Esta primavera te tiene soñando despierto;):D:):p
Muy bonito, son de esos sueños que no quisieras despertar:):p:D
Muchas gracias, Amparo. Me halaga mucho que te guste. De todas formas lo voy a cambiar. La última estrofa me parece ya un poco tópica y al releerlo no me satisface del todo. A ver que te parece la siguiente forma.
Besos.
Fer.
Siento sus labios acercarse a mi boca. Pero es un sueño. Sólo un sueño de amor, anhelante en mi pecho.
(Fer, Semana Santa 2011)
Yo creo que mejor. ¿si?. Que estas cosas no sólo pasan en primavera:D
¡Miau!:)
Sí; me gusta más así este último verso. Bueno, solo desearte que ese sueño se te haga realidad.
¿Tienes ya el libro ?. Veo que te vas a dedicar al Tanka. A ver si Alhaken o Ifigenia se animan y componemos un Renga (sucesión de tanka encadenadas compuestas entre varios poetas. Es mejor número impar, para que cada vez le toque a uno el primer terceto.
Uf Sinrima yo encuentro dificil hacer haikus y mucho más tankas.
En cuanto al tanka de Jiin, me gusta más el segundo, pero es buena idea que no haya borrado el anterior, así se aprende.
De momento os leo, que me encanta y disfruto un montón pero intentaré participar.
Gracias, Sinrima. Estoy esperando el libro. Espero que me llegue en estos dias, porque es dificil encontrarlo.
Me alegro que te guste el tanka. No es definitivo.Sigue sin gustarme el último verso, asique terminaré cambiándolo. De hecho ya lo tengo pensado:D
Lo pongo más adelante.
A ver si se animan y hacemos un Renga. Pero de esos de premio nobel de literatura ¿eh? que madera hay de sobra para hacer un buen fuego....de amor.
Ronroneos.
Fer.
Uf Sinrima yo encuentro dificil hacer haikus y mucho más tankas.
En cuanto al tanka de Jiin, me gusta más el segundo, pero es buena idea que no haya borrado el anterior, así se aprende.
De momento os leo, que me encanta y disfruto un montón pero intentaré participar.
¡Anímate, Ifigenia! Todo es empezar. Y además los haikú que hacen son preciosos. ¡De verdad!
Besos.
Fer.
Como asi que por ahora, definase a poner el huevo de una vez:D:p:):D
Igual como lo ponga, me sigue pareciendo muy bonito y sugestivo:p:D:):p;)
De tanto soñarlo lo va a convertir en realidad:p:p:):);)
Me encanta que te gusten todos, Amparo. Lo dejamos así. Este es el último huevo :D.
Y deja, deja...mejor soñarlo, que luego en la realidad...igual tiene mal aliento.:D
Gracias y besos.
Fer.
jajajajaj, la embarraste, que se lave la boca apenas se levante, porque sí sería una pesadilla, luego de tanto soñarlo, tenerte que hacer hacia un lado, por su aliento de león mañanero:D:D:):):p:p
Siento sus labios acercarse a mi boca. Pero es un sueño. Sólo un sueño de amor, anhelante en mi pecho. (Fer, Semana Santa 2011)
Lo encuentro muy pasional porque el deseo no conseguido siempre se retroalimenta. Siento sus labios
acercarse a mi boca. Pero es un sueño. Sólo un sueño de amor, anidando en mi pecho.
Éste me parece más racional, algo que gustaría que ocurriera, pero que no altera el animo. Sólo un sueño de amor, en esta primavera.
Muy Light, muy happy flower .
Son muy sensuales todos en sus inicios pero se desvanecen al convertirse en sueños.
Son muy sensuales todos en sus inicios pero se desvanecen al convertirse en sueños.
Pero, me gustan, me gustan.
Hola Ifi. Muchas gracias. Es una satisfacción ver que te gustan,
¡Es verdad!. Se desvanecen. Lo has captado. Sencillamente me quedé dormido en el sofá (como no) y al despertar, fue eso lo que sentí (a saber que estaba soñando). Era real, te lo juro, pero se fue esfumando poco a poco. Diluyéndose. Pero lo disfruté....te juro que sí.
