¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ese maravilloso mundo de las citas virtuales (caso de la vida real)

El ErranteEl Errante Anónimo s.XI
editado septiembre 2009 en Literatura
Un día se me ocurrió la brillante idea de crearme un perfil en una de esas páginas para buscar "amistades"... pero utilizando una foto falsa de un tradicional niño chulo de discoteca, desde entonces llegan a mi correo mensajes algo peculiares...

Mensaje del usuario CHICA_SEX :
Hola deseo que me envies fotos a mi correo de tí desnudito ;)

Mensaje del usuario dollmila :
Hola me llamo angela y soy jovial y liberal, escribeme si quieres

Poco a poco los mensajes fueron subiendo de tono preocupantemente...

Mensaje del usuario alegria106 :
hola, ojala leas mi mensaje, me llamo flor y tengo 27 años, de mi te dirés que soy bien ardiente, y me gusta la privasidad Busco una persona que me comprenda y que sea cariñosa, ahh además que sea ardiente como yo, mmmm me gusta mucho las cosas buenas y picantes, espero me regreses el mensaje

Mensaje del usuario klum_love :
Hola

Me llamo Cecilia, tengo 18 años,y me gusta escuchar musica, de mi diré que soy ....

Si tu eres algo caliente entonces tu eres para mi agregame para hablar besos

Mensaje del usuario freya :
holasolo busco sexo intenso, y tú?

Mensaje del usuario carito23 :
Hola.. soy una nena que busca nuevas aventuras quiero conocer personitas lanzadas como yo... interesadas en sexo. Me encantaría conocerte te aseguro que no te arrepentiras, espero que me escribas tú. besitos humedos

Hasta que, debo admitirlo, realmente me sentí acosado...

(Mensaje del servidor):

Hola, has recibido 1 beso de petronila

Para contactar debes entrar en tu perfil

POR FAVOR!!!

UN BESO DE PETRONILA!!!

La verdad es pasmante la cantidad de personas que viven engañándose en estas redes, en fin, demás está decir que mi experimento no pasó a mayores, no sería muy agradable descubrir que "Petronila" o "Gasigenia"son en realidad un par de protomachos descarriados en celo con oscuros intereses, o peor: NO ENTERARME.

No, definitivamente prefiero seguir fiel a las viejas y tradicionales tácticas de relaciones amorosas, prefiero mil veces una Gumercinda en carne y hueso que una Beyonce virtual.

Bueno, para finalizar, aquí les dejo la fotito de una de mis "acosadoras".... convincente, ¿no?

picbck.jpg

Comentarios

• GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    La foto!!! Dónde está? :D

Sí, seguramente el 80% de los que responden son bromistas.
  • gemma79gemma79 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Pregunta : ¿Pero se puede saber que pusiste en tu perfil para que te enviaran eso? ¿O es que la foto ya lo decía todo?
    Por otra parte...me parece a mí que la de esa foto hizo lo mismo que tú . Si fuera ella de verdad no creo que necesitara inscribirse en ningún sitio como ese para ligar o buscar amistades...Le tendrian que salir de debajo de las piedras,¿no?
  • LilianLilian Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Realmente es genial lo que logra la tecnología... jajaja...
    Vos si que te divertis barato... me saco el sombrero y mis felicitaciones por el humor sano.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com