Querida amiga.
Querida amiga, prometo no decirte que te amo.
Solemnemente te juro que nunca te diré que en este furtivo instante me muero por hacerte eso que le dicen amor, que me arde el cuerpo por una necesidad in reprobable de quitarte la ropa prenda por prenda, con estas desesperadas manos temblorosas.
Querida amiga, prometo guardar en mi alma todos esos besos que mis labios necesitan depositar en los tuyos.
Prometo archivar en mis sueños cada caricia que podría rozar tu hermoso cuerpo, desnudo, vibrante y mió. Como dije, bien archivado en sueños.
Querida amiga, sepultare en mi cerebro la necesidad de ti.
No te diré ni una sola palabra acerca de tus lindos ojos, callare al punto de la locura para no ofender a tus oídos con mis obscenas palabras, aunque me muera por acariciarlos con mi aliento.
Querida amiga, no ofenderé a las buenas costumbres diciéndote como te enamoraría día a día. Ni iré en contra de la sociedad porque tú ya tienes esa sombra en tu vida, a ese hombre indeseable a mis ojos porque puede tomar de tus labios cada beso, de tus manos las caricias y saciar en ti las ansias del amor, lo cual es quimérico para mí.
Así que después de mucho pensarlo me gano la sensatez y prometo con toda mi rabia apelmazada como masa caliente que mastico en mi boca y que detiene a cada palabra de esas que te quiero decir, que no te diré que te amo y que no se por que lo hago pero lo hago.
Que no te diré todo lo que te he dicho para no perder lo único que tengo de ti, aunque es poco para mi corazón, lo atesoro, que es tu amistad o como yo lo quiero considerar, minúsculas migajas de amor.
Estaba bacano, pa que;):D:p