Vaya tarde que llevo de risa. Entre Pilar47 y su relato y estas respuestas de los alumnos y comentarios de los profesores... vamos que estoy que me troncho de la risa... si casi me caigo de la silla
JAJAJAAJAJ sibil-la ,que fuerte no? ..es para matarlos,esa es la verdad..
Una vez en el instituto ,pillo el profe en pleno examen a una chica con una chuleta metida en el bajo de la falda..se dio cuenta de no paraba de subir algo la falda para verla y se acerco a ella..y le dijo...Como hombre no...pero como profesor...y le levanto un poco,muy poco la falda para que se viese el bajo donde estaba escondida la chuleta..
Ella contesto....como alumna no...pero como mujer..PLAS...y le dio una leche en toda la cara ,por lo que evidentemente fué expulsada del centro..veridico de mi instituto...besos
Jajajajajajajajajajajjajajaj xDDDDDDDDDDD eso si que es una buena respuesta tenía que haber leido esto hace diez años, cuando me pasó algo parecido :cool:
Y siguiendo con el tema de las respuestas a exámenes a mí me hace mucha gracia esta:
Cuando yo estaba en 2º de BUP, en una de las preguntas de historia del examen final de junio, una a desarrollar , preguntaron sobre los Tartesos, ya sabeis, esa civilización que vivió en el bajo Guadalquivir,... pues bien , después de más de quince minutos de divagar no se me ocurre otra cosa mejor que contestar, ... más o menos:
"Los Tarttesos fue un asentamiento extraterrestre de seres venidos de un planeta del cordón extrasolar que inunda la galaxia. Son seres extraordinariamente bajitos, que viven inmersos entre las ciénagas de Doñana y las catatumbas de Roma. Aún hoy día viven mezclados entre la multitud de las ciudades y pueblos, siendo una gran amenaza para la humanidad y su desarrollo...." ....y así, "ciencia tras ciencia", durante casi cuatro folios... y yo tan ancho...
Al final, en el exámen, la profesora, al lado del rosco esperado, me puso el siguiente mensaje: " Vigila tu espalda, sabemos donde vives, e iremos a por tí" ... cachonda la tía....:p
Cuando yo estaba en 2º de BUP, en una de las preguntas de historia del examen final de junio, una a desarrollar , preguntaron sobre los Tartesos, ya sabeis, esa civilización que vivió en el bajo Guadalquivir,... pues bien , después de más de quince minutos de divagar no se me ocurre otra cosa mejor que contestar, ... más o menos:
"Los Tarttesos fue un asentamiento extraterrestre de seres venidos de un planeta del cordón extrasolar que inunda la galaxia. Son seres extraordinariamente bajitos, que viven inmersos entre las ciénagas de Doñana y las catatumbas de Roma. Aún hoy día viven mezclados entre la multitud de las ciudades y pueblos, siendo una gran amenaza para la humanidad y su desarrollo...." ....y así, "ciencia tras ciencia", durante casi cuatro folios... y yo tan ancho...
Al final, en el exámen, la profesora, al lado del rosco esperado, me puso el siguiente mensaje: " Vigila tu espalda, sabemos donde vives, e iremos a por tí" ... cachonda la tía....:p
Jajajajajajajajajajaja
Pues tu respuesta no estaba muy desencaminada Pelelo, hace tres años tuve que hacer un trabajo sobre las estelas de guerrero de Tartessos, y buscando buscando llegué a una página de internet, de esas que se supone que te muestran la información que oculta el gobierno, y había un artículo sobre Tartessos en el que decían que en un yacimiento habían aparecido unas cabezas de piedra de diferentes formas (cónicas, achaparradas, con ojos, sin ojos...) y el que escribió el artículo decía que a la vista de los hallazgos de aquellos "retratos alienígenas" era posible que Tartessos hubiera sido la sede de una alianza interplanetaria que se vino abajo con el hundimiento de la civilización
No lo puse en el trabajo porque el profesor dijo que no quería cosas raras, pero me pregunto qué hubiera dicho si le hubiera hablado de la otra cara de Tartessos xD
-Dime el nombre de tres emperadores romanos. -Claudio, Nerón y Clavícula.
