Tengo una lista con varios, pero hay uno que ya lo he intentado varias veces, pero creo que todavía no estoy preparada para leerlo: Ulysses de James Joyce.
Esta noche de guardia, me leí del tirón este. No lo conocía, pero el canal de Youtube "pilar entre libros" lo presentó como uno de los que se quería leer, y me picó la curiosidad. No voy a hacerme el erudito ya que no lo soy. Soy un currante, y al igual que con la cerveza o las motos puedo decir si me gustó o no me gustó. Y este me gustó bastante, ya que es la historia de vampiros clásica. Narrada sin la pesadez de otros libros que se pasan páginas y más páginas describiendo paisajes, personas, situaciones,etc. Un libro sencillo y entretenido.
Comentarios
Claudia Marqués
Quisiera leerlo y tal pero es que paso de tirar mi tiempo en libros que no me cautivan solo por poder decir que los he leído.
Natasha_M dijo:
Anoche empecé este.
Esta noche de guardia, me leí del tirón este. No lo conocía, pero el canal de Youtube "pilar entre libros" lo presentó como uno de los que se quería leer, y me picó la curiosidad.
No voy a hacerme el erudito ya que no lo soy. Soy un currante, y al igual que con la cerveza o las motos puedo decir si me gustó o no me gustó. Y este me gustó bastante, ya que es la historia de vampiros clásica. Narrada sin la pesadez de otros libros que se pasan páginas y más páginas describiendo paisajes, personas, situaciones,etc. Un libro sencillo y entretenido.