A solicitud del usuario se ha borrado el mensaje.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto puede ocasionar. En caso de que quieras saber más al respecto, puedes intentar comunicarte por MP con él, dejar mensajes aquí o simplemente pasar del tema.
La decisión de quitar estos escritos ha sido totalmente del usuario.
Administración Foro de Literatura
Comentarios
Aunque no creo que sea posible un deterioro del yo eterno. Cuando mas un alejamiento.
Ademas me gustaria taaaantoooo que los jovenes supieran que no necesitan drogas para hacer "viajes" :rolleyes:
Un saludo afectuoso desde Montevideo.
que entre algodones de caramelo
cada dentellada del exterior
supone el deterioro de su yo eterno.
Buenísimo, en serio.
El chico del que hablo es un joven enganchado a sus memorias y que, para llegar a estas de la mejor forma posible, utiliza la "hierba" como medio de trasporte.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegro que les haya gustado.
Un saludo!
también me gusto eso de "90's", a veces creo que los números escritos como tal, como que avivan la poesía
bien...lo encontré medio confuso en el sentir del personaje, no me quedo muy claro que sentía finalmente, bueno quizás esa era la idea también.
Saludos
Es curiosa la mezcla que haces, juventud, recuerdos y drogas. Me pareció muy original, sobretodo en la forma de narrar. Sólo me quedó una duda, sobre algo que se deja leer un poco entre líneas... qué habrá vivido a los veinte años para querer refugiarse en su pasado, en desear la muerte en un recuerdo. El dejarse llevar por el tiempo, rendirse a su curso... siempre suena mejor en un poema.
Me alegro que les haya gustado.
Un saludo!