Hola, quisiera partipiar, y yo soy la persona, Lucia, de la que Juancho habla, asi que no va a tener dos personajes, gracias igual. Mas tarde pasamos las fichas de personajes.
me parece súper divertido, hoy amanecí con una idea de que fantasma quisiera ser, hice más o menos una ficha, se las dejo para que digan que opinan y si creen que encajaria en su historia, le pueden anexar , quitar, pues es algo que se me ocurrio de pronto, no se colocar colores ni nada, me toca asi simple:
Ficha del personaje:
Nombre: Lady Chiara Maldin
Raza: Humano
Profesión: Fantasma
Apariencia:
Pues como fantasma es etérea, transparente, siempre se le aparece a Dylan cuando él está muy deprimido y la recuerda, como el amor que no se pudo realizar, cree verla y le habla de sus planes para el futuro, convencido de que ella lo escucha y aconseja, es de esos amores torturados por el recuerdo de lo que pudo ser y no fue, ella le ha prometido acompañarlo siempre, hasta que se enamore de otra persona y ella deje de ser un recuerdo para él.
Habilidades:
Tiene la facultad de proteger a su amado de los peligros a los que está expuesto en alta mar, su presencia fantasmagórica ha hecho que muchos salgan despavoridos y le atribuyen dones especiales de inmortal.
Objetos:
Sobresale de su fantasmal apariencia un relicario que lleva al cuello, único objeto que la identificaría con su hermana gemela, objeto este que le fue colocado por sus padres, al nacer, el cual su tío cuando la separó del seno familiar, no acato quitarle, no dándole importancia o se le paso por alto.
Historia:
Chiara fue criada por una familia respetable, donde le dieron todo el amor que no tuvo de sus verdaderos padres, al ser separada por su tío, hombre siniestro, que por egoísmo, cuando su hermana dio a luz, se las apaño para hacerle desaparecer a una de su hijas, dejándolos en la más completa desolación, pero criando a Dorothy como su más valioso tesoro, hasta que fallecieron, dejándola a merced de este siniestro personaje, que no quería herederas, motivo por el cual ella huyó de su casa, convirtiéndose en el terror de los ladrones.
Chiara tuvo la oportunidad de conocer a Dylan el cual se enamoró de ella apenas la vio, pues era una chica preciosa y delicada, no contaban con el infortunio que los separaría para siempre, dejándolo sumido en la desesperación.
Hola a todos!! guau me encanta que haya tanta gente interesada!! esto va a ser genial
Amparo me encanto tu personaje y la idea del tio malvado que las separa, totalmente apruevo a Lady Chiara Maldin!! ya quiero ver cuando se encuentren Dylan con Dorothy le va a agarrar un ataque y veremos que piensa Chiara aacerca de su hermana gemela!!
Esto me recuerda cuando era más joven, más niño quiero decir, y jugaba con mi hermano a los videojuegos o con los muñecos. Yo siempre quería ganar porque era el menor y en fin. Y siempre tenía esa tendencia a escoger personajes más poderosos aparentemente o inteligentes para poder lograrlo. Y a veces mi hermano me dejaba ganar y otras no, otras yo lo vencía, y también perdía. Y así fue como con el tiempo aprendí a perder, a ser buen perdedor. Aunque ahora desde mi punto de vista no hay buen perdedor, sino noble competidor. Ese que da todo de sí y al fin y al cabo de todas formas se siente recompensado porque lo hizo así, del modo justo y con la expectativa de pasar un buen rato o hacer aquello en lo que realmente se considera bueno. Ahora llega la nostalgia, y entonces pienso, estas cosas tan esenciales y aparentemente tan mundanas, a veces pueden tener un profundo significado. Y creces como persona sin querer queriendo. Así que este pequeño gran juego de rol para mí puede llegar a ser muy interesante. Veamos qué pasa, quizá aprenda cosas nuevas sobre la naturaleza humana.
