Sabes a ausencia...amargo.
Sabes a paisajes pintados...dulce.
Sabes a música... nostalgia.
Sabes a flores silvestres...frescura.
Sabes al agua de mis ríos...transparencia.
Sabes a bosque húmedo...cálida penumbra.
Pero sé...
que hasta que no te bese,
no sabré a qué sabes realmente
Jajajjajaja,Amparo!! Ya se le quitará la borrachera y a algo sabrá,digo yo no?
El poema está muy bonito,la verdad,bastante bien,usando meras palabras para describir lo que se hecha de menos,saludos desde el sur Sinrima.
Me ha gustado pero mucho, mucho.
A mi me sabe todo a primavera, donde todo florece y se marchita, pero llega el verano, y el otoño, y el invierno y, de nuevo todo a empezar.
La importancia del beso.
Es posible que un beso enamore más que ninguna otra cosa.
Los labios son sin duda la parte más sensible a los sentimientos.
Ahora solo falta, que escribas un buen poema para enardecer dicha acción.
Un saludo.
Me ha gustado pero mucho, mucho.
A mi me sabe todo a primavera, donde todo florece y se marchita, pero llega el verano, y el otoño, y el invierno y, de nuevo todo a empezar.
Gracias por detenerte a dejar este mensaje alegre, que me sabe a primavera, como a ti dices que te pasa ahora. Es cierto que también los sabores se marchitan; se vuelven insípidos. Hay que mantener la calidad del aroma día a día para disfrutar de él.
La importancia del beso.
Un saludo.
Lenio,gracias por comentar. No sé si es el beso lo que más enamora, pero es el comienzo;la llave que abre otras estancias;el primer paso a la intimidad.
Tengo en reposo un poema sobre "besos", pero no en el sentido de "enardecer dicha acción", como tú dices, sino sobre sus limitaciones.
A ver cuando vuelves con otro de tus poemas.
Saludos.
Harry HallerJuan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2011
Aaay los besos! Si tan solo supiera darlos, jeje. Sinrima que buena prueba de que la prueba para saber quien es el otro no esta en las palabras sino en probarlos en un buen muuua:p
Aaay los besos! Si tan solo supiera darlos, jeje. Sinrima que buena prueba de que la prueba para saber quien es el otro no esta en las palabras sino en probarlos en un buen muuua:p
Muy graciosa respuesta, Harry. Las palabras también tienen su sabor, pero pueden ser lejanas e insonoras; mientras que los besos se dan en proximidad y además de sabor, pueden tener sonido.
Comentarios
El poema está muy bonito,la verdad,bastante bien,usando meras palabras para describir lo que se hecha de menos,saludos desde el sur Sinrima.
Un saludo.
Amparo, gracias por leer el poema, pero...¡¡ No seas mala !!
Un abrazo
Amparo y tú "estáis a la que salta" y os lo pasáis bien con vuestro optimismo y buen humor.
Un abrazo.
Gracias por detenerte a dejar este mensaje alegre, que me sabe a primavera, como a ti dices que te pasa ahora.
Es cierto que también los sabores se marchitan; se vuelven insípidos. Hay que mantener la calidad del aroma día a día para disfrutar de él.
Que te duren todos los sabores de primavera.
Un abrazo con el sabor de la amistad.
Lenio,gracias por comentar. No sé si es el beso lo que más enamora, pero es el comienzo;la llave que abre otras estancias;el primer paso a la intimidad.
Tengo en reposo un poema sobre "besos", pero no en el sentido de "enardecer dicha acción", como tú dices, sino sobre sus limitaciones.
A ver cuando vuelves con otro de tus poemas.
Saludos.
Muy graciosa respuesta, Harry. Las palabras también tienen su sabor, pero pueden ser lejanas e insonoras; mientras que los besos se dan en proximidad y además de sabor, pueden tener sonido.
Un saludo afectuoso.
Sinrima