Hola a todos, Ayer entré en este foro buscando mi próximo libro a leer . Sucede que estoy por terminar este grandioso libro y no quiero hacerlo sin saber cual será el siguiente, ya que en pocos días tengo que hacer sola, un largo viaje ( 20 hs. solo de ida) y no me decido por ningun libro. Así que pensé que alguien leyó el día que Niestche lloró y le gustó tanto como me está gustando a mi.. podrían recomendarme alguna novela.
Tengo una pensada pero no me decido, El evangelio según Jesucristo de Saramago, pero me pasa con Saramago (que si bien es grandioso, ya lo sé) suele resultarme un poco pesado al principio de sus obras.. y a lo mejor no es el mejor compañero para estas esperas en aeropuertos.. no se.. muchas gracias y saludos!
Comentarios
Mira lo que son las cosas, voy corriendo a leer ese libro. Te recomiendo Crimen y Castigo de Dostoievski (a quien el mismo Nietzsche recomendó en su oportunidad, no te arrepentirás).
Saludos
OK!!! estuve buscando data de este libro y me parece que muy probablemente sea el próximo ...muchas gracias!!
saludos!!