¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

15681011133

Comentarios

• editado marzo 2011
    Pienso en la paliza que le he metido a mi padre en los Bolos.
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Menudo día...esperemos que la noche esté mas tranquila
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    pienso que los hombres brillaron por su ausencia el día de hoy, que falta de detalles.:):p:D:eek:
    editado marzo 2011
    Te estoy viendo Amparo ¬¬ ¿como que los hombres faltan? snif snif...¿ya comenzamos como siempre? grrrrrrrrrrrrr lol
    editado marzo 2011
    yo que culpa, que brillen por su ausencia?
    editado marzo 2011
    Hombres del foro...uniros grrrrrrrrrrr

Lo mismo digo yo de las mujeres grrrrrrr ¿donde estarán? aaaaaaaaa nadie lo sabe ^^
    editado marzo 2011
    Todos andan perdidos esta noche, más temprano me voy a dormir,:rolleyes::rolleyes::cool:
    editado marzo 2011
    Shhhhhhhh quieta "pará" ahí que aqui viene el septimo de caballeria...¡a la carga! (pero no olvido lo de "no hay hombres" grrrrrrrrrrr")
    editado marzo 2011
    jajajaja, se te sale lo machista, pero bueno ,tú sacas la cara por todos:):p
    editado marzo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajaja, se te sale lo machista, pero bueno ,tú sacas la cara por todos:):p

E que no me olvido lo de Titanic de ayer jajajajajajajaja "te quiero o Jack mi querido Jack...pero en la tabla solo hay sitio para ¡mi! nada Jack cariño que te irá bien para la circulación" ¬¬ ¿eso es amor? grrrrrrr
    editado marzo 2011
    ah, pero por que te desquitas conmigo, acaso yo fui la que empuje al pobre al agua, si hubiera sido yo, me lo echo pero encima, para que me caloreara,jajaajaja
    editado marzo 2011
    Uiiiiiiiiiiis Amparo que llegas a tener a Jack al lado y se derrite el iceberg contra el que iba a chocar el barco...yo mejor no miro ¿o si? ¿os dejo a solas? jajajajaja
    editado marzo 2011
    pues si te escandalizas, no voltees a mirar, pero si te quieres unir, entre más calorcito, mejor, menos peligro de morir congelados;)
    editado marzo 2011
    Uis que a este paso ponemos el "+18" en el foro jajajajajaja menos mal que se nada jajajaja
    editado marzo 2011
    bueno, luego si quieres calorcito, no me vayas a pedir cacao, que te hundo con Jack,:):p:D
    editado marzo 2011
    Nadadarás sola yo estaré con Jack mmmmmmm ¿mmmmmmm? uis no si no es mi tipo jajajajajajaja
    editado marzo 2011
    te vi tan emocionado con la idea, que ya estaba pensando que se te mojaba la canoa, jajaajajajaj
    editado marzo 2011
    Si voy en canoa...Para hacer titanic 2 tendría que chocarme contra un cubito de hielo? jajajajaja ains quien me salvará de morir congelado jajajaja
    editado marzo 2011
    seguramente yo no, podias invocar al chapulin colorado:):p:D, no contabas con mi astucia:p
    editado marzo 2011
    Me dejarias que me ahoge grrrrrrrr me la guardo e me la guardo...ya se hundirá Titanic ya :P
    editado marzo 2011
    jajajaja, todo el que se acerque a mi tabla salvadora corre, peligro, primero yo, segundo yo y tercero por si las mosca, tambien yo:):p:D
    editado marzo 2011
    Entonces Titanic contra que chocó? contra un iceberg o contra ti? jajajajajajajaja
    editado marzo 2011
    y por último, como está lloviendo, pienso que me voy a dormir, para arrullarme con el agua,:):p;):rolleyes::cool::D
    editado marzo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    y por último, como está lloviendo, pienso que me voy a dormir, para arrullarme con el agua,:):p;):rolleyes::cool::D

Ya me dejais solo? snif snif
    editado marzo 2011
    Pienso que Amparo ya me ha dejado solico snif snif :P
    editado marzo 2011
    no llores por mi Argentina, mi alma está contigo, jajajaja
    editado marzo 2011
    Pues deja tu alma donde quieras pero vamos a animar esto jajajajajajajajajaja
    editado marzo 2011
    pintela, que yo la coloreo,:):p:p:p:p:)
    editado marzo 2011
    No si con tal de no escribir snif snif...me dejas abandonaico y solo con el frio de la noche uoooooooooo oooooooo jajajajajaja
    editado marzo 2011
    pobrechito, pero la noche se acaba, no soy éterea, debo dormir, para no amanecer ojerosa y fea,más.:):):):D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com