido de vikingo, (Lapsus)

Imaginaba que el artifice de la Web eras tú. ¿pero. qué gracía tendría todo si no le ponemos sal y pimienta a la vida?

Reitero mi enhorabuena.
    editado junio 2008
    Jajajajaja.. Amando...

Yo la sal y la pimienta se la hecho a las patatas asadas (por cierto... que hambre tengo)...

A le vida le meto adrenalina hasta que el cuerpo me avise, que todavía soy joven... jajajaja

:D
    editado junio 2008
    He leido lo que habéis colgado en la Web. Amigo Alfonso, estoy convencido que tu novela gustará. Me ha encantado tu forma de construir los diálogos, esa dinámica que le imprimes, por lo menos en esas primeras páginas me ha gustado, al igual que la intruducción. Te auguro un éxito seguro.

un abrazo
  • alfonsoalfonso Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Hola a todos.
    Soy Alfonso Cea, el autor del libro.
    Me he encontrado con esta agradable sorpresa al ver que estábais hablando de mi libro, y como mi madre siempre me ha dicho que es de muy mala educación no presentarse al llegar a un sitio nuevo, pues en eso estoy.
    Si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de mi libro, o de mi persona, influencias o demás, no dudéis en preguntar, que aquí estaré para lo que gustéis.
    Un saludo.
    editado junio 2008
    Alfonso, encantado de tenerte entre nosotros.

Esperemos tener el libro en nuestras manos para comentarlo. De entrada te diré que me ha gustodo lo poco que he leído (lo que Joaquin ha colgado en la Web). Ya le comenté a David que me gustó ese trocito, engancha y resulta atractivo.

Enhorabuena..., confío en poder llegar a saludarte en persona.

recibe un abrazo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    alfonso escribió : »
    Hola a todos.
    Soy Alfonso Cea, el autor del libro.
    Me he encontrado con esta agradable sorpresa al ver que estábais hablando de mi libro, y como mi madre siempre me ha dicho que es de muy mala educación no presentarse al llegar a un sitio nuevo, pues en eso estoy.
    Si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de mi libro, o de mi persona, influencias o demás, no dudéis en preguntar, que aquí estaré para lo que gustéis.
    Un saludo.

Alfonso, bienvenido!!!
    que orgullo tenerte en este sitio...enbuenahora por el libro!!!

ya me interesare...y seguramente comentaremos contigo; te invito tambien a que participes y nos des tu charlas en algunos temas del ambiente literario...seguramente podremos aprender mucho de ti.

un abrazote y nos leemos!!!
    editado junio 2008
    Gracias Mariaelena y Amando por vuestras amables palabras. No te preocupes, Amando, si lo que quieres es conocerme en persona, seguro que se da la ocasión tarde o temprano.
    Un saludo para todos
    editado junio 2008
    Hola Alfonso...

Ya veo que te has animado.

... ¿Me cuentas un poquito de que va tu novela? :rolleyes:
    editado junio 2008
    Bueno, Falquián, amante de David Eddings, pues si me preguntas de qué va mi novela, te contestaré de la siguiente manera:
    mi novela habla sobre las segundas oportunidades, sobre la maldad y sobre la capacidad del perdón, habla sobre la muerte y el temor inherente que todo ser vivo tiene ante ella.
    Pero como eso suena en verdad muy prepotente, pues te diré que es un libro de aventuras con muchas peleas y muchas batallas entre buenos, malos, y algún que otro despistado que pasa por ahí.

Un saludo, y a seguir bien. :)
    editado junio 2008
    Muchas gracias Alfonso, jejeje.

Creo que me lo compraré :D
    editado junio 2008
    ;)Y me acabo de enterar que ya está en venta en un montón de librerías.
    Así que ahora viene lo bueno...:D:p

Saludos
    editado junio 2008
    Lo buscaré y me lo guardaré para el verano. Voy recompilando lecturas para disfrutar mis cortas vacaciones.

Nos vemos
  • NightwNightw Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Mundos Épicos tiene la satisfacción de invitarles a la presentación del libro ‘Los Héroes Malditos I: El Despertar de las Almas Errantes’ del escritor Alfonso Cea, título con el que empieza su andadura la colección Serie Épica. El acto se celebrará el próximo viernes 4 de julio, a las 19:00 horas, en Metropolis Libros (calle Usandizaga, 27. 20002 Donostia-San Sebastián) y contará con la participación del autor de la obra, Alfonso Cea, y del editor David Velasco.
    Esperamos contar con vuestra presencia para que podáis conocer en persona a este joven y prometedor escritor, que nos hablará de su obra y firmará ejemplares de su libro.

Más información en:
    http://www.mundosepicos.es/blog/bitacora.htm
    http://www.metropolislibros.com/
    editado julio 2008
    Ya están disponibles en nuestra web todas las fotografías de las presentaciones realizadas por Juan Silva con ‘La Ley de las Sombras’, y de Alfonso Cea con ‘Los Héroes Malditos’.
    Desde Mundos Épicos queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la organización de estos actos, así como a todos los asistentes que nos han acompañado a lo largo de estos días.

