¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ganar un crucero con tu relato!

AventureroLiterarioAventureroLiterario Anónimo s.XI
editado junio 2011 en Narrativa
Hola a todos.Lo primero de todo presentarme: Soy Aventurero Literio y estoy encantado de haber encontrado esta comunidad. Siempre estoy llamando a mi hermno, que comparte el amor por un buen libro, para que me diga que libro bueno hay por ahi. A veces me recomienda unos tostones de alucinar. Este foro me va a venir de perlas!.;)
Lo segundo que queria compartir con vosotros; es una oprtunidad que hay en la página de Facebook de Iberocruceros. Te regalen un crucero. Solo hay que enviar un relato de 500 palabras en el que parezca la palabra Ibercruceros. Paco NAdal el periodista del Pais elegira al ganador, valorando originalidad y calidad literaria. NO os lo podeis perder.
Os paso el link y me votais OK? Si n quereis participar:
http://www.facebook.com/iberocruceros#!/iberocruceros?sk=app_79458893817
Gracias a todos!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Aventurero bienvenido:):D:p

Gracias por la invitación al concurso, ojala hagas un recorrido por el foro, como si fuera el mejor crucero de tu vida;):D:):p
  • almahonealmahone Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Que buena promo, me gustaría saber el destino o recorrido de los cruceros, no veo que lo hayas mencionado, ando buscando cruceros por grecia para ir de vacaciones y si esta promo los incluye me caería de perlas. Un saludo para tí y tambien para amparo bonilla por la buena información que he encontrado e el foro, ciao
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com