Las tres cosas unidas,no se pueden separar.Con la cabeza,piensas y te mantiene con los pies sobre la tierra,con el corazón sientes y sueñas y con el estómago comes,jeje,si no lo haces te mueres de hambre.
La cobardía,és necesária algunas veces o una excusa ?
No creo en el matrimonio.Me explico brevemente.
No tengo que ir ante un juez o cura,a que me dé su autorización o permiso para estar con la persona que en ese momento he elegido estar.Tampoco tengo porque demostrar a nadie que quiero a esa persona,en todo caso,sólo tengo que demostrar que le quiero a él y nada más que a él.En esos actos,( de bodas me refiero ),hay que hacer un juramento,de obediencia,de fidelidad y juntos hasta que la muerte los separa,( o algo así,la verdad ni sé muy bién que dicen el cura o juez ) y eso és algo al que yo no podría jurar,pues la vida dá muchas vueltas y quién me dice a mi que no conozco a otra persona y resulta que a esta le quiero más o tengo más feeling.És algo que uno nunca puede saber y estaría uno faltando al juramento de " hasta que la muerte nos separe ".
Me extendi demasiado,pero era para que entendieran el porqué.Asi que,prefiero en todo caso la convivencia,sin papeles de por medio ni contratos con fecha de caducidad.
No creo en los curas, creo en Dios y vaya tambien en Jesucristo que fue un ser humano como cualquiera de nosotros. Y trascendio tanto que hasta ahora sigue vigente.
Los dogmas religiosos, todos son discutibles. Prefiero no hablar de eso, ya que todo es cuestion de fe. Por siglos la gente se ha matado en el nombre de Dios, prefiero no polemizar por eso.
Ah, me olvidaba, me case por religioso, por civil y por enamorado
Enhorabuena !!Puntualizo una cosa,no estoy en contra de las bodas,ya sean civiles o religiosas,cada quién és libre de elegir lo que más le convenga y estoy contigo en que en temas religiosos és mejor ni entrar,que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.
A la pregunta que has hecho,creo más bien que a primera vista lo que hay és contacto visual,puede existir feeling y que con esa persona te sientas más a gusto;el amor viene después,conociendose uno,hablando y preguntando.
Eso depende de cada uno. Yo soy más del estilo de Dragon, sin embargo conozco muchas personas que piensan que casarse de blanco es la cosa más maravillosa del mundo. Allá ellos. Yo no lo pienso así, creo que más que jurar lealtad, fidelidad y una vida entera ante Dios y el hombre. Lo importante es estar seguro de lo que uno quiere y la vida en pareja es mucho más que esa hora que se pasa en una iglesia.
Así que como conclusión yo que tu, viviría primero con mi pareja antes de casarme (si ese es el fin que quieres), porque una cosa es ser novios, pasar fines de semana juntos y otra cosa es vivir día a día con alguien
No,porque como puse arriba,la vida dá muchas vueltas y tiene muchos recovecos y sorpresas.
Si siento,cierto cariño,cuando veo una pareja mayor de la calle cogidas de la mano y mirandose,ese gesto cuenta mucha historia,muchos años de convivencia y mucho amor.
Ya que estamos hablando de amor y todo lo que conlleva,que és en realidad ese sentimiento,que nos deja embobados por meses y hace que ,por unos instantes,la vida se nos convierta en otro color ?
yo con 24 años nunca me he enamorado, nunca he tenido novio, y no entiendo a la gente que se pone como idiota para estar con el novio. De todas formas el amor es una reacción química que se puede igualar comiendo chocolate. Pero si te refieres a la razón de por qué la gente se pone boba cuando esta enamorada, será porque la gente se siente genial en ese momento.
película que te gusta, pero que vez cuando estas solo porque te da vergüenza admitirlo?
Pocas veces he tenido verguenza de algo,asi que cualquier pelicula que haya visto o sigo viendo,la veo sola,acompañada o en compañia de estraños seres.Me dá igual que se me escape una lagrimita y que el que esté a mi lado me diga algo,porque le hecho una mirada ...jeje.
Si,puede pasar,pero hay que hablar primero y ver que hay detrás de sus palabras.Pero si a la quinta palabra,no hay entendimiento,és que cae mal.
Me gusta cononcer gente,amigos,amigos,sólo tengo unos pocos,de esos que sabes que puedes contar con ellos hasta para la muerte.Lo demás son conocidos y unas veces caes bien y otras no,no se puede pretender caer bien a todo el mundo,és algo imposible.
Los amigos son pocos, creo que no llego a tener 10 amigos.
¿Que valoras en una persona?
Dragon
Si existe, eso es afinidad.
Puedes con la confianza que te da la amistad, entrar a su casa abrir la refrigeradora, congeladora o nevera (¿como le dicen ustedes?) y tomar una cerveza y tomar como ver un partido de futbol.
¿Te es mas facil ser amigo de hombres o de mujeres?
si definitivamente, desde luego, lo acabo de descubrir hoy con un treinteañero que ni siquiera es guapo y esta casado, pero te juro que después de 5 minutos de hablar con el me cuestione mi postura sobre las amantes y relaciones extra maritales, así que definitivamente si. no creo que sea amor a primera vista, ni la media naranja, sino mas bien un corriente eléctrica del mismo tipo
Comentarios
Cualquiera que aún no conozca.
¿Viajes con todo programado o dejando un amplio margen a la aventura?
¿Cabeza, corazón...o estómago?