(Así me contestó hace años en mi clase particular, mi alumna de 11 años.)
2 chistecillos (están también en mi tema Chistes cortos y algunos verdes):
En un exámen oral de biología: Profe: A ver, dime qué parte del cuerpo humano puede llegar a doblar su tamaño. Alumna: el pene. Profe: pues no, es la pupila, pero felicidades a tu novio.
En la clase de castellano:- A ver, Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"?- -¡Preservativo imperfecto, maestra.
Comentarios
Y siguiendo con el tema de las respuestas a exámenes a mí me hace mucha gracia esta:
Jajajajajajajajajajaja
Pues tu respuesta no estaba muy desencaminada Pelelo, hace tres años tuve que hacer un trabajo sobre las estelas de guerrero de Tartessos, y buscando buscando llegué a una página de internet, de esas que se supone que te muestran la información que oculta el gobierno, y había un artículo sobre Tartessos en el que decían que en un yacimiento habían aparecido unas cabezas de piedra de diferentes formas (cónicas, achaparradas, con ojos, sin ojos...) y el que escribió el artículo decía que a la vista de los hallazgos de aquellos "retratos alienígenas" era posible que Tartessos hubiera sido la sede de una alianza interplanetaria que se vino abajo con el hundimiento de la civilización
No lo puse en el trabajo porque el profesor dijo que no quería cosas raras, pero me pregunto qué hubiera dicho si le hubiera hablado de la otra cara de Tartessos xD
*Partes del insecto: Son tres: in-sec-to.
*Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?
*Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
*Polígono: Hombre con muchas mujeres.
*Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de César murieron por falta de salud.
*Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.
*Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, bomberos, Socorristas, Cruz Roja, FIFA, UEFA...
*Derivados de la leche: El arroz con leche.
*Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
*Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo.
*Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor.
*Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.
*Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.
*Un parásito interno del hombre: El langostino.
*Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.
*Les oiseaux chantaient dans les arbres: Las ostras cantaban en los árboles.
*Barroco: Estilo de casas hechas de barro.
*Explica algo del Greco: Era bizco.
*Coleccionistas de sellos: Sifilíticos.
*Pediatra: Medico de pies.
*Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.
*Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.
*Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
*El oído interno: Consta de utrículo y dráculo.
*¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
*La abeja: Se divide en reina, obreras y "zagales".
*El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.
*Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón".
*Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua.
*Ungulados: Se alimentan de hierba y de carne y se reproducen en línea recta.
*Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
*Las algas: Son animales con caracteres de vegetales.
*Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas.
*Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles.
*Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años.
*Fósiles: Son unos señores muy antiguos. Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.
*La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una “palomica” que vive con ellos.
*Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas".
*Minerales: Son animales sin vida.
*El voltio: Fue inventado por Voltaire.
*Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos.
*Dónde fue bautizado Jesucristo: En el río Janeiro.
*Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París.
*Canciones napolitanas: Fueron escritas por Napoleón.
*Quién inventó el pararrayos: Frankenstein.
*Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS".
*Juan Ramón Jiménez: Se distingue por su amor a la cabra,
y sobre todo a "Platero".
*¿Qué significa leucocito?: Leu, animal, y cocito, pequeño.
*¿Qué son pseudópodos?: Significa que se largan por pies.
*Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.
*Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamadas "grajos".
*Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes.
¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso.
*Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás.
*La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo.
*Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos.
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas. Y para seguir dando clases!!!!
¡El que inventó la gravedad, profe!
-Claudio, Nerón y Clavícula.
(Así me contestó hace años en mi clase particular, mi alumna de 11 años.)
2 chistecillos (están también en mi tema Chistes cortos y algunos verdes):
En un exámen oral de biología:
Profe: A ver, dime qué parte del cuerpo humano puede llegar a doblar su tamaño.
Alumna: el pene.
Profe: pues no, es la pupila, pero felicidades a tu novio.
En la clase de castellano:- A ver, Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"?-
-¡Preservativo imperfecto, maestra.