Liberato, yo estoy súper emocionada, para mi es algo nuevo, en mi vida he jugado algo parecido, me da sustico no dar la talla, pero creo que entre todos nos ayudaremos para sacar avante esta aventura, esperaremos a ver que sale de todo esto, espero lo mejor.:):p
Yo también amparo, yo también. Por lo pronto hay dos más que prometen unirse. Así que todo aparenta ir bien por ahora, incluso antes de empezar. En fin, esperemos.
Aljan genial tu personaje, llegaste con toda a participar, ¿fichas de barcos?, pues la verdad ni idea, pero me imagino que podrías proponer, yo la verdad me siento en las nubes con este tema, “más perdida que embolatada”, pero bueno aquí estamos para aprender y pasar un buen rato
Luli bienvenida, que bueno que te hayas animado a participar, esperamos sus personajes y seguro pasaremos un buen rato.
Liberato como estas tu creo que nos encontramos muchas personas, yo no escribo, ni tampoco juego este tipo de cosas, no sé cómo van y aunque obviamente me gusta leer no tengo un gran repertorio de libros a mi haber, así que espero, al igual que Amparo, poder dar la talla en el juego
Me encantaría participar en el juego, nunca he tenido la oportunidad de jugar rol escrito. Por eso creo que primero voy a ver un poco cómo va y ya me apuntaré cuando pueda, o a la próxima. Os estaré leyendo. Y si necesitáis ayuda con las armas (tipos, formas de esgrimir, etc.) sólo preguntad, que de eso sí que sé bastante.
Hola Gileblit, que bueno que nos puedas acompañar, tú por lo menos tienes ideas de cosas, dime a mi que ando en pañales, pero es un grupo donde todos apenas estamos aprendiendo de este tema, creo que sólo Rosa Negra, sabe donde está parada, una mano amiga siempre cae bien:):p
A mí si queréis preguntarme algo sobre armas de fuego o barcos de la época algo os puedo decir. Lo de los barcos lo decía por los que seamos de la Marina. Algo así, por ejemplo.
Nombre: Aurora. Clase: Galeón nodriza de la Armada. Capitán: Gobernador Julian Brennan Armamento: 30 cañones por banda. Dos baterías de 12 cañones frontales y traseros. Características especiales: El casco está blindado con placas metálicas. Lleva un dragón labrado en el mascarón de proa. Tiene una capilla secreta de los templarios. Tiene un sistema complementario de impulsión a vapor.
Hola, muy buenas a todos, soy el amigo que Aljan mencionaba en su presentacion...
al final me ha convencido para unirme a este foro, pero solo tras aberme contado k organizaban rol jeje enn cuanto tenga lista la ficha del personaje la mando
Bueno, creo que ya se ha presentado él solito. Este es mi amigo, al que le gustaban tanto los juegos de rol. Le enseñé el foro antes pero es ahora cuando le ha interesado. - En cualquier caso, seguro que nos hace pasar un buen rato y que también se lo pasa genial él ¿verdad, Ocato?
Ocato bienvenido, que bueno que te hayas animado a entrar, esperamos tener el placer de contar contigo en otros apartados del foro, además me encanta que haya más gente que sepa de qué va esto, yo creo tener algo de idea (gracias a la presentación que nos hizo Rosa Negra) pero la verdad es mi primera vez así que espero me traten con cariño jajaja :cool:
Apariencia: La apariencia de un hombre con barba candado de color negro, al igual que su pelo corto y aplastado. Altura de 2,05 musculos y abdomen en buen estado, color de piel blanca, ojos azules.
Usa una tunica blanca y sandalias marrones.
Habilidades: Manipular el agua como quiere, y dormir a las personas con sus penetrantes ojos azules. Repleto de sabiduria y un gran estratega.
Objetos: Un Rosario Blanco en su cuello (una cadena con 59 perlas del mismo color, en este caso blancas)
Historia: Una persona que fue condenada por sus pecados a cuidar de un tesoro en una isla con su vida, y para ello fue dotado de esas habilidades.
