¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

11112141617133

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Deus meus!! qué largo es Crátilo!!!!
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Me quedé pensando de que droga estará hablando jugo de la raza:confused::confused::confused:

Derrumbado certero,
    en velero no entero,soltero,
    con la red y la sed
    de pecar,
    navegar
    con derrota ignota,
    semejante a ilota.
    (Autor:Jugo de la Raza)

P.S.:
    -Acepción antigua de 'derrota'(ruta,rumbo).
    -Sentido etimológico de 'soltero'(solitario).
    -'Derrumbado':caído y sin rumbo.
    -Ilota:esclavo.

Aclaración: la droga es 'con la red navegar'.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    pienso que me puedo ir tranquila unos días de vaca, pues con el regreso de Mariaelena, seguro no se me aburriran;):):p
    editado agosto 2011
    Estoy pensando en el partido de esta noche.Durante muchos años, para mí, 'fútbol' y 'vida' eran palabras sinónimas.Fuera del fútbol no había nada,sólo el vacío cósmico(bueno, rectifico; si acaso, un polvillo cósmico:el cine y la literatura.En aquellos remotos tiernos años, estos futuros gigantones eran sólo unos rorros).¡Qué ilusión tan dulce, tan infantil:se acerca la hora!
    editado agosto 2011
    Qué bueno está el apocalipsis!! :eek::eek:
    editado agosto 2011
    Hace rato que no pensamos:rolleyes: será que se nos acabaron las preocupaciones:confused::confused::)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    estoy muriendome entre 500 pensamientos distintos de un plano electronico que tiene mas de cuarenta entradas y para que funcionen tiene que coincidir dos juntas.si alguien sabe como armar un "Cerebro Magico" por favor le ruego me ayude!!!!!!!
    editado agosto 2011
    Estoy pensando que ayer y hoy he dicho cosas que mejor hubiera sido callar.O me equivoco siendo aprensivo sin motivo:la imaginación juega a veces malas pasadas.
    editado agosto 2011
    estoy pensando que si lo conecto en sistema de serie continuo voy a hacer cortocircuito y la pila se puede fundir,creo que seria mas util un sistema paralelo separado para + y para -,me estoy complicando la vida, ¡¡¡AYUDA!!!
    editado agosto 2011
    Pienso que los paseos de antaño no los damos los mismos(amigos)hogaño.
    editado agosto 2011
    Pienso que se emparamaron todos los que iban en las caravanas, con este chaparrón que está cayendo.:eek::):):D:D
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Pienso en todos los mensajes que me quedan aún por mirar y en que me duele el tobillo y debería estar reposandolo :(
    editado agosto 2011
    Que terrible que a un duende se le tuerza un tobillo, si yo, pobre mortal que ando pegada del suelo me torci uno y que dolor tan berraco y la hinchazón y todas las molestias que esto conlleva, la considero:eek::eek::rolleyes::)
    editado agosto 2011
    No se si me lo he torcido, sólo que está hinchado... supongo que bailé demasiado xD Bah, enseguida se me curará, no te preocupes, Amparo ;)
    editado agosto 2011
    Bueno, por lo menos fué por una buena causa, luego del reventón que venga la hinchazón, jajajajaj
    editado agosto 2011
    tenele cuidado a ese tobillo Galtza.:)
    editado agosto 2011
    Si veo un capitulo mas..... me voy a azucarar perpetuamente.....
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    si veo un capitulo mas..... Me voy a azucarar perpetuamente.....

no mires mas ni uno mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    editado agosto 2011
    Hablas de Ergo Proxy, Medea?
    editado agosto 2011
    Puff!!! estoy picadisima con Ergo Proxy, esta buenisimo!!! Pero no estoy hablando de eso, estoy hablando de otro anime.... un shojo... de esos en donde salen un monton de chicos guapos y rudos onionhead017_thumb.gif
    editado agosto 2011
    Puaj xD Yo no veo shojo...
    Aunque tengo un buen recuerdo de Marmalade Boy de pequeña ^^
    editado agosto 2011
    Es que me conquistó por tres razones:

1. Esta razonablemente basado en sucesos historicos de Japon que son muy interesantes

2. Son Samurais..... me encantan los samurais... y mas si son samurais guapos, como Menzies....

3. La trama no esta tan mal, de vez en cuando se hacen pequeños charcos de sangre......

Pero si, son una panda de chicos exageramente lindos, para todos los gustos cuya historia gira en torno a una idiota que parece hombre feo......
    editado agosto 2011
    ¿estoy en medio de una convencion de otakus, alguien me drogo o que carajo paso?
    editado agosto 2011
    Tu, es que estas celoso porque no eres Menzies ni un samurai guapo, muerete bastardo onionhead059_thumb.gif
    editado agosto 2011
    Lo de la historia de Japón y los samurais, me interesa, pero seguro que encuentro un anime que trate esos temas sin ser shojo xD
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Tu, es que estas celoso porque no eres Menzies ni un samurai guapo, muerete bastardo onionhead059_thumb.gif

no sere Menzies pero vos no sos Megan Fox.
    editado agosto 2011
    Pienso que Megan Fox está sobrevalorada.
    Prefiero a Medea :D
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Pienso que Megan Fox está sobrevalorada.
    Prefiero a Medea :D

Es impresionante esa mujer pero hay mejores(creo).
    editado agosto 2011
    Pienso que el pentómino es demasiado difícil para mi... pero seguiré intentándolo! :D:D
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Pienso que el pentómino es demasiado difícil para mi... pero seguiré intentándolo! :D:D

¿que?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com