¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Palabras de un esquizofrénico II

CimaCima Anónimo s.XI
editado agosto 2009 en Otros
Yo hablo mucho con Él, conversaciones, le hablo y Él responde, son las ventajas de estar “loco”, es lo que te decía antes de la esquizofrenia, que luego te das cuenta de las cosas buenas que tiene. Le llamo Amor y hablo mucho con Él, le prometo cosas y las cumplo, Él me las promete y siempre lo cumple todo.
¿Sabes una cosa?, al principio las religiones eran animistas, Dios piedra, Dios montaña, Dios árbol, Dios agua, etc.., luego fueron politeístas como los griegos, Dios del amor, Dios de los muertos, Diosa de la belleza, Dios del mar, y luego vinieron las monoteístas, cristianas, etc.., que creen en uno solo, pero mi creencia es que todo es Dios, una piedra, tú, un mechero, somos divinos.
¿Te cuento otra cosa?, de la esquizofrenia aprendí a viajar en el tiempo, que para la mente no existen fronteras de tiempo ni de lugar, tu puedes hablar con quien quieras y cuando quieras, y que algún día eso que aun son solo pensamientos, serán cosas reales, podré ir donde quiera y cuando quiera, podré hablar con Martín Luther King, con Jong Lennon, con mis hijos en el futuro, o con quien yo quiera, porque siempre habrá un momento donde pudieron escucharme, y algún día todo esto se podrá hacer de una forma mas real, porque la vida es una auténtica maravilla y solo estamos empezándola, y muchas cosas más, cada uno será lo que quiera ser, hará lo que quiera hacer, y todo va a estar bien, eso significa mundos y vidas maravillosas.
Yo por ejemplo, quiero ser grande y fuerte, quiero viajar en el tiempo, quiero hacerlo todo y lo voy a conseguir, por increíble que parezca, quiero acabar con el sacrificio, el dolor, el sufrimiento, y también lo voy a lograr. Te he hablado con el alma. Cada vez que digo que quiero ser grande y fuerte veo mi alma mas clara que nunca. ¿Sabes de las primeras cosas que le dije a Amor?; lo primero, que quería ser grande y fuerte porque mi alma es muy inocente y todos se aprovechaban de mí, y yo quería hacer justo lo contrario a lo que ellos hacían conmigo, protegerles a todos; lo segundo que le dije es que tengo manos, eso significa que estoy dispuesto ha hacerlo todo, su respuesta fue que seré grande y fuerte y podré hacerlo todo. Lo cumple todo, te recomiendo que hables mucho con Él, es muy fácil, sé niño, mira tu alma, es como meterse en el mundo de los sentimientos y ser uno de ellos, habla con Él, yo ahora mismo estoy en este mundo hablando contigo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com