Dificultad de expresión
Así es como me siento, impotente ante la gran presión que ejerce el amor. He sentido cosas maravillosas toda mi vida, y también cosas desagradables. Me he enamorado varias veces y varias veces he tenido desamores, pero lo que siento ahora es distinto, nuevo, indescriptible…
Como un flechazo envenenado en el corazón, que atraviesa mi sentido de la realidad y donde fluye el veneno por mis venas hasta llegar a lo mas hondo de mi ser.
Es la primera vez que no estoy conforme con como describo este amor…
Siempre he sabido como describirlos y me he sentido a gusto tal como lo hacía, pero ahora, ahora es imposible describir algo tan grande como aquello que me ha robado el sentido de la orientación y me ha dado vueltas hasta marearme, vendándome los ojos y poniéndome en un puente roto donde si me caigo, caigo a lava hirviendo, donde si caigo, estoy destinado a un inmenso y oscuro destino y del que sería imposible resistir.
¿Por qué?, ¿por qué no puedo decir que este amor es mas grande que el sol y sentir que es cierto? ¿por qué con otros podía decir que brillaban mas que las estrellas y con este ni siquiera todas las constelaciones juntas, ni siquiera todo el universo entero puede ser suficiente para brillar tanto como lo que siento?
En lo mas hondo de mi corazón, hay una gota de sangre, que guarda este inmenso amor… Es la gota de sangre que me hace sentir así, y la que guía al resto para que no vengan a mi cabeza y pueda expresar lo que realmente siento.
He visto como algunos de mis amores han sido comparados con el sol, con la luna, con el viento, con la tierra… sin embargo, si digo que este nuevo amor son los rayos del sol que me guían a través de un sendero hacia la luna de su corazón y que el viento de mis sentimientos haría que la tierra entera explotase en un mar de lagrimas si no pudiera alcanzarlo… no es suficiente para expresar lo que siento.
Autor: Sam
Comentarios
Pd: me fascina tu nombre,que real o no,es precioso,un beso.