Quizá me expresé mal, para mí el Chente es la última gran figura del charro cantor mexicano onda Pedro Infante, José Alfredo Jimenez, Lola Beltrán, Javier Solís, etc., toda esa tradición de grandes voces rancheras con mariachi. Claro que quedan muchos mariachis, muchos interpretes, pero ninguno como ellos, ninguno tan querido, tan admirado. Por eso, cuando se vaya, el género va a perder algo muy importante.
En la entrevista "inicial" me preguntan mi celular y mi teléfono de casa. Les doy ambos. Me preguntan que a cuál prefiero que me llamen. Le digo "al celular, porque en mi casa no saben y no quiero que sospechen". Me dicen "ok, no te preocupes".
Y los hijos de su puta madre me hablan hoy... a la casa *facepalm* y por poco no contesto yo. Gente mamona, pura gente mamona me toca en esta vida. Ojalá se les pudra el tamal.
Simplemente creo que hay formas distintas de decir las cosas.
Además me educaron así, sin groserías.
Pero desde que pasó lo de Menzies, no hubo otra forma de expresar el enojo hacia mí misma. Lo primero que pensé cuando descubrí lo que descubrí, fue "eres la mujer más pendeja del mundo". Me lo dije muy sinceramente.
Y desde entonces no he podido parar.
Pd. Juancho!!! me has dado el verso que necesitaba!!!!!!!
Te lo juro que me voy a reír de eso por los próximos dos años xD
xDDDD
Recuerdo que alguien entró a comentar en un poema mío sobre miembros erectos y dedales y yo que sé que más cosas graciosas... y ahora cuando la graciosa soy yo... se enoja :-D siempre hablando desde un concepto poético... entendámonos :-D
No creo que sea tan malo ser un macho alfa de la poesía (:-D) peor sería que te dijeran esponja -( poética claro está...
Desde California todo se ve de forma diferente :-D y con un cierto alivio...
No te pienses que eso se cura con un hombre (lo digo por el club de solteras) a veces hasta se complica Hoy mi corazón es una burbuja de cava (champan) en una copa de piedra ¡toma metáfora! :-D
Comentarios
Quise decir "dientes"
Me siento enamorada de tu poesía.
Cabrones, el día que me pongo de buen humor, soy brutalmente ignorada por el universo. Ya me voy a chingar a mi madre del foro.
Jamás te ignoré.
Parecerá que no, pero yo te leo y te admiro.
SIEMPRE.
Desde hace mucho, además.
.
.
.
No entendés de la vida.
.
.
.
Esto me suena brutalmente a Medea:D
Lo dudo.
Si supieras la cantidad de mariachis que hay en mi país... te aseguro que no es así.
La mayoría cobran por hora en los cumpleaños de las abuelitas y gente mayor. Por aquí es ya una tradición.
solterón, na.
1. adj. Dicho de una persona: Entrada en años y que no se ha casado.
Ni Medea ni Odmaldi satisfacen ese requisito.
Odmaldi la conozco no sé de donde y ciertamente (dicho con el debido respeto) es una chica "pa comer y pa llevar".
Y los hijos de su puta madre me hablan hoy... a la casa *facepalm* y por poco no contesto yo. Gente mamona, pura gente mamona me toca en esta vida. Ojalá se les pudra el tamal.
Hace tiempo en este foro, encontré un tema referido a las groserías.
Voy a tener que abrir un hilo con las groserías por país.
Como común denominador en toda grosería hay una madre que paga los platos rotos…
Por la puta madre.
A mí no me gustan las groserías.
Simplemente creo que hay formas distintas de decir las cosas.
Además me educaron así, sin groserías.
Pero desde que pasó lo de Menzies, no hubo otra forma de expresar el enojo hacia mí misma. Lo primero que pensé cuando descubrí lo que descubrí, fue "eres la mujer más pendeja del mundo". Me lo dije muy sinceramente.
Y desde entonces no he podido parar.
Pd. Juancho!!! me has dado el verso que necesitaba!!!!!!!
Alergia, urticaria, camarones, epinefrina, ansiolíticos, glotis.
Sueño, mucho sueño.
La historia de la abuela cirquera venida de Italia, ahora me la contó un amigo…
Los pallares estuvieron deliciosos.
.
.
.
Te lo juro que me voy a reír de eso por los próximos dos años xD
xDDDD
Recuerdo que alguien entró a comentar en un poema mío sobre miembros erectos y dedales y yo que sé que más cosas graciosas... y ahora cuando la graciosa soy yo... se enoja :-D siempre hablando desde un concepto poético... entendámonos :-D
No creo que sea tan malo ser un macho alfa de la poesía (:-D) peor sería que te dijeran esponja
Desde California todo se ve de forma diferente :-D y con un cierto alivio...
No te pienses que eso se cura con un hombre (lo digo por el club de solteras) a veces hasta se complica