El terror que causa en la gente al ser mencionado su nombre, es increible.
Ni siquiera los mas valientes piratas se han atrevido a intentar arrebatarle el tesoro.
Y los pocos que se han atrevido... no volvieron.
Será ¿Morgan, el personaje de Rosa Negra, capaz de arrebatarle su tesoro?
Apodo:
(este campo lo dejo vacio por que no se que poner y para dar ideas a los demas, el apodo podreis ponerselo vosotros durante el rol )
Raza:
Humano
Profesión:
Aventurero (si se puede considerar como profesion)
Apariencia:
Aparenta un poco mas de sus 20 años por la vida que ha llevado,rubio,sus ojos de un color azul grisaceo revelan su origen caucasico a pesar de tener una tez morena, destaca un tatuaje que lleva en el hombro con forma de halcon que se hizo hace algun tiempo.lleva unas botas militares que cogio "prestadas" en algun lado pantalones simples de cuero y una camisa blanca
Habilidades:
a pesar de su juventud gracias a sus muchos viajes ha podido aprender muchas lenguas(escritas y habladas) y estilos de lucha con distintas armas y cuerpo a cuerpo
Objetos:
Una pistola de doble cañon, util cuando te tienes que enfrentar a varios adversarios... .Una capa vieja,de color negro y con una capucha, le suele resultar muy util para pasar desapercibido entre la multitud y a la hora de huir de las autoridades.Dos Katanas Japonesas de distinto tamaño y manufactura que consiguio en uno de sus muchos viajes por oriente.Un colgante hecho a partir de una extraña perla de color rojo sangre que encontro de pequeño cuando estaba con una tripulacion pirata, algunos dicen que si la miras fijamente puedes ver como algo flulle en su interior..., se cree que posee extraños poderes.
Personalidad:
energico,al verle puede parecer que se fia mucho de la gente pero en el fondo desconfia de todo desconocido, amigos incluso en ocasiones.
Historia:
Huerfano.De pequeño se unio a una tripulacion de piratas, cuando crecio los dejo y empezo a viajar por su cuenta, tanto por tierra como por mar.
Imagen:
(no he encontrado ninguna que se ajuste a mi gusto asi k pensad que el de la siguiente imagen tiene la indumentaria que describo)
Jajá, esto se pone bueno. La idea de Aljan es precisa, y esto ya por poco me parece un videojuego. Sólo falta que llegue uno con cuatro brazos, un sólo ojo, y que mida 3 metros. Y más gente para la armada por supuesto, que hace falta.
Antes que todo, bienvenidos a los nuevos! En verdad estoy sorprendida! 4 páginas en 1 día!!!
Estoy en la casa de una amiga, y entré dos segundos para ver si había alguna novedad y me encuentro con todo esto!!
Dimiga, tu personaje se adaptará muy bien a la historia, y calculo que a mitad de camino será de mucha ayuda Sólo te pido que los dotes de bruja que tiene Kahena los explotes únicamente si son necesarios, ya que la historia original requería Humanos, Seres del Agua y Fantasmas. No había pensado en la posibilidad de brujos o magos. Así que por ahora, con que sea sólo guerrera alcanza. Gracias
Aljan, otro personaje que nos vendrá bien en la historia Sólo ten cuidado con el uso de armas de fuego, ya que hemos definido que la historia se desarrollaría a finales del 1600, y en esa época no tenían mucha precisión ese tipo de armas. Me encantó la ficha de la flota
Juancho, eran necesarios más seres del agua, así que perfecto! Sólo espero no pases mucho tiempo sólo cuidando ese tesoro, porque aún no sé si vamos a ir buscar un tesoro en una isla :P
Ocato, buenísimas los items que agregaste en la ficha Al igual que Aljan, ten cuidado con el uso de armas de fuego, no sé cuándo se creó la pistola de doble cañón, pero no creo que funcionase muy bien en esa época. En 1790 la marina de guerra inglesa utilizaba esa arma, 100 años antes es cuando situamos la historia. Sobre las katanas, aún estoy en duda. Pero siendo el primer rol creo que lo permitiré :rolleyes:
Quiero remarcar la anécdota de Liberato de cuando jugaba videojuegos con su hermano. En las historias de rol escritas, a diferencia de las reales en donde uno juega con dados y existe el factor "suerte", es importante disfrutar el escribir, y por sobre todas las cosas disfrutar de la historia misma. No sabemos para dónde nos llevará el rumbo de la trama, por ello no hace falta tener personajes ni muy poderosos ni muy habilidosos, ya que verán que el placer en este tipo de juegos pasa por otro lado, no por el hecho de ganar puntos, ni ascender de niveles, ni nada por el estilo. :cool:
Lo que sí es necesario es que haya una coherencia entre nuestros personajes, la historia y las posibilidades reales que tienen nuestras creaciones en dicha historia. El resto saldrá sólo.