Os dejamos el enlace con nuestra sección de eventos:
    http://www.mundosepicos.es/eventos.htm
    editado julio 2008
    El escritor Alfonso Cea firmará ejemplares de 'Los Héroes Malditos' en el stand de Bitarte en la Feria del Libro de San Sebastián. Aquellos que estén interesados podrán conocer a este prometedor escritor de fantasía épica el próximo viernes (11 de julio) y sábado (12 de julio), de 17:00 a 20:00 horas.
    editado julio 2008
    Que yo soy de Tarragona (TARRAGONA). A ver cuando me traéis a algún colega por aquí, para que me firme su obra y nos conozcámos. No se arrepentirá de visitar tan bonita ciudad.
    Alfonso, dales un toque, te espero en la costa mediterránea, por cierto, ven con sandalias, bañador y gorra, hace un calor de mil demonios.
    Me alegro Alfonso de que todo vaya viento en popa. Recibe un abrazo.
    editado julio 2008
    Jejejeje...

No me hago a vosotros dos con gorra, bañador y sandaliar... Jajaja, iriais rompiendo por la playita, jajaja

Ahora esta en la feria de San Sebastian firmando (espero que muchos libros) y mañana también estará todo el día...

Quizás antes de que acabe el verano te demos alguna grata sorpresa, Amando.

¡Oye!, ¿Y si montamos la presentación de un ibro en la playa?, por la noche y con unas guitarras y botellicas, jajaja.

Bueno, que se me va la mente al traste... voy a ver si la encuentro...
    editado julio 2008
    Hola a todos.
    Pues sí, hoy he estado en la feria del libro firmando ejemplares y mañana sábado también voy a estar.
    Con respecto a las palabras de Amando y Falquián, gustoso me iba yo a ese plan de bañador y sandalias en la playa, de verdad.

Por cierto, y esto es una verdad como un templo:
    El viernes pasado, en la presentación de mi libro en Donosti, me llevé a comer a David, mi editor, a un restaurante con las mejores vistas de toda la Bahía de La concha de Donosti, con la playita a tus pies y todo eso, y de repente me dice David:
    -Oye, Alfonso, pero ese no es Miguel Indurain?
    Y yo, que miro al lado mío, parpadeo, y mientras trago un poco de saliva a punto de caerme de la impresión, le respondo como quien no quiere la cosa:
    -Pues ya ves, David, aquí estamos, con la créme de la créme.:eek::eek:

Lástima que no tuviéramos a mano ningún ejemplar de los héroes malditos. Un libro dedicado de Miguel Indurain el mismo día de la presentación hubiera sido la releche.

En fin, cosas que pasan, amigos.
    Un saludo
    editado agosto 2008
    Alfonso Cea firmará ejemplares de 'Los Héroes Malditos' en las Jornadas de Rol de Gandía.

Con motivo de las Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandía, Alfonso Cea firmará ejemplares de su libro 'Los Héroes Malditos' el próximo sábado 9 de agosto a las 18.00 horas gracias a la colaboración de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica (AVFE) 'El Concilio del Fénix'.

Para aquellos que estén interesados en acercarse a conocer a este joven escritor de fantasía o en participar en estas magníficas jornadas, os dejamos un enlace donde obtener más información.

http://pulserasrol.cjg.es/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=1
  • DanielDaniel Anónimo s.XI
    editado agosto 2008
    Alfonso, enhorabuena por el libro, me encantó, nos podrias dar un avance del proximo volumen?:):)
    Que estoy deseando que salga para comprarmelo y leerlo.

Un saludo
    editado agosto 2008
    Hola Daniel. Disculpa el retraso en la contestación. Agosto no es el mejor mes para conectarse a un ordenador, la verdad.
    Bueno, pues en lo que respecta al segundo libro, decirte que volverás a encontrarte con los Héroes, descubrirás qué ha sucedido con el grupo que se separó, y muchas, muchas más cosas. Como siempre, tendrás mucha acción y aventuras para disfrutar. Y no te digo más, que no quiero destripar nada.
    Deseo que pronto puedas tener el libro entre tus manos, mientras continúo con el tercer y último volumen, que ahí sí que se están poniendo interesante las cosas.

Un saludo
    editado septiembre 2008
    Vale, ahora, despues de lo que has dicho aun me a picado mas el gusanillo y dependiendo del exito que tengan los Heroes, seria posible de que hubiera una cuarta parte?:D
    editado septiembre 2008
    Nop, ya lo siento. Pero mi obra va a quedar terminada y bien terminada.
    Otra cosa distinta es que escriba más cosa de este mundo, en plan historias del pasado y demás, pero no lo creo.:cool:
    Demasiado tengo ahora yo en la cabeza con el tercero, como para ponerme a pensar en continuaciones.:p
    editado septiembre 2008
    Bueno, da igual, pero mientras el segundo y el tercero sigan siendo igual o mejorres que el primero...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com