tengo varios y me gustan por que son obras hechas por mi misma, o por mis hijos, como son los cuadros hechos en punto de cruz, es bien chévere sentarme a verlos colgados de la pared y saber que estas manitos los hicieron.:):p:D
Me imagino que cuando dices "dar exámenes" será hacerlos... Pues lo detesto yo prefiero matarme haciendo trabajos, que me pongan a investigar, buscar información y esas cosas. Pero que me hagan aprender las cosas de memoria, no puedo. Mi memoria es la de un pollito, olvido todo fácilmente y más cuando "toca"
¿Alguna vez te han pillado copiando en un examen?
Sí y no.
(Aunque mis exámenes son de diplomados o cursos, ya las ligas mayores las dejé atrás hace un rato)
Me obsesiono cuando quiero sacar cierta calificación.
Hará cosa de dos semanas salí del examen final con cara de que saqué un cien, muy contenta...
Luego en el carro de regreso a casa empezaron las dudas: "¿qué respondí en esto?"... ¿"y si lo escribí mal?"... "no estoy segura de haber respondido lo correcto, me acuerdo que lo hice, pero y si no"... Finalmente todo estaba bien, pero me encanta complicarme la existencia... jajaja.
Extrañas el colegio? o si estas cursandolo, pensas que lo vas a extrañar?
No lo extraño la verdad, hay cosas que me gustaban. Me fue bien, fue una gran época, pero a otra cosa mariposa... La vida sigue y no me gustaría estar estancada en el cole
El 19 de marzo se podía observar lo que se llama una Luna llena mayor que la habitual ya que la misma estaría a una distancia de 356.577 kilómetros de la Tierra. Lo más cerca que ha estado de nuestro planeta desde 1992 y la próxima vez que estará así será en el 2029. Este fenómeno se llama perigeo (el punto más cerca de la Luna a la Tierra)
Se estima que La Luna se vio alrededor de un 14% más grande y un 30% más brillante. Algunas personas hablaban de gigantescas mareas, otros de erupciones volcánicas e incluso terremotos o tsunamis para la siguiente semana. Pero son comentarios de quienes no conocen la dinámica que existe entre la Luna y la Tierra, que aunque bien es cierto regula las mareas, no estará tan cerca de nuestro planeta como para causar maremotos, tsunamis u otras catástrofes parecidas a las que ocurrieron en Japón.
Según los científicos, es posible, que haya algunas mareas más altas que las usuales, ya que la Luna regula el bajamar y el pleamar, o sea, las mareas en el planeta, pero relacionarla con desastres son simplemente coincidencias, porque estos acontecimientos trágicos han tenido lugar también fuera de las “superlunas”.
Fuente: Univisión (que milagro que no fue Wikipedia)
Así que si te la perdiste, es una lástima porque anoche la luna estaba realmente hermosa, grande y brillante... Yo la vi junto con mi madre que aunque está al otro lado del mundo ve la misma luna que yo y eso nos acerca un poco más :rolleyes:
No, tenía un amigo que cambiaba artículos a veces cuando se encontraba muy aburrido. Pueden servirte para tener una "vaga idea" pero si se quiere conocer cabalmente un tema hay que buscar fuentes "oficiales", más serias.
¿Te parece bien emborracharse un poco el domingo de noche tomando en cuenta que al otro día es lunes y uno debe comenzar la semana?
Ninguno de los dos, preferiblemente ninguna bebida embriagante, si de mi dependiera, caian en bancarrota todos los negocios de producción vinicola:):p:D
Comentarios
Haces alguna manualidad?
Hacía, llevo como 4 años con un dibujo para terminar en punto de cruz y nada que lo finiquito. Cuando antes en un mes hacia muchas cosas
¿Te gustan los fines de semana largos?
Te gusta más comer en casa o hacerlo fuera?
Tomas mate?
De que está compuesto el mate?
http://es.wikipedia.org/wiki/Mate_%28infusi%C3%B3n%29
¿Sos de tomar mucho alcohol?
Me retiro a estudiar un poco y tomar algunos mates.
no me gusta tomar en exceso, me encanta la rumba pero sin emborracharme:)
Te gusta la champeta?