Estoy haciendo unos mapas para que nos sirva de guía al principio.
Recuerden que el lunes abro el topic de rol, y en él NO SE PUEDE POSTEAR COMENTARIOS, es sólo para la historia.
Luli, Gileblit, bienvenidos!! , esperamos sus fichas!!
Sobre tu recomendación Rosa, no hay problema a Kahena no le gusta utilizar la magia, se defiende mejor con las manos y con sus otras habilidades :cool: Así que no problem
Muchas gracias por los comentarios que hacen es bueno saber a qué atenernos y más sobre las reglas del juego
Seguimos entonces comentando por aquí mientras el lunes empieza lo bueno
respecto a lo de armas de fuego y armas en general...
he hecho una pequeña busqueda en google poniendo "armas del siglo XV" y me han salido cosas como estas:
y lo de la pistola de doble cañon, supongo que se podria permitir una pequeña licencia no?
Buenas, vengo a inscribirme a este rol para poder ayudar un poco en la trama. Me gusta mucho como se está manejando todo así que me sumo.
Nombre: Sir Henry Londridge
Apodo: Supongo que al igual que Ocato esperaré a que los demás me lo asignen. No logro encontrar uno que le quepa bien.
Raza: Fantasma
Profesión: Ex-Capitán de la Marina Inglesa. Consejero de Dylan Mabyn.
Apariencia: Si había algo que destacaba a Sir Henry era su asombrosa pulcritud. Incluso después de su muerte se podía observar una impecable limpieza tanto en su vestimenta como en sus atributos físicos. Sus ojos azules penetrantes hacían juego con el uniforme que llevaba, de fina tela tejida y con algunos detalles en dorado. Sus zapatos en punta brillaban como recién lustrados, así como habían quedado cuando aquel que los portaba dio su última respiro. Su cabello, largo y pelirrojo, caía como una cascada hasta sus hombros. Alto y de buen porte, el hombre siempre mantuvo sus posturas inmaculadas.
Habilidades: Su estado etéreo le permitía atravesar objetos y personas a placer y provecho. Luego de tantos años se había convertido en un haz de la espada y, a pesar de estar muerto, cualquier corte de espada podía herirlo, dejándolo
Objetos:
Personalidad:
Historia: Por una década entera fue el capitán del navío más rápido de la marina inglesa: El "Queen Elizabeth I". Luego de una batalla en la que sus hombres demostraron el gran poderío de la bella Inglaterra.
Comentarios
Hola a todos!! guau me encanta que haya tanta gente interesada!! esto va a ser genial
Amparo me encanto tu personaje y la idea del tio malvado que las separa, totalmente apruevo a Lady Chiara Maldin!! ya quiero ver cuando se encuentren Dylan con Dorothy le va a agarrar un ataque y veremos que piensa Chiara aacerca de su hermana gemela!!
Luli bienvenida, que bueno que te hayas animado a participar, esperamos sus personajes y seguro pasaremos un buen rato.
