Sí, la vi, y no, no me impactó. Al contrario, me resultó bastante infantiloide. Lo que si me gustó mucho en su momento fue el soundtrack, y lo de las fotos del enano de jardín por el mundo me resultó muy cómico . Todo lo demás, me aburrió.
¿Viste la película Cinema Paradiso? ¿Te gustó más que Ameliè?
Lamentablemente no la vi (pero si te gustó Yann Tiersen y te resultaron cómicas las fotos, puede que compartamos algunos gustos, así que voy a echarle un vistazo). Si querías encontrar a alguien que la haya visto, disculpá mi aparición maliciosa.
Siguiendo con las pelis lindas ¿Viste Seven Pounds? Traducida puede ser "Siete almas" como "Siete libras".
No (aquí sí se puede decir no jajaja), me gustan los perros, pero no tengo, la última mascota que tuve fue una tortuguita y se murió, desde eso no he querido tener animales, no porque piense que cuando se mueran me va a dar duro, es la ley de la vida, sino que hay que cuidarlos y dependen de uno y no estoy en un momento de mi vida en el que tenga mucho tiempo para otros :cool:
¿Que te hace sonreír?
Muchisimas cosas, entre las mas importantes supongo que está el ver a la gente que me rodea bien, luego cuando hago alguna cosa sin querer que tiene consecuencias positivas y nadie se explica como me las he apañado ni yo mismo también la contaria :P
y bien...¿la mayor locura que has cometido con unas cuantas copas de mas ? ^^
Decirle a una chica que esté conmigo, pero que no me gustaba, cuando todavía podía beber alcohol. Y sin ninguna copa, al revés, no decirle a una chica con la que había hecho ardua química esa vez que esté conmigo, cuando sí me gustaba. Jajá, así pasa.
Tengo la esperanza. Como diría mi tío: "Se puede vivir de esperanzas" Tal vez el amor al final sea lo único que me salve, el amor al arte, el amor a la literatura, el amor al prójimo o el amor a alguien. Creer que en este mundo seguir adelante y defender tus convicciones vale pena.
Prefiero que responda la pregunta de Amparo alguien que tenga pareja.
Te gustaria estar con tu pareja actual para siempre
Para siempre es algo que no tengo claro, soy de las que piensa en el futuro, pero "para siempre" me da algo de miedo, de momento las cosas están bien y si siguen así por siempre (cosa que es bien complicada), tal vez tendré pareja eternamente
Liberato "Creer que en este mundo seguir adelante y defender tus convicciones vale pena." De acuerdo con eso...
¿Has pensado alguna vez como te gustaría morir y como definitivamente no?
No quemado, no ahogado, no ahorcado, no torturado, no apuñalado. Todas las demás muertes me parecen menos traumáticas, incluso las enfermedades terminales. Sólo realmente quisiera morir joven.
Donde esta mi escritorio (la habitación de huéspedes) que cuando no hay nadie, es mi estudio, lo cual es genial, me siento a gusto tengo una ventana inmensa que no tiene una gran vista, pero puedo ver el cielo y eso me encanta
Creo que mis padres están orgullosos de mí, a pesar de todos los aspectos que quizá no sean perfectos en mí, y que el día en que ellos dejen este mundo sabrán que podré labrarme mi propia ruta.
Hasta hace un año sí, y mucho. Pero ahora he cambiado, he adquirido más experiencia y conocimientos sobre la vida en los últimos dos años, que en todo el resto de mi vida.
¿Todavía guardas los primeros escritos que hiciste?
Ups. No. Los rompí. Y posteriormente me ha costado dejar este atinado hábito. Dos por tres se escapa de mi autocensura algún sacrilegio a la literatura.
Tengo una hojita de papel rosada con motivos infantiles que escribí a la edad de seis años, por voluntad propia. Se titula "La abeja, composición" y es una breve explicación de estos insectos, acompañada por un simpático dibujito
Enlatados, ahora me estoy acostumbrando a esa dieta. Confieso que de verdad me gusta, no sé por qué. Prefiero atún enlatado que pollo o carne de res, la verdad.
Comentarios
Tenés que verla. Es un CLÁSICO!!!
Lamentablemente no la vi (pero si te gustó Yann Tiersen y te resultaron cómicas las fotos, puede que compartamos algunos gustos, así que voy a echarle un vistazo). Si querías encontrar a alguien que la haya visto, disculpá mi aparición maliciosa.
Siguiendo con las pelis lindas ¿Viste Seven Pounds? Traducida puede ser "Siete almas" como "Siete libras".
Y la siguiente pregunta cuál es Kramer :cool:
Yo la vi (casi toda) y no me gusto mucho la verdad
Pregunta: ¿Tenés mascota/s?
No (aquí sí se puede decir no
¿Que te hace sonreír?
y bien...¿la mayor locura que has cometido con unas cuantas copas de mas ? ^^
¿Tienes miedo de perder algún miembro físico?
Desde luego, no soy perfecta pero todo lo utilizo y lo necesito
¿Crees que el amor puede durar para siempre?
Te gustaria estar con tu pareja actual para siempre
Tengo la esperanza. Como diría mi tío: "Se puede vivir de esperanzas" Tal vez el amor al final sea lo único que me salve, el amor al arte, el amor a la literatura, el amor al prójimo o el amor a alguien. Creer que en este mundo seguir adelante y defender tus convicciones vale pena.
Prefiero que responda la pregunta de Amparo alguien que tenga pareja.
Para siempre es algo que no tengo claro, soy de las que piensa en el futuro, pero "para siempre" me da algo de miedo, de momento las cosas están bien y si siguen así por siempre (cosa que es bien complicada), tal vez tendré pareja eternamente
Liberato "Creer que en este mundo seguir adelante y defender tus convicciones vale pena." De acuerdo con eso...
¿Has pensado alguna vez como te gustaría morir y como definitivamente no?
¿Cuál es tu lugar favorito de la casa?
Donde esta mi escritorio (la habitación de huéspedes) que cuando no hay nadie, es mi estudio, lo cual es genial, me siento a gusto tengo una ventana inmensa que no tiene una gran vista, pero puedo ver el cielo y eso me encanta
¿Te consideras buen hijo (a)?
¿Un signo del zodíaco?
como te definirias en una sola palabra?
Difícil pregunta Unai...
A ver una sola palabra: Sincera
¿Te cuesta a veces cuadrar prioridades?
¿Todavía guardas los primeros escritos que hiciste?
¿Crees en aquello de la "poesía pura"?
Te desesperás a veces? Qué hacés en esos casos?
¿Cuál es tu sonido favorito?
¿Porqué estás en el mundo?
¿Desierto o bosque tropical?
Comida preferida?
¿CNN en inglés o en español?
Todo en inglés, mientras ese sea su idioma original, supera, a mi entender, lo que es en español.
Qué día de la semana es el que más te gusta? Cuál odias mas?
¿Te gustan las ensaladas?
comes carnes?
¿te gusta enseñar, quiero decir, hacer de docente o pedagogo?
¿Qué estás escuchando en este preciso momento?