¡Es que son muy brutos!
Lo decimos todas las niñas del colegio cuando la profesora nos propone jugar con los niños en el recreo. Solo saben correr detrás del balón y golpearse entre ellos. Además se ríen de nosotras y nos tiran del pelo. No veo cómo pueden divertirse con eso.
Solo Enrique parece distinto. Con sus los ojos azules y su pelo rubio y rizado. ¡Es tan callado...! Me gusta que me acompañe a casa a la salida de clase.
Tampoco entiendo a mis padres, ...¡tienen un despiste! En vez de muñecas con vestidos me regalan trenes eléctricos y pistolas de plástico. A mí me da igual porque no juego con ellos pero lo que me molesta es que no me compran vestidos y solo tengo pantalones para ponerme.
¡No se dan cuenta de nada! Con decir que, cuando me bautizaron, me pusieron Rafael en vez de Alicia...
En fin, espero que, cuando sea mayor, se les aclaren las ideas.
Comentarios
Es una forma interesante de presentarlo, porque generalmente es al revés: se habla de ellos desde fuera. Mientras que aquí se "juzga" a compañeros y padres con la mirada del niño.
Una vez más, aplaudo tus relatos y los sentimientos que hay en ellos.
Salud.
Sinrima
Agradezco tu comentario, Juan, y celebro que te gusten mis escritos.
Sí, Rafael se siente Alicia, aún es pronto para descubrir su homosexualidad.
Es verdad, Dragon. Pero parte de culpa de esa pesada digestión es de los que se empeñan en vulgarizar, ridiculizar y usar como ariete de batalla una condición que debiera ser respetada por todos, también por los propios homosexuales.
Si alguna vez publico uno te rogaré que lo prologues, "porfa".
Salud.
Si tuviera que prologar un libro, te aseguro que no sabría;me bloquearía pensando que tengo que decir algo importante y yo no sé más que escribir cosas sencillas, espontáneas, que solo tienen importancia para alguien como tú.
Un abrazo.
Sinrima
Mi escrito quiere señalar, de forma natural, un supuesto sentimiento de unos personajes (niños y padres) que, todavía, no son conscientes de lo que será real después, sin juicios ni prejuicios.
¿El bautismo...?, no sé, acaso sea una manifestación equivocada como las demás.
Gracias Shaianti, por detenerte a comentar.
Entre una cabecera de noticias y una verborrea repetitiva está la síntesis literaria que el quid de la comunicación... O eso creo.
Me gustó el concluyente final... " ella, la tenía clara ";)
Además, en el corazón del relato hay un interesante dato: Enrique. Puesto que él ostenta determinada belleza que Alicia admira, acaso, como un dejo de felicidad. Demuestra que será coqueta, como la mayoría de sus iguales.
Aquí aparecen pistas que acorazan el despliegue de un signado ser, y pienso ¿cuál será el catalizador que haga despertar a los familiares&amigos?
Será que sus cartas dirigida a los Reyes Magos(por ejemplo) fueron mancilladas antes que leídas...
Pareciera que reconocer a su naturaleza, su persona, o su destino, fuera una cuestión de tiempo!?
Ay, ay ay, si se valorara el tiempo transcurrido podría ser... esa pródiga persona la que pugne el cuidado familiar y la que guíe, sorteando la adversidad.
En fin, estimado amigo Alhaken me gustó dicha narración porque es acendrada y trata una cotidiana realidad, de capital importancia en todas las sociedades.
Te felicito, un abrazo._
Sus gustos, los apropiados juguetes, y Enrique, el gusto más caro :rolleyes:
Iniciado por Alejandro68
...
Además, en el corazón del relato hay un interesante dato: Enrique.
Sus gustos, los apropiados juguetes, y Enrique, el gusto más caro :rolleyes:
Perdón, Alejandro. Se me había pasado tu comentario. Menos mal que Sinrima estuvo otra vez al quite (¡qué buen peón de brega!).
El relato fue un ensayo sobre el pensamiento y sentimiento de un homosexual cuando, todavía niño, expresa con seguridad y desparpajo la equivocada conducta de los demás. Me es muy difícil saber si lo interpreté correctamente.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo
"Menos mal que Sinrima estuvo otra vez al quite (qué buen peón de brega)".
¡¡Otra vez una expresión taurina !! ¿No?.Pues sí, ahí estaré para que el toro no te revuelque.¿Qué haría yo sin tus escritos?.
¿Hay besos toreros?...
Pero,Amparo...¿No viste lo que dije en mi poema "Besos"?.
No sigamos de broma aquí.Que "no está el horno para bollos", y estamos en terreno ajeno.
Saludos.
Y de lo ajeno del terreno, que pena con el propietario pero, como yo soy asi , nunca me doy cuenta que ando por todos lados como cabra desatada:D:D:D:p:p:)