Voy por períodos... Hay períodos en los que me siento super bien con lo que hago y otros en los que me siento super mal...
Estoy en uno de los súper mal, es que estoy sin hacer nada. Un bajón.
¿Cuánto hace que no lees un libro de poemas?
P/D: Leí este hilo completo. ¡¡Qué buen hilo!!
Lloré todo el hilo. A casi todas las preguntas tengo que contestar: Hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Qué frustración.
Muuuuucho mucho tiempo. Ahora mismo acabo de llegar de la calle, y son las 5:34. Ojalá pueda dormir una noche del tirón.
¿Cuánto hace que no abrazas a alguien?
Muuuuucho mucho tiempo. Ahora mismo acabo de llegar de la calle, y son las 5:34. Ojalá pueda dormir una noche del tirón.
amanezco abrazada a alguien todos los dias... y soy muy abrazona y besucona...
Cuánto hace que no haces un buen berrinche...? (pataleo) o como se diga por otros lares. :mad:
Justo esta misma tarde me las he cortado después de un pediluvio y posteriormente me di un masajito con una crema corporal. Suelo repetir esta operación cada quince días, más o menos.
¿Cuánto hace que no tenés una larga charla con alguno de tus padres?
Desde hace mucho tiempo, la última vez que tuvimos una "larga charla" tuve que dejar la casa.. y desde entonces las evito... solo trivialidades, mucho cariño, por pequeños ratos.. y cada quien para su espacio. :rolleyes:
Acostumbras largos períodos de resentimiento cuando te lastiman...?
Unos cinco años...
Es que la última fue tan fea... perdí la consciencia, y detesto eso.
Bueno, el caso es que no me volví a emborrachar. Será hasta que se me pase la bronca. Porque no me acuerdo nada, nada; y así no tiene gracia emborracharse.
Muuuuuuuuchos años !!! Ni me acuerdo.Aunque tampoco me acuerdo de lo que hice ayer.¡Anda! Ahora que me acuerdo, no me acordé de que tenía que acordarme de apuntar en mi agenda...no sé qué, que no recuerdo.TAmpoco me acuerdo de dónde puse la agenda.
Cúanto hace que no duermes doce horas de un tirón ?
Comentarios
Estoy en uno de los súper mal, es que estoy sin hacer nada. Un bajón.
¿Cuánto hace que no lees un libro de poemas?
P/D: Leí este hilo completo. ¡¡Qué buen hilo!!
Lloré todo el hilo. A casi todas las preguntas tengo que contestar: Hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Qué frustración.
¿Cuánto hace que no haces una maldad?
cuanto hace que no te sientes engañad@?
¿Cuanto hace que no te montas en un columpio y te impulsas lo más fuerte posible en un vaivén de divertido vértigo?
cuanto hace que no lloras de impotencia??
¿Cuanto hace que no te vas a dormir a un horario apropiado?
Cuánto hace que no haces un buen berrinche...? (pataleo) o como se diga por otros lares. :mad:
.
¿Cuánto hace que no te das un baño en agua calentita en una tarde fría de invierno? (copa de vino opcional) (estufa tb opcional)
¿Cuanto hace que no te cortas las uñas de los pies?
¿Cuánto hace que no patinas?
¿Cuanto hace que no miras una puesta de sol?
¿Cuánto hace que no disfrutas de un paisaje de la naturaleza?
¿cuanto hace que no dejas salir la rabia?
cuanto hace que no pasas la noche en vela soñando [EMAIL="despiert@ ,pensando"]despiert@ ,pensando[/EMAIL] en no se cuantas cosas??
¿Cuánto hace que no tenés una larga charla con alguno de tus padres?
Desde hace mucho tiempo, la última vez que tuvimos una "larga charla" tuve que dejar la casa.. y desde entonces las evito... solo trivialidades, mucho cariño, por pequeños ratos.. y cada quien para su espacio. :rolleyes:
Acostumbras largos períodos de resentimiento cuando te lastiman...?
.
Sonrisa, ahora hazme una pregunta sobre "cuánto hace que no...":p
Cuanta precisión..
Hace cuánto que no le dices algo lindo a una chica...???
Pues hace unas tres horitas, por teléfono, pero cuenta ¿no?
¿Cuánto hace que no te emborrachas?
Es que la última fue tan fea... perdí la consciencia, y detesto eso.
Bueno, el caso es que no me volví a emborrachar. Será hasta que se me pase la bronca. Porque no me acuerdo nada, nada; y así no tiene gracia emborracharse.
¿Cuánto hace que no acampás en la montaña?
¿que viaje te ha marcado mas y por que?
Cuánto hace que no te besan?, con un beso de verdad.
Cuánto hace que no te besan?, con un beso de verdad.
¿Hace cuánto tiempo que no discutes?
Cuánto tiempo hace que no lloras?
( que es lo mismo que preguntar cuándo lloraste por última vez)
¿Hace cuanto tiempo que no montas en bici?
Cúanto hace que no duermes doce horas de un tirón ?
¿Cuánto hace que no vas al cine?
¿ Cuánto haces que hace que no te sientas al pie de frondoso árbol, o miras como pasan las nubes tendida en la hierba ?