La cobardía,és necesária algunas veces o una excusa ?
Es necesaria para los cobardes.
¿Es necesario convivir antes de casarse?
No tengo que ir ante un juez o cura,a que me dé su autorización o permiso para estar con la persona que en ese momento he elegido estar.Tampoco tengo porque demostrar a nadie que quiero a esa persona,en todo caso,sólo tengo que demostrar que le quiero a él y nada más que a él.En esos actos,( de bodas me refiero ),hay que hacer un juramento,de obediencia,de fidelidad y juntos hasta que la muerte los separa,( o algo así,la verdad ni sé muy bién que dicen el cura o juez ) y eso és algo al que yo no podría jurar,pues la vida dá muchas vueltas y quién me dice a mi que no conozco a otra persona y resulta que a esta le quiero más o tengo más feeling.És algo que uno nunca puede saber y estaría uno faltando al juramento de " hasta que la muerte nos separe ".
Me extendi demasiado,pero era para que entendieran el porqué.Asi que,prefiero en todo caso la convivencia,sin papeles de por medio ni contratos con fecha de caducidad.
¿ En que crees ?
No creo en los curas, creo en Dios y vaya tambien en Jesucristo que fue un ser humano como cualquiera de nosotros. Y trascendio tanto que hasta ahora sigue vigente.
Los dogmas religiosos, todos son discutibles. Prefiero no hablar de eso, ya que todo es cuestion de fe. Por siglos la gente se ha matado en el nombre de Dios, prefiero no polemizar por eso.
Ah, me olvidaba, me case por religioso, por civil y por enamorado
¿Crees en el amor a primera vista?
A la pregunta que has hecho,creo más bien que a primera vista lo que hay és contacto visual,puede existir feeling y que con esa persona te sientas más a gusto;el amor viene después,conociendose uno,hablando y preguntando.
Una historia para no olvidar
Si es real, puede ser lo que me contaba mi Padre (que en paz descanse) acerca de su vida. No la olvido y siempre la tengo presente.
¿Te gustan los juegos de azar?
Un libro que jamás olvidarás.
Eso depende de cada uno. Yo soy más del estilo de Dragon, sin embargo conozco muchas personas que piensan que casarse de blanco es la cosa más maravillosa del mundo. Allá ellos. Yo no lo pienso así, creo que más que jurar lealtad, fidelidad y una vida entera ante Dios y el hombre. Lo importante es estar seguro de lo que uno quiere y la vida en pareja es mucho más que esa hora que se pasa en una iglesia.
Así que como conclusión yo que tu, viviría primero con mi pareja antes de casarme (si ese es el fin que quieres), porque una cosa es ser novios, pasar fines de semana juntos y otra cosa es vivir día a día con alguien
En mi
Por Dios que rapidos son. Respondiendo esta pregunta:
El séptimo secreto de Irving Wallace. Me encanta
¿Qué libro estás leyendo en este momento? (que no tenga que ver con estudio o trabajo)
¿Que estoy leyendo ahora?
Leyendo lo de este foro, donde hay algunos maestros y maestras.
El divorcio ¿es un fracaso?
Piensas que el matrimonio debe ser para toda la vida?
Si siento,cierto cariño,cuando veo una pareja mayor de la calle cogidas de la mano y mirandose,ese gesto cuenta mucha historia,muchos años de convivencia y mucho amor.
Ya que estamos hablando de amor y todo lo que conlleva,que és en realidad ese sentimiento,que nos deja embobados por meses y hace que ,por unos instantes,la vida se nos convierta en otro color ?
película que te gusta, pero que vez cuando estas solo porque te da vergüenza admitirlo?
La libertad és...
¿En el calendario chino cual es tu animal?
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
cuando fue la ultima vez que cumpliste un sueño o deseo?
Un deseo (importante) hará unos cuatro años.
¿Cuál es tu último sueño o deseo?
Crees que la vida,de cierta forma,juega de manera caprichosa ?
Por mas que planificas las cosas no salen asi. Salen Asa.
¿Conoces la ley de Murphy?
¿ Las cosas pueden ir a peor ?
Por mas que digas que todo esta listo, todo bien, "todo cachete", como decimos en Perú.
Siempre algo falla.
¿Te puede caer mal una persona con solo verla?
te gusta ser amigo de todos o solo ser amigo de gente que vale la pena?
Me gusta cononcer gente,amigos,amigos,sólo tengo unos pocos,de esos que sabes que puedes contar con ellos hasta para la muerte.Lo demás son conocidos y unas veces caes bien y otras no,no se puede pretender caer bien a todo el mundo,és algo imposible.
¿ Existe el feeling entre dos personas ?
Los amigos son pocos, creo que no llego a tener 10 amigos.
¿Que valoras en una persona?
Dragon
Si existe, eso es afinidad.
Puedes con la confianza que te da la amistad, entrar a su casa abrir la refrigeradora, congeladora o nevera (¿como le dicen ustedes?) y tomar una cerveza y tomar como ver un partido de futbol.
¿Te es mas facil ser amigo de hombres o de mujeres?
crees que existe la media naranja?
En una relacion creer eso es vivir engañado. Una relacion se basa en la sinceridad y la franqueza.
Las cosas como son, al pan pan y al vino vino.
¿Un amor imposible?
¿ Románticos ?
Si te refieres a los actores, preferiria una actriz.
Me quedo con las antiguas, antiguas, puede ser Ava Gardner.
¿Quedo claro?