Ni original, ni chiviado, me da una mamera, me gusta retazos, cosas que me parecen cómicas, pero todo, todito todo, no, y eso que lo tengo con ilustraciones, una parte, asi, sí me gusta.:):p:D
Una vez me acuerdo que me leí un libro en una hora por la noche. Fue graciosísimo, me desperté en la madrugada desvelado y me puse a leer el libro para acabármelo cuanto antes y poder leer otro (no era muy bueno, la verdad). Me lo leí de golpe y luego me dormí.
¿Cuánto ha sido lo mínimo que has tardado en leer un libro?
Puedo leer muy rápido cuando la trama me gusta mucho. 700 páginas en 2 días es mi límite (trabajando y estudiando al tiempo) así que ya se pueden dar una idea
Eso sí cuando me los leo tan rápido, luego me gusta devolverme y repasar las mejores escenas
¿Cuándo fue la última vez que compraste un libro (físico*)?
*Valga la redundancia, pero ahora con los libros electrónicos es mejor aclarar :cool:
depende de lo que creas conversaciones interesantes, muchas veces para estar con alguien sólo se necesita tener química, empatía, lo demás se va dando por si solo, sin forzar las cosas.:):p:D
¿Te refieres a amistosa?, bueno nunca soy yo la que empieze la conversación, soy la que en situaciones de conocer gente nueva esta siempre callada, pero si me hablan, no tengo problema en entablar una conversación. Si es que a eso te refieres.
Un viaje a Roma La verdad a cualquier parte que he ido ha sido un gran regalo, pero Roma sobre sale porque no esperaba que me fuera a gustar y no veo la hora de volver
¿Cuál es el lugar más bonito que has visto (visitado, conocido)?
Profesionalmente no, pero toco el teclado y un poquitiiiito de violín. Me gustaría aprender muchímo a tocar el cello, pero son muy caros y no tengo dinero para pagarlo También piano, saxo, guitarra, bajo, batería y quizá el arpa. Me encanta la música.
De hecho si, quiero aprender a tocar Acordeón, en unas semanas me compro uno para empezar a practicar, pero ya toco otro instrumento, que es la guitarra. (eléctrica y acústica).
todo lo que más pueda y el cuerpo exiga, pues con sueño no funciono muy bien, me da mal genio, me duele la cabeza, así que hay días que parezco una marmota durmiendo todo el día.:):p:D
Comentarios
¿Has leído el Quijote en versión original?
Tú si lo has leido?
¿Te gustan los libros cortos?
Te llegas a trasnochar leyendo un libro?
Puufff, Hoy me he acostado a dormir a las 5 a.m. jeje
¿No te atraen los libros viejos, de tapa dura con adornos en dorado y todos usados?:D
¿El libro que más te ha aburrido?
Has dejado muchos libros empezados?
Artista y artesano, ¿son sinónimos?
Mmmh... ¿3 horas quizá?
Puedo leer muy rápido cuando la trama me gusta mucho. 700 páginas en 2 días es mi límite (trabajando y estudiando al tiempo) así que ya se pueden dar una idea
Eso sí cuando me los leo tan rápido, luego me gusta devolverme y repasar las mejores escenas
¿Cuándo fue la última vez que compraste un libro (físico*)?
*Valga la redundancia, pero ahora con los libros electrónicos es mejor aclarar :cool:
¿Comparas situaciones de libros con situaciones de la vida real?
Ese si que es un buen regalo!
todo el tiempo. Creo que siempre tratamos de identificarnos con algún personaje, situación o pensamiento. Aunque esto sea de manera muy inconsciente.
¿Suele ser difícil conocer gente con la que se pueda entablar fácilmente conversaciones interesantes?
Eres amiguer@?
¿Cuál fue el mejor regalo que te hicieron?
Un viaje a Roma
¿Cuál es el lugar más bonito que has visto (visitado, conocido)?
Te gusta repetir o prefieres conocer nuevos sitios?
¿Agua o refresco?
Antes era de tomar mucho más refresco, pero desde el embarazo que me incliné más por el agua
¿Batman o Superman?
Crees En El Cyber Amor??
¿Prefieres el día o la noche?
Has tenido alguna aventura emocionante?
Depende del actor jajaja
Respondiendo al mismo tiempo otra vez
Todos los días es una aventura emocionante para mi
¿Te gusta comer frutas?
¿Tocas algún instrumento?
Profesionalmente no, pero toco el teclado y un poquitiiiito de violín. Me gustaría aprender muchímo a tocar el cello, pero son muy caros y no tengo dinero para pagarlo
¿Te gustaría aprender a tocar algún instrumento?
¿Qué tan bueno eres para sufrir?
Además a quién le gusta sufrir?
A mi por lo menos no me llama para nada la atención
¿Te gusta viajar?
¿Duermes mucho?
Sufres de mal genio?