Sensación (Parte 1)
Es de noche, el cielo esta oscuro como un puño cerrado y la luna no se puede ver. Entro a casa y una espesa niebla hace que mi entrada sea tan difícil como ciega. En esta noche de tormenta, en las profundidades de mi casa, siento la presencia de mi pareja y el amor se encuentra sufriendo de fuertes vientos… La fuerza con la que estos golpean el corazón hace que me retenga a hablarle. ¿Qué habrá pasado?, es una sensación donde deduzco que si me dirijo a él habrá diluvios en el alma, sentimientos heridos y seguramente la gran tormenta deje una herida irreparable en lo más hondo de mi alma.
Debo hablar con él. No, no debo.
¡Vamos!, ni si quiera sé si está enfadado, sólo es una sensación. Sí, deben ser imaginaciones mías… debo decirle algo.
Pero y si mi instinto es certero. No suelo fallar… ¡Dios!, que ignoro tu presencia y que no creo en tu esencia, si de verdad existes dime que debo hacer.
……………
Comentarios
PD: Me viene a la mente una duda, ¿ tendrá razón? es decir, ¿ estará enfadado? XD Espero con incertidumbre la segunda parte que supongo serán los pensamientos de su pareja :P
SALUDOS