Liberato como estas tu creo que nos encontramos muchas personas, yo no escribo, ni tampoco juego este tipo de cosas, no sé cómo van y aunque obviamente me gusta leer no tengo un gran repertorio de libros a mi haber, así que espero, al igual que Amparo, poder dar la talla en el juego
Un abrazo y a esperar más personajes
A mí si queréis preguntarme algo sobre armas de fuego o barcos de la época algo os puedo decir. Lo de los barcos lo decía por los que seamos de la Marina. Algo así, por ejemplo.
Nombre: Aurora.
Clase: Galeón nodriza de la Armada.
Capitán: Gobernador Julian Brennan
Armamento: 30 cañones por banda. Dos baterías de 12 cañones frontales y traseros.
Características especiales: El casco está blindado con placas metálicas. Lleva un dragón labrado en el mascarón de proa. Tiene una capilla secreta de los templarios. Tiene un sistema complementario de impulsión a vapor.
al final me ha convencido para unirme a este foro, pero solo tras aberme contado k organizaban rol jeje enn cuanto tenga lista la ficha del personaje la mando
Saludos
Nombre: Deus Thesaurus
Raza: Ser
Profesión: Resguardar un gran tesoro en una isla
Apariencia: La apariencia de un hombre con barba candado de color negro, al igual que su pelo corto y aplastado. Altura de 2,05 musculos y abdomen en buen estado, color de piel blanca, ojos azules.
Usa una tunica blanca y sandalias marrones.
Habilidades: Manipular el agua como quiere, y dormir a las personas con sus penetrantes ojos azules. Repleto de sabiduria y un gran estratega.
Objetos: Un Rosario Blanco en su cuello (una cadena con 59 perlas del mismo color, en este caso blancas)
Historia: Una persona que fue condenada por sus pecados a cuidar de un tesoro en una isla con su vida, y para ello fue dotado de esas habilidades.
El terror que causa en la gente al ser mencionado su nombre, es increible.
Ni siquiera los mas valientes piratas se han atrevido a intentar arrebatarle el tesoro.
Y los pocos que se han atrevido... no volvieron.
Será ¿Morgan, el personaje de Rosa Negra, capaz de arrebatarle su tesoro?
Qudó bueno asi, jajaa
Nombre: Ocato
Apodo:
(este campo lo dejo vacio por que no se que poner y para dar ideas a los demas, el apodo podreis ponerselo vosotros durante el rol )
Raza:
Humano
Profesión:
Aventurero (si se puede considerar como profesion)
Apariencia:
Aparenta un poco mas de sus 20 años por la vida que ha llevado,rubio,sus ojos de un color azul grisaceo revelan su origen caucasico a pesar de tener una tez morena, destaca un tatuaje que lleva en el hombro con forma de halcon que se hizo hace algun tiempo.lleva unas botas militares que cogio "prestadas" en algun lado pantalones simples de cuero y una camisa blanca
Habilidades:
a pesar de su juventud gracias a sus muchos viajes ha podido aprender muchas lenguas(escritas y habladas) y estilos de lucha con distintas armas y cuerpo a cuerpo
Objetos:
Una pistola de doble cañon, util cuando te tienes que enfrentar a varios adversarios... .Una capa vieja,de color negro y con una capucha, le suele resultar muy util para pasar desapercibido entre la multitud y a la hora de huir de las autoridades.Dos Katanas Japonesas de distinto tamaño y manufactura que consiguio en uno de sus muchos viajes por oriente.Un colgante hecho a partir de una extraña perla de color rojo sangre que encontro de pequeño cuando estaba con una tripulacion pirata, algunos dicen que si la miras fijamente puedes ver como algo flulle en su interior..., se cree que posee extraños poderes.
Personalidad:
energico,al verle puede parecer que se fia mucho de la gente pero en el fondo desconfia de todo desconocido, amigos incluso en ocasiones.
Historia:
Huerfano.De pequeño se unio a una tripulacion de piratas, cuando crecio los dejo y empezo a viajar por su cuenta, tanto por tierra como por mar.
