¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un baño que no se olvida

edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado febrero 2011 en Poesía General
A solicitud del usuario se ha borrado el mensaje.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esto puede ocasionar. En caso de que quieras saber más al respecto, puedes intentar comunicarte por MP con él, dejar mensajes aquí o simplemente pasar del tema.

La decisión de quitar estos escritos ha sido totalmente del usuario.

Administración Foro de Literatura

Comentarios

• serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Interesante.
    Aunque no creo que sea posible un deterioro del yo eterno. Cuando mas un alejamiento.
    Ademas me gustaria taaaantoooo que los jovenes supieran que no necesitan drogas para hacer "viajes" :rolleyes:
    Un saludo afectuoso desde Montevideo. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    a mi también me gustaria mucho que no necesitaran de la droga y el trago para poder ser felices.:eek::cool::rolleyes:
  • alguiendeallialguiendealli Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Amargamente ha comprendido
    que entre algodones de caramelo
    cada dentellada del exterior
    supone el deterioro de su yo eterno.

Buenísimo, en serio.
  • ChulsChuls Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    A mí también me gustó mucho.
    :D
  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    Creo que por un lado la "maría" hace que el individuo VIVA sus memorias (como decia Kerouac) y por otro, engancharte a la satisfacción de revivir, no únicamente momentos, sino también sensaciones, olores, rostro más nítidos ... supone en parte, cortar con lo que ofrece la realidad del presente, en cuanto a espacio y tiempo.
    El chico del que hablo es un joven enganchado a sus memorias y que, para llegar a estas de la mejor forma posible, utiliza la "hierba" como medio de trasporte.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegro que les haya gustado.
    Un saludo!
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    me gusto eso de los olores,creo que es un sentido a veces muy olvidado...
    también me gusto eso de "90's", a veces creo que los números escritos como tal, como que avivan la poesía
    bien...lo encontré medio confuso en el sentir del personaje, no me quedo muy claro que sentía finalmente, bueno quizás esa era la idea también.

Saludos
  • MonoracMonorac Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Muy bueno, me ha gustado mucho. Tienes talento y te deseo lo mejor.
    Es curiosa la mezcla que haces, juventud, recuerdos y drogas. Me pareció muy original, sobretodo en la forma de narrar. Sólo me quedó una duda, sobre algo que se deja leer un poco entre líneas... qué habrá vivido a los veinte años para querer refugiarse en su pasado, en desear la muerte en un recuerdo. El dejarse llevar por el tiempo, rendirse a su curso... siempre suena mejor en un poema.
  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    El sujeto acaba prefieriendo vivir enganchado a la sombra de un anhelo, a pesar de que es consciente de que supone su autodestrucción. La destrucción de su presente. Se siente más seguro y protegido amarrado a un recuerdo, a pesar de que, como digo, conoce bien las consecuencias de fumar del tiempo.
    Me alegro que les haya gustado.
    Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com