¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Palabras de un esquizofrénico V

CimaCima Anónimo s.XI
editado agosto 2009 en Otros
En los momentos malos pienso que soy lo mas bonito en éste mundo, en los buenos pienso exactamente lo mismo, pero tanto en unos como en otros siempre tengo mucha gente a mi alrededor, a quienes les debo todo.
Mi pasión es el ajedrez, puede parecer una tontería pero amo mas al ajedrez que a mi propia vida, y por la vida lo doy todo. Mira te voy a hablar de censura, la censura son un montón de motivos que uno tiene para no poder crecer, miedos, ascos, vergüenza, egoísmo, imposibles, absurdos, yo me pongo en pie contra todas esas cosas y nunca me rindo, a veces, si duele me detengo, pero con la promesa de volver, y el resultado es una mente que viaja en el tiempo, habla con Dios, habla con gente del pasado por muy descabellado que parezca, nunca te podrás arrepentir de verdad, te lo dice un inocente que jamás se ha arrepentido de nada y sé que nadie puede, aunque se lo crea, yo alguna vez lo he creído, pero luego me he dado cuenta de que no era cierto, el pecado no existe.
Mi defecto en la mente es la percepción, por eso se me menosprecia, muchas veces no me doy cuenta de las cosas que otros sí pueden porque tienen mas luz, y cuando le gano a un maestro de ajedrez, le da vergüenza que lo haga, se avergüenzan de que una mente aparentemente tan simple, pueda vencerles, y me han acusado falsamente de tramposo mil veces. En la vida y con mi familia me pasa igual, mis padres se avergüenzan de ver como mi mente tan pequeña y apagada les supera cuando les hablo, y comprenden lo que estoy pensando, pero se enfurecen por ello.
No todo es inteligencia, también esta la imaginación, la fe, la chispa, la telepatía, la sanación con las manos, la sabiduría, muchas cosas desarrolladas en mi mente que suplen mis carencias de percepción, me falta la luz que tu tienes, y si comparas una mente con otra, la brillante supuestamente va a dar mas resultados, y a veces es todo lo contrario, soy yo, con mi cabeza pequeña quien da la clave a todo. Mi mente no es brillante, ni se que tengo las claves, lo voy demostrando con resultados, pero como la gente no es tonta, muchas veces lo ven antes de yo decirlo, por miedo y vergüenza no me dejan ni hablar.
La base de todo es que somos hombres y mujeres, podríamos ser todos hermafroditas, pero el hecho de ser género masculino y femenino ha repercutido sobre toda la historia de la humanidad. La violencia de género, pederastia, homofobia, discriminación a la mujer, el machismo, feminismo, para resolver la vida debemos y tendremos que vencer muchas batallas relacionadas con estos temas, y por eso suceden las cosas que suceden en este mundo, en conflictos propios de género, solo por ser hombres y mujeres, han sucedido en el mundo muchas cosas, unas buenas y otras malas, pero también hay otros problemas que no se relacionan directamente con el género. Hay cosas que normalmente nadie se atreve a contar, y yo siempre encuentro la manera de contar la verdad de una forma que brille como verdadera sin que nadie me llame “loco”.
Tu presencia, tu atención, han dado lugar a cosas que aunque no te las pueda contar porque son muy personales, son a la vez muy importantes.
Mi lema es: “Vive amando”, significa que si se quiere vivir siempre, lo único que hay que hacer es amar.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com