"Lo que para ti es una excusa..para mi -es la razón"
asi me ha contestado un amigo..cuando le reclamo que quiero más de sus cuentos..que lo veo muy vago para escribir..
Uff..que yo tambien quiero excusarme..que estoy re-ocupada..que mis exámenes y que weeeeeenoo..un millón de cosas..que me revuelan.., que los extraño ..que quiero más tiempo..que son pocas estas 24 horas..y la corto..que me estoy poniendo pesadita..
- es razón o excusa??
Que deberiamos dejar de pensar, y hacer.., son solo palabras??y la realidad es otra..
que la escala de valores no es la misma para cada uno de nosotros.., que lo importante para mi, no lo es para ti..
Excusa o razón..interesante pregunta, que me gustaria debatir..,
cuando la razón deja de serla..??,
y cuando no hay excusas??
Comentarios
La razón que a mí me impulsa a hacer algo, creo que para otro puede ser una excusa para no llevar a cabo otra cosa.
Por otro lado, también pienso que hay excusas muy razonables y otras de lo más disparatadas. Un conocido mato a su abuela varias veces, eso le sirvía como excusa para justificar una falta de asistencia a clase en su época de bachiller.
Una excusa es una explicación que se da cuando intentamos justificarnos ante alguien. Tratamos de que comprenda nuestra manera de actuacción o simplemente queremos quedar bien.
La razón de escribir en este foro para mí es la satisfación de abrir un diálogo con infinidad de interlocutores y que los temas y respuestas expuestos nos hagan un poquito reflexionar, un ejercicio muy recomnedable para sentirse bien.
Un saludo:)