¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los dientes de la luna

2»

Comentarios

• GormenghastGormenghast Banned
    editado septiembre 2009
    ¡Hale! A la filosofía alemana y a putear monjitas que es para lo que sirves...
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2009
    No te pases que no es tu estilo...creo
    editado septiembre 2009
    ¿Quién se ha pasado todo lo que ha querido y un poco más?.
    editado septiembre 2009
    ni puta idea, a mi que me registren...de las palabras de los otros no soy responsable o corresponsable...
    editado septiembre 2009
    Ni de las tuyas, por lo visto...
    editado septiembre 2009
    Estas sacando lo peor de mi, coño...creo que como entrenador personal podrias cobrar una pasta gansa...dos dias intensivos y soy una "maquina de matar".... o morir...
    editado septiembre 2009
    Eso de lo peor ha tenido su gracia... supongo que consideras que el resto no es tan malo...
    editado septiembre 2009
    jaaaaaaaaaaaaa coño, espero que el master tenga sentido comun y mueva todos nuestros humanos excrementos.
    editado septiembre 2009
    No lo tenemos nosotros... lo va a tener el master...
    editado septiembre 2009
    que me piroooo o o o o
    editado septiembre 2009
    La hemos liado sin necesidad alguna.
    editado septiembre 2009
    Nos van a mandar de vacaciones forzosas a la cola del inem... y con todo mérito.
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Kundry escribió : »
    A ver , por favor Dorchy, te agradecería , sinceramente, que dejases correr el aire entre tu y Gormenghast .
    Te aseguro que no tienes que hacerme de fiel escudero , ni defenderme de nadie , bajo ningún concepto. Además entre otras cosas él no se dirige a ti en los comentarios, vale?
    gracias, a ambos
    He contado al menos cinco citas de mi nick directas por su parte entre los tres poemas y no he contestado ni siquiera por alusiones. Pero ojo, que uno tiene su corazoncito y también se me pueden inflamar los genitales externos ok? Por desgracia no todo es lírica en la vida, sobre todo cuando los feos de espíritu y de corazón se empeñan en que así sea. Así que condiós, me apeo de este circo, no me gusta lo ridículo y mucho menos aún lo patético.

Ciao
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Kundry escribió : »
    No lo subestimes, no es tonto...lo entenderá
    Admirada Kundry, no se ofenda pero en justa compensación por el desatino de su anterior comentario debo decirle que aquí es usted la que parece arrogarse el derecho de ejercer como "escudero intelectual" de este pobre escribiente que parece no entender: pobrecito él que no se entera!!
    Por otro lado recuérdele a su amigo que nunca tuve medios para ir a colegios privados, que hasta el instituto me lo pagaba trabajando desde niño en un bar, descargando camiones e incluso barriendo en las calles y que desde los 18 años soy autodidacta en algún arte y alguna ciencia que merodeo con cierta soltura, como usted conoce bien.
    Eso sí, voy por la vida con dignidad, sin mentiras, con franqueza al tiempo que dulzura y no le debo nada a nadie ni siquiera moralmente... debe hacer tres años que nos conocemos y usted sabe que es así, de lo contrario no seguiría tratando conmigo, y no me hubiera invitado a este foro, que yo no conocía.
    Y ahora si que doy por zanjado el tema y cierro el circense kiosko al que ustedes parecen haberme invitado como convidado de piedra, yo tenía entendido que las buenas formas sugieren lavar los trapos sucios en privado y airearlos sin testigos, sobre todo en personas de la altura cultural y educacional que ustedes parecen exhibir... (exhibir si lleva hache tras la x)

Sean felices y busquen la belleza, lo demás es sobrevivir, ocupar espacio...
    Dorchy dixit!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com