¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Doron Benatar. Berlín 10119

Doron BenatarDoron Benatar Anónimo s.XI
editado julio 2009 en Literatura
En dura lucha contra los elementos he publicado mi segundo libro, Doron Benatar. Berlín 10119. Un detective judío madrileño, un poderoso mafioso reciclado de la antigua nomenclatura comunista de la Alemania Oriental, un rico exiliado ruso opositor a la camarilla de poder que gobierna en Rusia, y el propio servicio secreto ruso (FSB antigua KGB) confluyen sobre un mismo objetivo: Hacerse con la joya más codiciada de los últimos cien años y que guarda en su interior un secreto largamente buscado. Como en el anterior libro, se intercala la acción con cuentos de la autora y con los preparativos de boda de su primo David Horowitz. Toda la familia Benatar, así como la familia Horowitz venida de México, se desplazaran en pleno a Melilla para el desposorio ya que la novia, Jacqueline, es una joven judía melillense que desea casarse en su tierra siguiendo las antiguas tradiciones sefarditas de una boda berberisca. Con esta, mi segunda novela, continúo en mi afán de aportar un poco de conocimiento respecto a la cultura hebrea ambientada en una familia judía de padre sefardí y madre ashkenazí en el Madrid de hoy día. Si teneís oportunidad de leerla, os pido opiniones y críticas sin anestesia por severas que sean. Gracias a todos. www.doronbenatar.com

Comentarios

• xmb1xmb1 Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Te me has adelantado Doron Benatar:) Yo queria ser la que inagurara polemica en este famoso foro.
    Bueno que decirles amigos mios pues yo soy fan numero uno de esta ya una saga de libros. Ahora con Doron Benatar Berlin 10119 pues estoy que me como en ansias por leerlo.
    Lo que mas he admirado de estos Dorones Benatares es que puedes leerlos una y otra vez como las peliculas que te gustan mucho, que siempre las puedes ver 'again and again' y nunca te cansas. Siempre encuentras nuevos detalles o aspectos los cuales pasaste por alto la primera vez que los viste o leiste. Las historias de Doron Benatar te hacen reir o llorar pero raramente te dejaran indiferente.
    Creo que el punto fuerte de la escritora son los cuentos intercalados que siempre son un verdadero aire fresco. Un aire fresco para los que somos jovenes y nos gustan las historias rapidas, intrepidas y emocionantes. Y no estos libros tostones abstractos o los mal traducidos que te venden con tapas duras que al final no sabes ni lo que has leido nada mas que lo llevas en tu bolso para hacer rato en el metro.
    Yo lo recomiendo de todo corazon y me gustaria que alguien que lo haya leido opinara. Porque hasta la fecha no hay malas criticas.
    Un saludo.
    Laura Chantelle;)[email protected]
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com