Ufff...que sensación. Inolvidable.
Besos.
Fer.
Ahora en serio: tú, y yo también, tenemos tendencia a encender el primer terceto del tanka y apagarlo en los dos últimos versos. Tal vez seamos pesimistas sobre la culminación de los sueños y, por eso, rompemos el encanto inicial.
La nostalgia, los amores desvanecidos...son muy frecuentes en la literatura; algo le pasa al mundo.
Comentarios
Muy bonito, son de esos sueños que no quisieras despertar:):p:D
Muchas gracias, Amparo. Me halaga mucho que te guste. De todas formas lo voy a cambiar. La última estrofa me parece ya un poco tópica y al releerlo no me satisface del todo. A ver que te parece la siguiente forma.
Besos.
Fer.
acercarse a mi boca.
Pero es un sueño.
Sólo un sueño de amor,
anhelante en mi pecho.
(Fer, Semana Santa 2011)
Yo creo que mejor. ¿si?. Que estas cosas no sólo pasan en primavera:D
Sí; me gusta más así este último verso.
Bueno, solo desearte que ese sueño se te haga realidad.
¿Tienes ya el libro ?. Veo que te vas a dedicar al Tanka. A ver si Alhaken o Ifigenia se animan y componemos un Renga (sucesión de tanka encadenadas compuestas entre varios poetas. Es mejor número impar, para que cada vez le toque a uno el primer terceto.
Un abrazo gatuno: miaaauuu
Sinrima
Me alegro que te guste el tanka. No es definitivo.Sigue sin gustarme el último verso, asique terminaré cambiándolo. De hecho ya lo tengo pensado:D
Lo pongo más adelante.
A ver si se animan y hacemos un Renga. Pero de esos de premio nobel de literatura ¿eh? que madera hay de sobra para hacer un buen fuego....de amor.
Ronroneos.
Fer.
¡Anímate, Ifigenia! Todo es empezar. Y además los haikú que hacen son preciosos. ¡De verdad!
Besos.
Fer.
Siento sus labios
acercarse a mi boca.
Pero es un sueño.
Sólo un sueño de amor,
anidando en mi pecho.
(Fer, Semana Santa 2011)
Éste es el que mas me gusta.
Igual como lo ponga, me sigue pareciendo muy bonito y sugestivo:p:D:):p;)
De tanto soñarlo lo va a convertir en realidad:p:p:):);)
Me encanta que te gusten todos, Amparo. Lo dejamos así. Este es el último huevo
Y deja, deja...mejor soñarlo, que luego en la realidad...igual tiene mal aliento.:D
Gracias y besos.
Fer.
acercarse a mi boca.
Pero es un sueño.
Sólo un sueño de amor,
anhelante en mi pecho.
(Fer, Semana Santa 2011)
Lo encuentro muy pasional porque el deseo no conseguido siempre se retroalimenta.
Siento sus labios
acercarse a mi boca.
Pero es un sueño.
Sólo un sueño de amor,
anidando en mi pecho.
Éste me parece más racional, algo que gustaría que ocurriera, pero que no altera el animo.
Sólo un sueño de amor,
en esta primavera.
Muy Light, muy happy flower
Pero, me gustan, me gustan.
Hola Ifi. Muchas gracias. Es una satisfacción ver que te gustan,
¡Es verdad!. Se desvanecen. Lo has captado. Sencillamente me quedé dormido en el sofá (como no) y al despertar, fue eso lo que sentí (a saber que estaba soñando). Era real, te lo juro, pero se fue esfumando poco a poco. Diluyéndose. Pero lo disfruté....te juro que sí.
Ufff...que sensación. Inolvidable.
Besos.
Fer.
Ahora en serio: tú, y yo también, tenemos tendencia a encender el primer terceto del tanka y apagarlo en los dos últimos versos. Tal vez seamos pesimistas sobre la culminación de los sueños y, por eso, rompemos el encanto inicial.
La nostalgia, los amores desvanecidos...son muy frecuentes en la literatura; algo le pasa al mundo.
Un abrazo.
Sinrima