¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi tesoro.Era un día lluvioso y triste del mes de Octubre cuando me pare delante de u

EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2009 en Otros
Era un día lluvioso y triste del mes de Octubre cuando me paré delante de un enorme bulto verde que apestaba a basura. Mi madre tiraba del carro de mi hermana y oía a lo lejos su voz en “off” que gritaba mi nombre. Mis ojos empezaron a girar ausentes y empecé a emitir ruidos... mi madre tiraba de mi y yo no era capaz de moverme. Allí entre tanta basura maullaba muy bajo un gato. Soy autista, lo que significa que a veces percibo cosas que otros ni siquiera intuyen. Veía a mi madre desesperada, pero yo me quede clavado en el suelo sin moverme. Me senté al lado de los grandes contenedores de basura de diversos colores y zarandee aquella caja de zapatos, al abrirla había tres gatos pequeños, dos de ellos ya sin vida y un tercero todo negro que gritaba sin parar. Entonces, mi madre enmudeció de golpe. Cogió al gatito y lo puso debajo del carro de mi hermana María. Así empezó la historia de mi amiga Katy. Somos inseparables. Ella entiende todos mis silencios. ¿Por qué no me entenderán a veces las personas que me rodean? A Katy con solo una mirada, una caricia, un silencio... le bastan para entenderme.
Ahora sé que Dios la puso ahí en mi camino. Ella es parte de mi vida, es mi fiel compañera... ese día de Octubre me encontré... un tesoro.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com