¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, soy nueva

canariacanaria Anónimo s.XI
editado abril 2011 en Presentémonos
Me llamo Noelia y soy una chica de Canarias que vive en Barcelona.

Me apasiona leer y el mundo del periodismo (en especial la radio) me fascina. Estoy aquí para intercambiar opiniones sobre lecturas que he hecho, etc ya que estoy trabajando en una librería y leo todo lo que la universidad y el tiempo me permiten!

Un saludo!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Noelia, bievenida:D:):p

Si quieres puedes articipar en el grupo de lectura, que pronto empezará uno nuevo, creo que para mayo, estamos en la escogencia del libro;):):D:p
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Hola canaria:), bienvenida para participar con resolución al foro. Un abrazo Noe :)
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Hola Noelia, bienvenida. Seguro que en este foro encuentras lo que buscas.
    Un abrazo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola canaria bienvenida, esperamos disfrutes del foro y podamos compartir contigo durante mucho tiempo :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Hola Noelia. Espero leerte. :cool:
  • JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Esperamos tus opiniones y tus textos
  • Peru2011Peru2011 Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Hola, muchachos; soy Javier, de Perú. Es la primera vez que participo en un foro. Comparto lo de Noelia la pasión de leer un libro bien escrito. Me gusta la novela y el cuento. También leo algo de historia de mi país -que es muy vasta-. En fin; saludos a todos y agradeceré me guíen un poco, pues ando algo perdido con relación al foro.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Hola Javier y, bienvenido. Aquí todos compartimos el amor a la lectura. Te recomiendo un libro, el mio "La Extranjera", que para eso lo he escrito yo.
    Echa un vistazo en el tema :Presentémonos, si quieres, o en Promociona tu obra, allí encontrarás información.
    Espero que te encuentres como en casa.
    Un abrazo y, que disfrutes del foro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Javier, bienvenido:p:):D

No te preocupes que si te pierdes, te encontramos;):p:D:)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Peru2011 escribió : »
    Hola, muchachos; soy Javier, de Perú. Es la primera vez que participo en un foro. Comparto lo de Noelia la pasión de leer un libro bien escrito. Me gusta la novela y el cuento. También leo algo de historia de mi país -que es muy vasta-. En fin; saludos a todos y agradeceré me guíen un poco, pues ando algo perdido con relación al foro.
    Hola Javier, bienvenido. ;)
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Hola bienvenidos a ambos!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com