Imagen:
(no he encontrado ninguna que se ajuste a mi gusto asi k pensad que el de la siguiente imagen tiene la indumentaria que describo)
( Bueno, parece ser que no te has unido precisamente a la Armada ¿no? )
Estoy en la casa de una amiga, y entré dos segundos para ver si había alguna novedad y me encuentro con todo esto!!
Dimiga, tu personaje se adaptará muy bien a la historia, y calculo que a mitad de camino será de mucha ayuda
Aljan, otro personaje que nos vendrá bien en la historia
Juancho, eran necesarios más seres del agua, así que perfecto! Sólo espero no pases mucho tiempo sólo cuidando ese tesoro, porque aún no sé si vamos a ir buscar un tesoro en una isla :P
Ocato, buenísimas los items que agregaste en la ficha
Quiero remarcar la anécdota de Liberato de cuando jugaba videojuegos con su hermano. En las historias de rol escritas, a diferencia de las reales en donde uno juega con dados y existe el factor "suerte", es importante disfrutar el escribir, y por sobre todas las cosas disfrutar de la historia misma. No sabemos para dónde nos llevará el rumbo de la trama, por ello no hace falta tener personajes ni muy poderosos ni muy habilidosos, ya que verán que el placer en este tipo de juegos pasa por otro lado, no por el hecho de ganar puntos, ni ascender de niveles, ni nada por el estilo. :cool:
Lo que sí es necesario es que haya una coherencia entre nuestros personajes, la historia y las posibilidades reales que tienen nuestras creaciones en dicha historia. El resto saldrá sólo.
Estoy haciendo unos mapas para que nos sirva de guía al principio.
Recuerden que el lunes abro el topic de rol, y en él NO SE PUEDE POSTEAR COMENTARIOS, es sólo para la historia.
Luli, Gileblit, bienvenidos!!
Nos leemos!
Sobre tu recomendación Rosa, no hay problema a Kahena no le gusta utilizar la magia, se defiende mejor con las manos y con sus otras habilidades :cool: Así que no problem
Muchas gracias por los comentarios que hacen es bueno saber a qué atenernos y más sobre las reglas del juego
Seguimos entonces comentando por aquí mientras el lunes empieza lo bueno
he hecho una pequeña busqueda en google poniendo "armas del siglo XV" y me han salido cosas como estas:
y lo de la pistola de doble cañon, supongo que se podria permitir una pequeña licencia no?
(Tercera imagen arriba a la derecha) :cool:
Nombre: Sir Henry Londridge
Apodo: Supongo que al igual que Ocato esperaré a que los demás me lo asignen. No logro encontrar uno que le quepa bien.
Raza: Fantasma
Profesión: Ex-Capitán de la Marina Inglesa. Consejero de Dylan Mabyn.
Apariencia: Si había algo que destacaba a Sir Henry era su asombrosa pulcritud. Incluso después de su muerte se podía observar una impecable limpieza tanto en su vestimenta como en sus atributos físicos. Sus ojos azules penetrantes hacían juego con el uniforme que llevaba, de fina tela tejida y con algunos detalles en dorado. Sus zapatos en punta brillaban como recién lustrados, así como habían quedado cuando aquel que los portaba dio su última respiro. Su cabello, largo y pelirrojo, caía como una cascada hasta sus hombros. Alto y de buen porte, el hombre siempre mantuvo sus posturas inmaculadas.
Habilidades: Su estado etéreo le permitía atravesar objetos y personas a placer y provecho. Luego de tantos años se había convertido en un haz de la espada y, a pesar de estar muerto, cualquier corte de espada podía herirlo, dejándolo
Objetos:
Personalidad:
Historia: Por una década entera fue el capitán del navío más rápido de la marina inglesa: El "Queen Elizabeth I". Luego de una batalla en la que sus hombres demostraron el gran poderío de la bella Inglaterra.
Luego continúo...