No me puedo creer que haya visto hoy el último capítulo de esta temporada de Juego de tronos y me tenga que esperar meses para la siguiente... -(:(-(:(-(
La ingenuidad africana, hasta ahora no veo un equipo africano mañoso. Debería ir algún sudamericano a entrenar al África. Físico envidiable, dinámica increíble, candidez suprema.
Los alemanes ganaron con autoridad, los argentinos se despertaron con el gol de Messi y luego se volvieron a dormir.
Los mundiales en este lado son más entretenidos que en el otro lado.
Es cierto que nadie se merece un insulto así innecesariamente, y menos una madre que no tiene nada que ver en el asunto. Pero también es habitual que alguien suelte lo menos apropiado en un momento de ira (Ala, llámame Guadiana)
Mea culpa: para que veas, en una página de uno de mis cuadernos adolescentes (mitad diario, mitad colección de ideas), las tres últimas líneas ponen, literalmente:
—Qué bonita estás cuando lloras...
Tu puta madre está bonita cuando llora.
Imbécil.
Conste que fue la única vez que utilicé ese insulto, me parece horrible que cuando te enfadas con alguien el apelativo se lo lleve su madre. (Conste también que la madre del "pollo" en cuestión tampoco merecía menos).
Chile brillante, España irreconocible. Pudo ser goleada, creo que el ciclo de Don Vicente terminó. No se puede vivir en el pasado, en el futbol es un axioma irrefutable. El Chile Holanda no me lo pierdo.
Caray, en el trabajo uno de los tonos de pintura se llama "night" y cada que lo uso en automático me digo a mí misma "already with thee! Tender is the night" y me deprimo mucho los siguientes 40 minutos.
No lo salves de la tristeza, soledad,
no lo cures de la ternura que lo enferma.
Dale dolor, apriétalo en tus manos,
muérdele el corazón hasta que aprenda.
No lo consueles, déjalo tirado
sobre su lecho como un haz de yerba.
Mr. Sabines siendo mamón conmigo
Pienso que tengo demasiados libros de poesía, unos carillos, me saldría un buen dinero si los vendo *u*
Por fin te arrimas M, te he estado buscando en Skype, infructuosamente.
Por mientras, pienso en el mundial y en la gran cantidad de goles. Como buen mundial sudamericano.
Una niña me pegó con su sable de luz en la feria y mi papi no me quiso comprar uno para retar a la enana esa u_u
Nadie puede ser infeliz en la feria, ni siquiera yo, tantas luces, la noche, el alcohol por litros, los juegos tramposos, una preciosa y excitante sensación de que todo está bien y siempre estará bien porque aún puedo disfrutar como enana.
Comentarios
Eh, no es mía, es de un fenómeno autor español de los cincuenta.
Ahí lo dejo.:rolleyes:
.
.
Eso pienso.
Ah, y también:
¡GRANDE, BOSNIAAAAAA!:eek::eek::eek::eek::eek:
Bajo tierra todos estábamos muy juntos.
Hoy somos una familia muy unida.
.
.
.
¡Mi madre! Otra que se transfigura con el mundial. Se escuchan hasta las bubucelas de fondo.
La ingenuidad africana, hasta ahora no veo un equipo africano mañoso. Debería ir algún sudamericano a entrenar al África. Físico envidiable, dinámica increíble, candidez suprema.
Los alemanes ganaron con autoridad, los argentinos se despertaron con el gol de Messi y luego se volvieron a dormir.
Los mundiales en este lado son más entretenidos que en el otro lado.
Si se le diera bien a España, algo me dice que no se enfrentarán en octavos con Brasil.
Visionario: México-España.
O a casa:rolleyes:
.
.
En Madrí, a diecisiete de junio del 2014
.
..
.
Me acaba de mandar Medea un msn ahora mismo que dice:
Cielito: ¡degenerado!
A Brasil se va a rezar, por los clavos de Cristo.
Brasil se desesperó, México se mantuvo ordenado y ese arquero vale una copa mundial, México lo pudo ganar. Esperemos que se mantenga en ese nivel.
Bélgica mucho ruido pocas nueces.
Rusia y Corea solo son comparsa.
-eh, ¿y por qué me insultas?
-Me puse nervioso, perdona.
-Ya, pero el hijoputa me lo llevo.
.
.
Mea culpa: para que veas, en una página de uno de mis cuadernos adolescentes (mitad diario, mitad colección de ideas), las tres últimas líneas ponen, literalmente:
—Qué bonita estás cuando lloras...
Tu puta madre está bonita cuando llora.
Imbécil.
Conste que fue la única vez que utilicé ese insulto, me parece horrible que cuando te enfadas con alguien el apelativo se lo lleve su madre. (Conste también que la madre del "pollo" en cuestión tampoco merecía menos).
La intermitente, porque vas y vienes.
Yo también he echado de menos tus comentarios durante días.
¿Sabes? todos estos mensajes deberían contarse en el Chat de la viborita.
Me reptan los ojos, a propósito de Medea.:rolleyes:
Hasta mañanita.
.
.
Chile brillante, España irreconocible. Pudo ser goleada, creo que el ciclo de Don Vicente terminó. No se puede vivir en el pasado, en el futbol es un axioma irrefutable. El Chile Holanda no me lo pierdo.
Los australianos asustaron a los holandeses.
El México Croacia también es imperdible.
En casi toda España tienen nueve meses de buen tiempo y tres meses de invierno.
Aquí en cambio tenemos nueve meses de mal tiempo, y también tres meses de invierno. :mad:
.
.
.
Colombia ya pasó a la siguiente ronda. Un gran rival Costa de Marfil.
Apareció Uruguay y ganó a la uruguaya, dejando la piel en cada jugada. Adiós Inglaterra.
Lo de Costa Rica es impresionante, el encuentro entre Uruguay e Italia será inolvidable (espero).
no lo cures de la ternura que lo enferma.
Dale dolor, apriétalo en tus manos,
muérdele el corazón hasta que aprenda.
No lo consueles, déjalo tirado
sobre su lecho como un haz de yerba.
Mr. Sabines siendo mamón conmigo
Pienso que tengo demasiados libros de poesía, unos carillos, me saldría un buen dinero si los vendo *u*
Por mientras, pienso en el mundial y en la gran cantidad de goles. Como buen mundial sudamericano.
.
..
.
Pintura el gol de Messi, Argentina está siendo salvada por la genialidad de un solo jugador.
Ghana tenía el triunfo y se dejo empatar.
USA – Portugal imperdible.
Nadie puede ser infeliz en la feria, ni siquiera yo, tantas luces, la noche, el alcohol por litros, los juegos tramposos, una preciosa y excitante sensación de que todo está bien y siempre estará bien porque aún puedo disfrutar como enana.
Luego regreso a mi casa y así -_-
Francia está avanzando en silencio.
Adiós Corea.
Coincido con Odmaldi, error de la contención que dejó suelto a CR7. No fue error del arquero, ese tiro era inatajable.
Mañana empiezan los descartes.