Hola! Tengo 21 años y acabo de terminarme de leer todos los libros de Federico Moccia. Hasta que publique otro me gustaria leer algo de ese estilo, si me pudierais aconsejar...
Un saludo
"Verano en vaqueros" de Ann Brashares también puede gustarte y son 4 libros y "Química perfecta", "Reglas de la atracción" y "Reacción en cadena" también puede gustarte, son historias de adolescentes pero este no al estilo moccia.
Comentarios