Hola, estoy buscando un libro para regalar que trate el tema del amor a más de una persona. Es decir, un trío amoroso (aunque no sea consumado, no se si me explico, jeje). Pero la persona a quien se lo voy a regalar tiene más de 15 años así que por favor no quiero cosas adolescentes ni estúpidas ni empalagosas ni la típica historia.
Conoceis algo decente de este tema? Lo malo es que es un tema recurrente para la mala literatura por lo que es difícil encontrar algo realmente bueno.
Muchas gracias!!
Comentarios
¿Por qué, si los tres son adultos y consintientes?
¿Es más decente un asesinato, con la de miles de novelas que se han escrito sobre ellos?
Sólo le dí una respuesta al chico que preguntó por algo decente, al fin que cada uno tenemos una idea de la decencia, es algo muy relativo y cambia al ritmo de las personas implicadas, creo:D:D:p:p:p:):):););)
Claro que sí Amparo, pero supongo que se refería a decencia literaria:D
efectivamente me refería a decencia literaria jajajaja.
en cualquier caso nadie sabe de nada decente no??
jaja gracias de todos modos!
Salud y libros
Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]
http://laAntiguaBiblos.blogspot.com
Pues no los había leído. Muchas gracias!
Saludos!
Además de la postura del filósofo sobre este tema, que encontrarás seguramente en muchas de sus obras.
también comparto con que "Cumbres Borrascosas", y" El amor en los tiempos del cólera" son clásicos imperdibles, quizás más apropiados para los 15 años.
Saludos