¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Salve!

SacroSacro Anónimo s.XI
editado julio 2009 en Presentémonos
¡Saludos compañeros!

Me llamo Jorge, pero se me conoce mejor por el seudónimo de Sacro, les escribo desde el perdido país de Chile desde acá la esquina del globo. La verdad aún estoy en la plenitud de mi vida, con solo 16 primaveras (Aunque se acerca inexorablemente la siguiente) y ya soy un fanático de la escritura en todas sus formas, aunque privilegio la Fantasía y lo Romántico.

La verdad no soy de estar leyendo todo el tiempo, pero adoro escribir, claro aún se nota mi carencia de práctica que espero solucionar y la verdad es que creo que me interesa más leer cuando es alguien cercano quien lo escribe, por eso me gustaría conocer a todos aquellos que les gusta plasmar en el papel (aunque sea de word) sus pensamientos. Y por supuesto al exponer mi propio trabajo, espero recibir las críticas y enseñanzas que me puedan brindar.

Actualmente escribo un Universo de Fantasía, no me gusta llamarlo Historia, porque pienso que un universo puede albergar muchas historias, por alguna razón me frustra que cuando se escribe una obra luego su mundo se ve menospreciado y llevado al olvido, creo que un mundo puede alojar cientos de historias y cuando una historia se entrelaza con otra, de verdad es un placer para mí.

En cuanto a la Música, me gustan tanto las cosas movidas como los clásicos, aunque en mi gusto predomine el Power Metal (Elvenking, Avantasia, Kamelot, Edguy, Demons & Wizards) y también me he encariñado mucho con le trabajo de Coldplay y bandas similares. Soy un eterno enamorado del Violín, a pesar de nunca haber tenido uno, pero al escuchar un solo de violín soy muy feliz y me deja en un estado de relax.

La verdad hay mucho que decir, pero ya se sabrá en el tiempo, es un verdadero placer conocerlos.

Atte Sacro.

Comentarios

• POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    Bienvenido!
  • LilianLilian Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Sacro, somos vecinos, yo soy de Argentina, espero poder leer las cosas que vayas escribiendo y conocerte.
    bien venido
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com