no hace mucho conoci a una dama sumamente especial. Su amistad me ha mostrado una nueva perspectiva de la vida y de como vivir mis sueños, un amor platonico no podria decirlo pero, algo nuevo y hermoso en mi vida si.
el olvido mmm q pregunta tan filosófica! creo q el olvido esta ahí latente, pero es muy difícil olvidar por completo, creo q habita en nuestras mentes aguardando para devorar algún pensamiento para luego devolverlo
No mucho la verdad,ni tengo facebook ni nada de eso,no le hago mucho caso a esas cosas,sólo uso el messenger y bueno,ahora este foro,( es mi primera vez ).
Comentarios
Alguna vez has tenido un amor imposible?
Tienes algún amor platónico?
creo que me quede sin preguntas, saltenme a mi.
Tantos.... Pero son eso, platónicos... La mayoría sacados de libros, series o películas (Es que soñar no cuesta nada)
¿Eres afortunad@ en el amor?
Con que olor te quedas ?
¿Hay algún libro de esos que supuestamente cualquier persona mínimamente culta tiene que haber leído que no soportes?
¿ Dónde habita el olvido ?
usas mucho el facebook??
La verdad cada vez menos. Uso más el Twitter
¿Te gustan las Redes Sociales?
Que color os gusta más?
Mi color favorito es el blanco, es como la luz, contiene todos los colores habidos.
Caminata por la playa de noche o por un bosque?
Una pesadilla
.
Otra pesadilla?
Un baile
País favorito?
poema favorito? :rolleyes:
También el If, de Rudyard Kipling.
Ambos geniales.
Un nuevo mundo para vivir?? Describe, por favor.
Un instrumento
un deseo...
Una caricia
Lo mejor que se ha inventado. La ternura y el cariño son alimentos para el alma.
un beso...
Una casualidad??
una mirada?....
Una locura
un sueño loco?
formal o simplemente sport?
Tienes ganas de...
Fbk si - no - lo tengo por tener.
twitter??
alguna vez has deseado algo con el corazon y como por arte de magia se te ha cumplido?