Si. Mi Madre tiene una foto de mi Padre en su habitación. En la tarde reza el rosario. Y ciertas fechas no sé porque razones enciende una vela que mantiene encendida hasta que se consume. ¿Qué prefieres el verano o el invierno?
A esta ya la contesté,pero bueno,de nuevo lo digo.
Verano,para las tapitas,las cervecitas en una terracita,la playa,el sol...
El invierno para ir al campo,para la chimenea,para las noches de lluvia,para poder escalar, ( en verano és imposible con la calor ),las castañas...
Me gusta ser como soy,ni más ni menos,con mis defectos,( que son muchos ) y alguna que otra virtud,( que alguna tengo ).Eso si,ser algo menos despitadilla estaría bueno,que más de una vez me ha metido en algún lío esos despistes.
Si existen mentiras piadosas. Cuando uno se pone viejo son frecuentes, ayer fui a visitar a una tía ya anciana. Que padece de un cáncer. Y la visita fue un recital de mentiras piadosas. ¿Qué prefieres el mar o las montañas?
Por naturaleza soñador. La experiencia, por no decir el tiempo hace que las alas de mis sueños vuelen un poco menos. Pero no dejare de soñar, dejaría de de vivir.
El día de la toalla se celebra en honor a Douglas Adams el 25 de mayo de cada año a partir de 2001, justo dos semanas después de su muerte. Ese día los fans llevan una toalla durante todo el día en recuerdo de La guía del autoestopista galáctico. Hay pues cierta similitud con el Bloomsday.
Este homenaje a Douglas Adams se realiza en honor a su obra más famosa y a uno de los rasgos más identificativos de su gran obra: la toalla, ya que todo autoestopista galáctico debe llevar una.
jajaja no se quien rayos sea este señor o cual sea su obra. y aun menos entendi el porque una toalla
La alegría es un estado parecido a la ebriedad, por no decir borrachera. Disculpa la analogía. Una gran alegría seria sacarme la lotería. No tendría que trabajar y tendría mucho mas tiempo para estar con la gente que amo. ¿Cuál ha sido tu época mas feliz?
Comentarios
¿ Existe el amor más allá de la muerte ?
Mi Madre tiene una foto de mi Padre en su habitación. En la tarde reza el rosario. Y ciertas fechas no sé porque razones enciende una vela que mantiene encendida hasta que se consume.
¿Qué prefieres el verano o el invierno?
Verano,para las tapitas,las cervecitas en una terracita,la playa,el sol...
El invierno para ir al campo,para la chimenea,para las noches de lluvia,para poder escalar, ( en verano és imposible con la calor ),las castañas...
Un motivo para escapar.
Que otra persona te gustaría ser?
Una alegría
como defines tu lugar en el mundo?
La pregunta fue : ¿Qué prefieres el verano o el invierno?
Saludos
Disculpen la charla.
En el mundo creo que estoy para buscar soluciones y verdades.
¿Cerveza o Trago Corto?
Mi lugar en el mundo lo defino...cómo lo diría ?Aún ando en busca de ese lugar.
¿ A trago corto a que te refieres ?En todo caso,cerveza,bien fria a ser posible.
¿ Trago corto o cerveza ?
Prefiero la Cerveza helada. "Al polo" como dicen por acá.
¿Color favorito?
El color,tengo dos,verde y morado.
¿ Qué te enternece ?
Siempre será así.
Antes de que naciera ella, la sinceridad.
¿Qué te apasiona?
Un olvido
¿Que prefieres flores, perfumes o joyas?
¿ Hay mentiras piadosas ?
Cuando uno se pone viejo son frecuentes, ayer fui a visitar a una tía ya anciana. Que padece de un cáncer.
Y la visita fue un recital de mentiras piadosas.
¿Qué prefieres el mar o las montañas?
¿ Idealista,soñador o simplemente con los pies en la tierra ?
La experiencia, por no decir el tiempo hace que las alas de mis sueños vuelen un poco menos.
Pero no dejare de soñar, dejaría de de vivir.
¿Que te molesta sobremanera?
Sueles imcumplir promesas?
Que le preguntarías a una estrella si pudiera responder?
¿Es mejor vivir el momento?
Desde luego que si, no quiero lamentarme después por haber dejado escapar una oportunidad al momento.
Que clase de poema le dedicarías a alguien en este foro?:D:p;):)
DON'T PANIC!
Mañana es el día de la toalla, tienes la tuya preparada?
Podrias explicarme en que consiste?:p;):D:)
¿ Ya lo pillaste ?
Este homenaje a Douglas Adams se realiza en honor a su obra más famosa y a uno de los rasgos más identificativos de su gran obra: la toalla, ya que todo autoestopista galáctico debe llevar una.
jajaja no se quien rayos sea este señor o cual sea su obra. y aun menos entendi el porque una toalla
me gusto mas tu version dragon jajajaja, saludos
La hago yo,si no le importa.
¿ Una alegría ?
Disculpa la analogía.
Una gran alegría seria sacarme la lotería. No tendría que trabajar y tendría mucho mas tiempo para estar con la gente que amo.
¿Cuál ha sido tu época mas feliz?