¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El sexto sol...

luisalunaluisaluna Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Literatura
Quiero recomendarles este libro, "El Sexto Sol" de J.L. Murra, es una novela basada en la cultura maya, mas exactamente en los chamanes de esta antigua sociedad, sus viajes astrales y el conocimiento que se obtienen de ellos. por ese medio (sueños vividos) ven que se acerca un cambio mas bien energético en el 2012.

Los mayas creían que habían existido cuatro edades previas a la edad de ellos, a estas edades les llamaban Primer Sol, Segundo Sol, Tercer Sol y Cuarto Sol, ellos Vivian en la edad del Quinto Sol, pero siempre hablaron del Sexto Sol, no lo vivieron pero algo esperaban.

"21 de diciembre del 2012 la fecha del nacimiento del Sexto Sol de acuerdo con los mayas, es el punto de partida de esta novela de acción y suspenso que recrea la legendaria civilización maya, desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida.

Un grupo de científicos de la NASA enfrentan el inminente colapso climático global que amenaza con quebrantar los cimientos de nuestra sociedad"

El punto del problema es en México en la peninsula de Yucatán.

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Tal vez la lea. No sé, el nombre de esta novela me resulta familiar ...
  • luisalunaluisaluna Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    No te estaras confundiendo con "el quinto sol"? es de otro autor, este es de J.L. Murra. mira me encontre esta pag::p

http://www.elsextosol.com.mx
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com