Poco la verdad, aunque todo depende del ambiente en el que este
¿Te gusta estudiar los domingos?
Eres buen estudiante?
te gusta dar exámenes??
Me imagino que cuando dices "dar exámenes" será hacerlos... Pues lo detesto yo prefiero matarme haciendo trabajos, que me pongan a investigar, buscar información y esas cosas. Pero que me hagan aprender las cosas de memoria, no puedo. Mi memoria es la de un pollito, olvido todo fácilmente y más cuando "toca"
¿Alguna vez te han pillado copiando en un examen?
extrañas el colegio? o si estas cursandolo, pensas que lo vas a extrañar?
Sí y no.
(Aunque mis exámenes son de diplomados o cursos, ya las ligas mayores las dejé atrás hace un rato)
Me obsesiono cuando quiero sacar cierta calificación.
Hará cosa de dos semanas salí del examen final con cara de que saqué un cien, muy contenta...
Luego en el carro de regreso a casa empezaron las dudas: "¿qué respondí en esto?"... ¿"y si lo escribí mal?"... "no estoy segura de haber respondido lo correcto, me acuerdo que lo hice, pero y si no"... Finalmente todo estaba bien, pero me encanta complicarme la existencia... jajaja.
La cosa es no dejarse obsesionar.
¿Son de descanso realmente tus domingos?
Saludos!
Pues ése es el problema, que lo memorizas, cuando la cosa es aprenderlo.
Saludos!
No lo extraño la verdad, hay cosas que me gustaban. Me fue bien, fue una gran época, pero a otra cosa mariposa... La vida sigue y no me gustaría estar estancada en el cole
¿Viste la luna anoche?
que tenia de especial la luna anoche?
El 19 de marzo se podía observar lo que se llama una Luna llena mayor que la habitual ya que la misma estaría a una distancia de 356.577 kilómetros de la Tierra. Lo más cerca que ha estado de nuestro planeta desde 1992 y la próxima vez que estará así será en el 2029. Este fenómeno se llama perigeo (el punto más cerca de la Luna a la Tierra)
Se estima que La Luna se vio alrededor de un 14% más grande y un 30% más brillante. Algunas personas hablaban de gigantescas mareas, otros de erupciones volcánicas e incluso terremotos o tsunamis para la siguiente semana. Pero son comentarios de quienes no conocen la dinámica que existe entre la Luna y la Tierra, que aunque bien es cierto regula las mareas, no estará tan cerca de nuestro planeta como para causar maremotos, tsunamis u otras catástrofes parecidas a las que ocurrieron en Japón.
Según los científicos, es posible, que haya algunas mareas más altas que las usuales, ya que la Luna regula el bajamar y el pleamar, o sea, las mareas en el planeta, pero relacionarla con desastres son simplemente coincidencias, porque estos acontecimientos trágicos han tenido lugar también fuera de las “superlunas”.
Fuente: Univisión (que milagro que no fue Wikipedia)
Así que si te la perdiste, es una lástima porque anoche la luna estaba realmente hermosa, grande y brillante... Yo la vi junto con mi madre que aunque está al otro lado del mundo ve la misma luna que yo y eso nos acerca un poco más :rolleyes:
¿Confias en la información que te da Wikipedia?
¿Te parece bien emborracharse un poco el domingo de noche tomando en cuenta que al otro día es lunes y uno debe comenzar la semana?
Trabajar con resaca es lo peor del mundo (ya viví eso y no quiero pasar por esa experiencia otra vez, jamás)...
Sin embargo tomarse unas copas con buena compañía un domingo, martes, miércoles, qué más da. Sin excesos eso sí. :cool:
¿Piensas invitarnos a tomar algo?
Prefieres whisky o vino?
Eres adicto a alguna bebida?
¿Cuál es tu peor adicción?
Estás en otros foros?
mmmh...
Además de la literatura, ¿te gusta/apasiona alguna otra rama del arte? ej: teatro, pintura, música, etc...
¿Bailas?
No tanto como quisiera
¿Te gustan los libros sobre romance?
Has leido el Conde de Montecristo?