Muy buenas a todos. Encontré este sitio de casualidad y la verdad que pinta muy bien. Espero poder eventualmente contribuir con algún granito de arroz a esta comunidad de, aparentemente, locos de remate; es decir, colegas de afición; y, sin duda, aprender muchísimo más de ellos (ustedes/vosotros) todavía.
Advierto que soy un ávido lector y pésimo escritor, aunque logro engañar a alguno que otro (o se deja engañar, pero para qué reconocerlo). Tengo un problema de adicción dostoyevskiana desde hace algunos años, problemas de dependencia con la narrativa latinoamericana y, últimamente, coqueteos con su poesía; y, por supuesto, no podría omitir tampoco mi gusto por los Machado, Saramago y -por qué no incluirlo aquí- Sabina, entre tantos de la vieja península. Vaya cóctel de malos hábitos.
No los aburriré más; sólo agregaré que soy nativo -como lo debe haber delatado mi modo de escribir- del Río de la Plata, específicamente de la Provincia Oriental, aunque todos quieren convencerme de que no soy otra cosa que uruguayo.
Un abrazo y perdón por el desatino.
Comentarios
Seguro aquí encontraras mucho en que entretenerte, esperamos disfrutes del foro y podamos contar contigo mucho tiempo
Veo que creatividad en este lugar sobra.
Un saludo a lAs dos.
Si quieres hacernos algún comentario puedes hacerlo aquí: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15656
Un abrazo y espero como ya te dije que te amañes mucho en el foro
Bienvenido sea.
Buenísima su presentación...
Saludos!
Hablando en serio: Muchas gracias Regísima por tu elogio dudosamente merecido, y gracias a todos por la bienvenida.
Me encantó tu presentación :cool: con algunos reyes de la literatura iberoamericana :cool: buena compañía.
Disfruta de ésta,tu casa, desde donde quieras transitar escucharás los ecos de tantos otros grandes escritores,de antes y de ahora.Hay un semillero bárbaro por aquí y amigos por doquier.Un abrazo hermano oriental
Un gran abrazo
Bienvenido.
Un abrazo